Necesito ejercicios para mejor el machaque

IVAN DANIEL
#1 por IVAN DANIEL el 22/07/2014
hola amigos recurro a esta pagina por q no tengo idea de como mejorar los machaques busque por entero ejercicios mas concretos pero no encuentro nada por favor necesito su ayuda , me complica mucho los machaques a la hora de practicar y me gustaria saber q ejercicios propones untedes y sobre todo cual seria la posicion correcta de la pua , y si debo mantener la muñeca rigida o no ????????????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 22/07/2014
a qué te refieres con machaques?
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 22/07/2014
si lo que quieres es aprender a machacar la guitarra búscate en YouTube algún video de kurt Cobain petando una guitarra, debe de haber bastantes ;)
Subir
IVAN DANIEL
#4 por IVAN DANIEL el 22/07/2014
lo q me refiero con machque es al tipico ritmo q tiene el trash metal como metallica , megadeth , slayer , antrax , etc :p busque tutoriales en you tube pero solo explican como es asi nomas sin dar mucho detalle y no encuertro ejercicios lo q me esta haciendo falta es eso
Subir
godo75
#5 por godo75 el 22/07/2014
Prueba a buscar ejercicios de palm mute
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 22/07/2014
Subir
Rodrigo Miño
#7 por Rodrigo Miño el 26/07/2014
Hola...!

Creo que te refieres al sonido del palm muting tipo "galope".. para poder hacer buenos riffs y ritmos de trash lo primero que debes es practicar con un metronomo, (puedes buscar tutoriales en youtube), y el movimiento debe ser con la muñeca y lo más relajado posible, tu brazo no debe estar de ninguna manera rígido ni tenso, todo el movimiento se realiza con la muñeca y muteando las cuerdas con la palma de la mano sobre el puente. Prueba primero con ritmos sencillos con el metronomo.. en corches y semicorcheas o tresillos.. puedes encontrar buenos tutoriales de esto en youtube.. una vez que entiendas estos sencillos ritmos no creo que tengas problemas para sacar de "oido" tus temas favoritos..

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo