Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Skimy
#433 por Skimy el 06/02/2013
vidalsh escribió:
por correo normal no son ni 3 euros a alemania por correo certificado

Es bastante mas, sino es que ni me molestaba en probar algunas cosas antes de comprar.

jugon54 escribió:
creo que ya es la tercera o la cuarta vez que has dicho eso

Y tanto, y yo ya he dicho por ahi que con otras tiendas no me ha pasado esto en absdoluto, siempre me han ofrecido dinero o cambio, incluso habiendo pasado los dias de prueba.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#434 por vidalsh el 06/02/2013
jugon54 escribió:
Si se te ha jodido el disco duro, te ha salido una almorrana o simplemente te has pillao los huevos con la tapa del piano... lo siento mucho tio,


yo tambien lo sentiria mucho si no te devolvieran nada...o lo mismo, hasta me alegraria despues de tus palabras...
Subir
Dan54
#435 por Dan54 el 06/02/2013
#434 Eso dice mucho de ti, muchas gracias.
Subir
1
Di Romein
#436 por Di Romein el 06/02/2013
#431 hombre no se hasta que punto habré sido pardillo, pero vamos, en el resto de tiendas no pasan estas cosas.
Subir
-rich-
#437 por -rich- el 07/02/2013
Hola!

Estaba leyendo acerca de esto y me encontré con estos post:
https://www.hispasonic.com/foros/anecdota-advertencia-tascam-us-600/373843/pagina3

bueno un saludo a todos bueno yo tengo recientemente una interface tascam us600 y me ocurrio el mismo pantallaso azul pero entre al sistema con la tecla F2 y desactive la tarjeta de sonido de la CPU y de ahi hasta ahora me va de maravilla por cierto muy buen interface la cosa suena.
-------
Yo tengo la Tascam US-800, y la primera vez que fui a usarla (fue con Reaper 64) hace 2 semanas, también recibí un pantallazo azul, mi pc es una laptop con win 7 64 bits sp1 Home Edition original. pues bien hice lo siguiente y jamás me ha vuelto a pasar:
desinstalé los drivers
desactivé el antivirus
instalé los drivers otra vez
volví a activar el antivirus
reinicie el pc
uso siempre, repito SIEMPRE el mismo puerto usb.
desde entonces no falla.
No sé si tendrá algo que ver pero el pantallazo azul me salió cuando intenté usarla en un puerto usb 3.0, y ahora siempre la uso en el mismo usb 2.0.


------
Yo con mi m-audio instalé el asio4all, desactive el driver de audio de windows, desinstalé el asio4all, volví a instalar el driver de m-audio y por fin la puse a funcionar. No muy bien, pero funciona.

Es un poco rizar el rizo, pero también son opciones a probar.
Subir
Skimy
#438 por Skimy el 07/02/2013
Sere al unico que windows le instala los drivers automaticamente sin protestar? xD
Subir
Rius
#439 por Rius el 07/02/2013
#437 Los pantallazos azules, tienen la ventaja que tiran un código de error, y a partir de ahí se suelen poder sacar cosas en claro.

El problema de los dos compañeros con la Tascam es una historia bastante más chunga...

Yo creo que desde hace ya unas cuantas páginas, se le están dando vueltas tontamente al tema. Ahora la idea es esperar a que todo se resuelva de la mejor forma posible para Gene y jugon54, echarles un cable con el trámite, y en el hipotético y no deseado caso de que pase algo "feo", pues ya nos podríamos poner a buscar posibles soluciones.
Subir
Rius
#440 por Rius el 07/02/2013
#438 Si :D. Los drivers de cacharros tan específicos como los ASIO de una tarjeta de audio medio decente, no están en la base de drivers de Windows.
Subir
Skimy
#441 por Skimy el 07/02/2013
#440 Eso significa que al ser las mias mas modestas por eso los encuentra el solo?

Es que ni la alesis, ni el thr ni lo demas que he ido usando o uso jamas he tenido que meter cd ni buscar yo por ahi. La pedalera multiefectos ya estoy dudado pero creo que tambien
Subir
Rius
#442 por Rius el 07/02/2013
#441 Es muy raro que una tarjeta medio normalilla tenga sus drivers metidos en el sistema este que inauguró windos Vista de la "base de datos de drivers"

La verdad es que no tengo ni idea de como funciona exactamente, y quien se encarga del mantenimiento y la actualización de esa "nube" de drivers de Windows, pero mi experiencia es que cualquier hardware que se salga un poco del tema estandar, si funciona con un driver de "plug and play", es con funcionalidades limitadas.

Un ratón, impresoras, tarjetas de video estandar, tienden a funcionar sin mucha más historia con los drivers que vienen con windows, o con los que están en el windows update (en la nube esta, o donde narices se llame)... pero en el momento que te metas con algo más delicado (incluso alguna impresora o escaner), o te bajas e instalas los drivers directamente de la web o el cd del fabricante, o va a haber problemas.

Tus cacharros, lo mismo los tienes funcionando al 100% porque estaban en la nube de los de win, o los tienes tirando más o menos bien con unos genéricos que no son los suyos, o lo mismo los tienes funcionando a medio gas, sin haberte dado cuenta porque no te ha hecho falta "x" funcionalidad.

A mi esto me pasa con el touchpad del portatil: andar anda con el genérico que le instala windows, pero con la última versión de la web de Elantech, va mucho más fino, funciona como multi-tactil, y añade un scroll vertical a la derecha.
Subir
Skimy
#443 por Skimy el 07/02/2013
#442 Yo creo que como se instalan todos a traves de uno medio generico o vete a saber. Por lo menos funcionar me funcionan todas las interfaces que tengo.


Offtopic: Ostras Rius, ¿desde cuando eres moderador?
Subir
Rius
#444 por Rius el 07/02/2013
Skimy escribió:
#442 Yo creo que como se instalan todos a traves de uno medio generico o vete a saber. Por lo menos funcionar me funcionan todas las interfaces que tengo.

Pues ya sabes lo que dicen: si te funciona, no te la toques :D. Lo suyo siempre es instalar los drivers de la página del fabricante (y mas con los cacharricos de audio que son tan puñeteros), pero si no los has hechado de menos, pues así que se queden :)

Skimy escribió:
Offtopic: Ostras Rius, ¿desde cuando eres moderador?
Desde hace nada :) Supongo que en breve se comunicará el asunto de forma oficial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo