La nueva bandera de España. Viva la democracia

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 28/05/2011
1f1a3356dc4331bae37973930eecc-1063859.jpg

No soy un antisistema, soy un empresario. No soy un perroflauta, soy un español. No soy un anarquista, soy un capitalista liberal. No soy un indignado, soy un ciudado reclamando justicia.
Si esta es la bandera de nuestro país, no quiero ser español.

Edito; añado nuevos videos, para los que dicen que los mossos se portaron fenomenal :leyendo: e incluyo uno que se grabó en un campo de fútbol de uno que usa un arma ilegal.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un guardia urbano de Barcelona, expedientado por insultar a los 'indignados' por Facebook | Barcelona | elmundo.es


Edito: Como muchos están diciendo que no le hizo nada al de la silla, os dejo aquí una foto posterior, con la silla destrozada y el brazo por el suelo.
1c8219618e61c746de8df8856158a-1064163.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 28/05/2011
Simplemente impresionante. Yo ya no estoy indignado, estoy muy cabreado.
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 28/05/2011
No me puedo creer lo de esa foto, si es verdad da ASCO
Subir
aryend
#4 por aryend el 28/05/2011
joder, esto va de mal en peor :(
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 28/05/2011
A ver, gilipollas los hay en todos los gremios :( . . . dependientes, policias, medicos, guitarristas, politicos, actores . . . . los gilipollas campan por doquier :D.

Esta no es la bandera de España. Esto es un gilipollas haciendo mal su trabajo. Realmente mal.

Una cosa es cargar contra unos manifestantes (en este caso pacificicos, con lo que veo totalmente fuera de lugar dicha carga) y otra muy distinta es ensañarse con un minusvalido :mad:. Esto es un claro ejemplo de un gilipollas con grandes dosis de hijo puta y matices de nazi sadico :hedicho:.

Estoy seguro que a cualquier policia SENSATO que vea esta imagen se le cae la cara de vergüenza :oops: :preocupado:.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 28/05/2011
Seguro que se le cae la cara de verguenza Jose eso seguro
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 28/05/2011
pepecoupe escribió:
A ver, gilipollas los hay en todos los gremios :( . . . dependientes, policias, medicos, guitarristas, politicos, actores . . . . los gilipollas campan por doquier :D.

Esta no es la bandera de España. Esto es un gilipollas haciendo mal su trabajo. Realmente mal.

Una cosa es cargar contra unos manifestantes (en este caso pacificicos, con lo que veo totalmente fuera de lugar dicha carga) y otra muy distinta es ensañarse con un minusvalido :mad:. Esto es un claro ejemplo de un gilipollas con grandes dosis de hijo puta y matices de nazi sadico :hedicho:.

Estoy seguro que a cualquier policia SENSATO que vea esta imagen se le cae la cara de vergüenza :oops: :preocupado:.


Los culpables están mucho más arriba... No son los policías.
podemos negarlo cuando queramos, pero esta es la imagen de España. Esta es nuestra bandera. Ya ha salido en páginas de diaros internacionales. Esta y otras fotos y videos en los que se ve a la policía haciendo lo que el gobierno y la generalitat les han pedido; cargar contra los manifestantes, aunque fueran pacíficos.
Y los de la otra facción, pidiendo que se haga lo mismo en Sol.

La imagen de un país son sus dirigentes. Y si los dirigentes mandan esto, esto es nuestra bandera.
Ahora a llamar tercermundistas a Libia, o a grecia por la respuesta política a las manifestaciones...
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 28/05/2011
Que buena foto, es una pena que no se pueda saber quien carajo es, por que van todos cubiertos...
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Los culpables están mucho más arriba... No son los policías.
podemos negarlo cuando queramos, pero esta es la imagen de España. Esta es nuestra bandera. Ya ha salido en páginas de diaros internacionales. Esta y otras fotos y videos en los que se ve a la policía haciendo lo que el gobierno y la generalitat les han pedido; cargar contra los manifestantes, aunque fueran pacíficos.
Y los de la otra facción, pidiendo que se haga lo mismo en Sol.

La imagen de un país son sus dirigentes. Y si los dirigentes mandan esto, esto es nuestra bandera.
Ahora a llamar tercermundistas a Libia, o a grecia por la respuesta política a las manifestaciones...


Yo creo que es una muestra del nivel de inteligencia medio de un español... Claro que en esto tienen que ver mucho mucho los politicos
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 28/05/2011
Belial_Baez escribió:
Los culpables están mucho más arriba... No son los policías.



Pues tio, que quieres que te diga . . . . ahi yo lo que veo es a un cabron dandole cera a un tio en silla de ruedas. Si no es el principal culpable . . . . :leyendo:

A ese pavo le han dado una orden, que es cargar contra los manifestantes. Partimos de la base de que esta carga es algo totalmente desproporcionado, pero ahi es donde entra en juego el sentido comun de cada uno de nosotros, en este caso el sentido comun de los policias. Y el sentido comun de ese individuo creo que esta por estrenar, con su precinto de garantia intacto :p.


De todas maneras esto se veia venir . . . . una vez pasadas las elecciones esta gente, que antes eran nobles manifestantes en pro de la libertad y la justicia, ahora no son mas que un estorbo y habia que deshacerse de ellos por las buenas o por las malas. Optaron por las malas. No me cabe duda de que si en vez de estar los sociatas en el poder hubiera estado la derecha el resultado habria sido el mismo (o peor, vete a saber :roll:).

Citas el caso de Libia . . . hombre, yo creo que estamos a años luz de lo que alli ha sucedido, afortunadamente :)


En fin, yo no creo ni quiero que esta imagen sea representativa de España. Pero es algo que ha pasado y por lo que comentas ya se han hecho eco los medios de otros paises :oops: . . . . en fin, otra mas pal saco.
Subir
xirucat
#10 por xirucat el 28/05/2011
Vídeo de los mossos en acción:

3alacarta - Televisió de Catalunya

Al final del vídeo un periodista, cansado de recibir ostias, enseña la acreditación del brazo y dice "que jo sóc premsa, a veure si ho entens ja" (Que yo soy prensa, a ver si lo entiendes ya).
Subir
loitador
#11 por loitador el 28/05/2011
xirucat escribió:
Vídeo de los mossos en acción:

3alacarta - Televisió de Catalunya

Al final del vídeo un periodista, cansado de recibir ostias, enseña la acreditación del brazo y dice "que jo sóc premsa, a veure si ho entens ja" (Que yo soy prensa, a ver si lo entiendes ya).


Vaya puta vergüenza...
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 28/05/2011
xirucat escribió:
Vídeo de los mossos en acción:

3alacarta - Televisió de Catalunya

Al final del vídeo un periodista, cansado de recibir ostias, enseña la acreditación del brazo y dice "que jo sóc premsa, a veure si ho entens ja" (Que yo soy prensa, a ver si lo entiendes ya).



Jodo :shock: . . . . pero de donde sacan a estos tipos :no_lo_se: ??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo