La nueva bandera de España. Viva la democracia

Andoni Garcia
#109 por Andoni Garcia el 02/06/2011
Si esto montaron a unos pacifistas, no me quiero imaginar una manifestación violenta...
y joder con foto del minusvalido... vergüenza me da
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#110 por Manuel_Baez el 02/06/2011
Matxain escribió:
Si esto montaron a unos pacifistas, no me quiero imaginar una manifestación violenta...
y joder con foto del minusvalido... vergüenza me da


Pues como en Grecia, con muertos... Ya nos han demostrado lo que respetan la voz del pueblo.
Subir
telemanco
#111 por telemanco el 03/06/2011
winterkiller escribió:
¿Que no acertó quién el qué? Esto es tuyo:



Entras al hilo inventándote una mentira: ¿quienes han supuesto lo que tu afirmas? :roll: Luego la rematas con una estupidez de kilo, que me llevó a hacer una edición de la foto del minusválido mata-polis.... Si al usar la lógica para desmontar tus ideas extrañas sobre un hecho lo llamas "no permitir el debate", está claro que no sabes como funciona esto.


El principio sabemos todos donde esta, no vamos a montar un barrio sesamo de aqui y alli, belial ha reconocido su error y eso le honra , tu post en cambio sobra por si mismo, los polis NO tocan al minusvalido, en este caso ... nunca he justificado las actuaciones policiales que aqui se han mostrado por diferentes usuarios , pero no hay que hacer ascos a la verdad por menos que nos pueda gustar. a dios lo de dios y al cesar lo de cesar.
cf1663fe473bed5027087092cda02-1070438.jpg
esta igual tampoco gusta , pero es real.
No os voy a contar aqui lo que hace meses me discutia con un concejal de iu de un pueblecito de huelva.... alucina ultimamente con lo que le contaba ya hace tanto tiempo sobre los indignados y los politicos, antes que todo esto empezara.
Subir
Aerodyne
#112 por Aerodyne el 04/06/2011
telemanco para ti eso es una agresion contra la policia???? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA:D
Subir
ABusLux
#113 por ABusLux el 04/06/2011
No, en realidad le estaba ayudando a quitarse el casco, que no era de su talla. Y ya se ve que incluso con la ayuda les estaba costando.

En fin, todo reducido a santos por un lado y demonios por el otro. Igual que en el resto de las cosas en este (ese) país.
Subir
Aerodyne
#114 por Aerodyne el 04/06/2011
No podria ser que quisiera ir a ayudar al minusvalido...
o que fuera medico y que a algun indignado le hubieran reventado el bazo (como paso)...
o a lo mejor la grua se queria llevar su coche...
puestos a imaginar...
Subir
telemanco
#115 por telemanco el 04/06/2011
arodrig escribió:
telemanco para ti eso es una agresion contra la policia???? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA:D


No soy experto en eso , lo sabes tu?:roll:
Subir
Manuel_Baez
#116 por Manuel_Baez el 04/06/2011
ABusLux escribió:
No, en realidad le estaba ayudando a quitarse el casco, que no era de su talla. Y ya se ve que incluso con la ayuda les estaba costando.

En fin, todo reducido a santos por un lado y demonios por el otro. Igual que en el resto de las cosas en este (ese) país.


Nadie ha dicho eso Aitor ;)
Si alguien utilizó la violencia de modo no justificado, que lo detengan ;) Digo de modo justificado porque si la policía viene, yo estoy en el suelo pacíficamente, y se lían a darme de hostias, como se ha visto que han hecho en el video con gente que estaba sentada y con las manos en alto, no considero que si reacciono con violencia sea injustificado, sino en defensa propia. No voy a dejar que me aticen con las porras y me abran la cabeza, porque de hecho ha pasado.

Por tanto, si alguien arrojó piedras, quemó algo, golpeó a alguien, o hizo algo ilegal, que le metan en la cárcel o le hagan un juicio.
Pero también a los policías que actuaron ILEGALMENTE, sin placas de identificación, y que golpearon a gente que ni siquiera se defendía :ok:

A veces las cosas son grises, no blancas ni negras. Pero ojo, que otras veces si que son bastante blancas o bastante negras... Y si un policía golpea y masacra a personas que no se defienden, que hacen resistencia pacífica, o que está en el suelo con las manos en alto, debe pagar por sus actos.

Muchos manifestantes ya están o han estado en el calabozo.
Por qué no han expulsado o detenido a ningún policía?
Subir
ABusLux
#117 por ABusLux el 04/06/2011
Está claro que en este caso las cosas son mucho más negras que blancas; la actuación policial ha sido deplorable, y la política aún peor, tanto por la orden de intervención como por la (acostumbrada) falta de depuración de responsabilidades. Pero estaba contestando a un comentario en particular que da a entender que el monopolio de la violencia y de la manipulación estuvo tan sólo en uno de los lados, y eso por lo general no es así - es algo habitual el ponerse un cristal ahumado para mirar a "los otros" y uno rosa para mirar a "los propios".
Subir
ABusLux
#118 por ABusLux el 04/06/2011
Dejadme añadir que estoy convencido de que si hubo actuaciones violentas por parte de los acampados, ésta no provino de los ciudadanos indignados que originaron la demostración de hastío con el sistema político acual, sino de esos elementos antisociales que siempre se infiltran en cualquier tipo de protesta. Y me alegra que la presencia de ese tipo de gente no haya conseguido deslegitimar al movimiento de los indignados.
Subir
vidalsh
#119 por vidalsh el 05/06/2011
ya lo que faltaba es que no tuvieras ni derecho a cabrearte cuando te estan dando de porras unos simios teledirigidos...

en mis tiempos eramos mas cabroncetes y nos llevabamos a casa de regalo cascos, porras, alguno hasta se llevaba un escudo, y a mas de un marron lo he visto llorando como una madalena en el suelo cuando otros teniamos que intervenir para el loco de turno que le habia quitado la pistola al madero no le metiera dos tiros...

pero es que vivimos en españa, donde todavia todos somos rojos o fachas segun convenga y pagamos con nuestro trabajo y nuestro dinero a unos politicos indecentes que solo hacen politica para sus familias de adinerados y para aumentar sus negocios...asi luego salen todos como consejeros delegados de noseque empresa cobrando millones y mas que cobran por una pension que mas quisiera un españolito de a pie...

no nos engañemos...

alguien se cree que en un puto pais en crisis como españa se puede alegrar de ganar unas elecciones???

si lo que van es a poder llevarse todo lo que puedan...

con la puta propiedad privada y el puto aznarato hemos importado eso de que si el estado se mete en la economia somos unos "comunistas"...y los comunistas son muy malos...

IROS A TOMAR POR CULO CHUPASANGRES...

estos neoliberales salvajes no quieren un estado mas que de titeres y marionetas que no se metan en economia...

pues entonces que eliminen a todos los politicos tipo esperancita guarra, faraon, el de los trajes o el cazique del fabra...y a todos los demas tambien...

si el estado no tiene que intervenir para nada, sobran los politicos...

eso si, cuando estos ricachones quieran recibir reditos de todo lo prestado, que no se lo pidan a papa estado "comunista"...

que estos mierdas de ricachones de la derecha han importado de los USA esa mierda de llamar comunista a cualquiera que no vaya a misa los domingos y ya les vale para que papa estado no se meta con sus negocios caziquiles y sus familias explotadoras de negritos...

si no quieren a papa estado pues que voten todos los españoles y punto...

pero eso de llamar a papa estado cuando pierden millones en la bolsa o en inversiones arriesgadas y luego papa estado les tenga que prestar pasta me parece como poco delito...

joder despertar ya de una puta vez...

que madrugamos todos los dias para ir a un curro de mierda para asistir y consentir para que unos pijos de mierda que jamas van a saber lo que es trabajar ni levantarse temprano sigan en su poltrona...
Subir
ABusLux
#120 por ABusLux el 05/06/2011
Vidal, creo que te has olvidado de añadir a tu lista de corruptelas las hechas por políticos de la santa izquierda, lleve el nombre que lleve (PSOE, IU, ERC...) Y ciertamente podríamos debatir en otra ocasión qué resultado han tenido para el ciudadano medio los gobiernos de diferentes colores, tanto en España como en otros países.

Por cierto, no creo que utilizar un lenguaje más agresivo y soez que los demás te dé un grado superior de razón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo