La nueva bandera de España. Viva la democracia

Antonio Guerrero
#229 por Antonio Guerrero el 16/06/2011
De verdad pienso que es importante que se difunda ese video. Abri un post y no contesto nadie, luego vi éste y pensé que aqui lo vería más gente.

Por otro lado sé con seguridad que en aviles también han cargado contra los acampados...y no eran mossos. Me parece muy fuerte la manipulación informativa que se está dando desde muchos medios de este movimiento, es de esperar, pero que las fuerzas de seguridad que todos pagamos, que están para defendernos actuen así me hiela la sangre. Por muchos motivos, primero porque esa orden salio de el despacho de un político que debería tener un mínimo de integridad y de responsabilidad, segundo porq hay gente que acepta cumplir esa orden, y por último porque está a la vista de todos y aquí no pasa nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#230 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2011
puede que haya habido otras agresiones, y que los medios de comunicación no hayan mostrado más que las de los Mossos en BCN, pero son una broma comparado con lo de los Mossos; un cuerpo de corte fascista y desproporcionado, hasta el punto de que los antidisturbios no son oriundos de las ciudades donde trabajan y así pueden dar hostias como panes sin temor a conocer a nadie; una locura, y un engendro de la Generalidad.

En cualquier caso, tenemos un problema con que si la policía interviene y les dice a los acampados (hablo exclusivamente de los acampados) que se vayan, que están ocupando un lugar público, que esta actitud es ilegal; y los acampados no se van por sus santos cojones; ¿qué queda? Pues el ejercicio de la fuerza. Y esto está en todos los reglamentos de policía del mundo y siempre lo estará. Es que si no se quieren ir los tendrán que echar, están ocupando los lugares a los que tenemos derecho todos los ciudadanos, ilegalmente. Vamos a imaginarnos que en vez de con este movimiento estuvieran acampadas las víctimas del terrorismo frente a los juzgados de Madrid; manifestándose contra las sentencias de la sala de lo Penal (algunas para mear y no echar gota) o la admisión de Bildu en el sistema o por cien cosas más...Pues allí no duran ni dos días; cierto que no es su estilo de manifestarse, pero es que no se puede uno manifestar así, ocupando lugares públicos y estableciéndose indefinidamente convirtiendo la calle en su casa por cojones. Eso es ilegal y antidemocrático pero al 100 % De hecho si lo que queremos es democracia, más democracia, tenemos que utilizar la vía democrática y legal, civilizada cuanto menos!

Otra cosa es que hablemos de violencia contra manifestaciones sin fuste y cosas así, de lo más bizarro. Pero yo me refiero a los acampados, que llevan ya un mesecico entero ocupando plazas públicas y estableciendo sus casas portátiles allí.
Subir
ABusLux
#231 por ABusLux el 16/06/2011
Ya que esta casa hay que empezar a renovarla por el tejado, ¿Por qué no convocan una gran manifestación nacional en Madrid? Si se juntase un número suficiente de personas, es posible que sirviera para algo.
Subir
loitador
#232 por loitador el 16/06/2011
ABusLux escribió:
Ya que esta casa hay que empezar a renovarla por el tejado, ¿Por qué no convocan una gran manifestación nacional en Madrid? Si se juntase un número suficiente de personas, es posible que sirviera para algo.


Sí, quizá ahora, sin los sindicatos por medio y sin colores políticos, pudiese servir para algo.
Subir
Manuel_Baez
#233 por Manuel_Baez el 16/06/2011
ABusLux escribió:
Ya que esta casa hay que empezar a renovarla por el tejado, ¿Por qué no convocan una gran manifestación nacional en Madrid? Si se juntase un número suficiente de personas, es posible que sirviera para algo.


Eso ya se ha hecho, el 15m viene de ahí. Ese día se juntaron en toda españa millones de personas, y a los políticos se la sudó, como siempre.

Quién cambia realmente el sistema? Si los políticos no aceptan nada de lo propuesto a pesar del apoyo, qué herramientas nos queda? Me gustaría que la gente reflexionara sobre eso...
Subir
pepecoupe
#234 por pepecoupe el 16/06/2011
Belial_Baez escribió:
Quién cambia realmente el sistema? Si los políticos no aceptan nada de lo propuesto a pesar del apoyo, qué herramientas nos queda? Me gustaría que la gente reflexionara sobre eso...



La respuesta a la primera cuestion es sencilla . . . nosotros mismos :si:


La respuesta a la segunda cuestion no la tengo tan clara, pero una muy buena forma de empezar a protestar PACIFICAMENTE y sin crear desordenes publicos seria una simple y llana huelga general, pero no auspiciada por los sindicatos de mierda que tenemos, sino por iniciativa popular propia. Por supuesto esta huelga incluye a los funcionarios, que son los que mas daño pueden hacer al estado de forma directa.

Una huelga sin partidos politicos, sin sindicatos, solo trabajadores y no trabajadores que estemos hasta la polla de como nos estan gobernando unos y otros :si:

En otro hilo se preguntaba que se puede hacer . . . . desde luego que acampar en plena calle como si esto fuera el campamento Krusty con Bart Simpson a la cabeza no, ya que no sirve para nada, aunque a muchos les pese leer esto.

Ahora, si sustituimos la acampada de 4 gatos que hay actualmente por una huelga general INDEFINIDA de todos los sectores otro gallo cantaria. La clase politica actual es lo unico que entiende, dinero. Si les das donde mas les duele entonces seguro que al menos tendrian mas en cuenta a la gente de lo que la tienen ahora.

Imaginaos el poder que tendria todo un pais que se pudiera poner de acuerdo . . . con un seguimiento de la huelga del 85 o 90% se iban a hacer caquitas todos estos señores encorbatados que de vez en cuando se dan un rulo por el Congreso.

Imaginaos el pais entero paralizado asi una semana, diez dias, dos semanas . . . . eso si que seria un punto de inflexion de cojones . . . .
Subir
Manuel_Baez
#235 por Manuel_Baez el 16/06/2011
pepecoupe escribió:
La respuesta a la primera cuestion es sencilla . . . nosotros mismos :si:


La respuesta a la segunda cuestion no la tengo tan clara, pero una muy buena forma de empezar a protestar PACIFICAMENTE y sin crear desordenes publicos seria una simple y llana huelga general, pero no auspiciada por los sindicatos de mierda que tenemos, sino por iniciativa popular propia. Por supuesto esta huelga incluye a los funcionarios, que son los que mas daño pueden hacer al estado de forma directa.

Una huelga sin partidos politicos, sin sindicatos, solo trabajadores y no trabajadores que estemos hasta la polla de como nos estan gobernando unos y otros :si:

En otro hilo se preguntaba que se puede hacer . . . . desde luego que acampar en plena calle como si esto fuera el campamento Krusty con Bart Simpson a la cabeza no, ya que no sirve para nada, aunque a muchos les pese leer esto.

Ahora, si sustituimos la acampada de 4 gatos que hay actualmente por una huelga general INDEFINIDA de todos los sectores otro gallo cantaria. La clase politica actual es lo unico que entiende, dinero. Si les das donde mas les duele entonces seguro que al menos tendrian mas en cuenta a la gente de lo que la tienen ahora.

Imaginaos el poder que tendria todo un pais que se pudiera poner de acuerdo . . . con un seguimiento de la huelga del 85 o 90% se iban a hacer caquitas todos estos señores encorbatados que de vez en cuando se dan un rulo por el Congreso.

Imaginaos el pais entero paralizado asi una semana, diez dias, dos semanas . . . . eso si que seria un punto de inflexion de cojones . . . .


Una huelga como la que dices, no apoyada por sindicatos, sería declarada ilegal igualmente casi con total seguridad... Ten en cuenta que hay que seguir los cauces oficiales.
Subir
Juanjo Pelegrín
#236 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2011
los trabajadores pueden obligar a los sindicatos a ir a la huelga en tanto que las juntas y delegaciones de los mismos están formadas por los trabajadores...

No nos olvidemos que aparte de UGT y CCOO, claramente posicionados políticamente, tenemos los sindicatos de funcionarios, varios independientes, los de la CNT que están también desmarcados del sistema de financiación....Se podría ir a una huelga monumental en cuanto hubiese acuerdos suficientes.
Yo creo que el camino es que los sindicatos abran ya los ojos y se dejen de gilipolleces y los funcionarios (todos el resto también) que son la sede del sistema se manifestasen. Pacíficamente y como la sociedad española ha demostrado que puede hacerlo. Y no una manifestación, sino huelga con manifestaciones a nivel global y con el apoyo de sindicatos y asociaciones políticas (no digo partidos, aunque sería interesante que algunos de los pequeños estuvieran ahí también, o incluso otros nuevos partidos).
Subir
pepecoupe
#237 por pepecoupe el 16/06/2011
Belial_Baez escribió:
Una huelga como la que dices, no apoyada por sindicatos, sería declarada ilegal igualmente casi con total seguridad... Ten en cuenta que hay que seguir los cauces oficiales.



Ooops, con eso no contaba :oops: . . .

Al igual que no se puede contar con los sindicatos, ya que mas politizados no pueden estar . . . como van a morder la mano que les da de comer . . . eso no pasara jamas :|

Yo creo que una huelga general (pero de verdad, no la pantomima esa que se hizo la ultima vez) seria una buena manera de empezar a hacer que escucharan a la gente . . . . con un cambio radical en la postura de la gente, pero de TODA la gente. Eso si, una huelga legal.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
huelga con manifestaciones a nivel global y con el apoyo de sindicatos y asociaciones políticas (no digo partidos, aunque sería interesante que algunos de los pequeños estuvieran ahí también, o incluso otros nuevos partidos).



Buff, que bonito seria esto Juanjo :si: . . . no creo que lo veamos :( . . .

Pero si seria un muy buen comienzo, una especie de continuacion a la semilla que se planto el 15 M, que poco a poco se ha ido desvirtuando por completo, y lo que empezo como un movimiento de ciudadanos indignados se esta quedando en una acampada pseudo hippi que no nos conduce a nada . . .
Subir
Manuel_Baez
#238 por Manuel_Baez el 16/06/2011
Dr. Bender escribió:
los trabajadores pueden obligar a los sindicatos a ir a la huelga en tanto que las juntas y delegaciones de los mismos están formadas por los trabajadores...

No nos olvidemos que aparte de UGT y CCOO, claramente posicionados políticamente, tenemos los sindicatos de funcionarios, varios independientes, los de la CNT que están también desmarcados del sistema de financiación....Se podría ir a una huelga monumental en cuanto hubiese acuerdos suficientes.
Yo creo que el camino es que los sindicatos abran ya los ojos y se dejen de gilipolleces y los funcionarios (todos el resto también) que son la sede del sistema se manifestasen. Pacíficamente y como la sociedad española ha demostrado que puede hacerlo. Y no una manifestación, sino huelga con manifestaciones a nivel global y con el apoyo de sindicatos y asociaciones políticas (no digo partidos, aunque sería interesante que algunos de los pequeños estuvieran ahí también, o incluso otros nuevos partidos).


Los sindicatos están dirigidos por gente afín al gobierno. Con todo lo que ha pasado, si estuviera cualquier otro partido, ya se habrían manifestado varias veces, no habrían hecho una tímida manifestación, que es lo único que hicieron.

No van a abrir los ojos, porque ya tienen abierta la cartera.
Por eso no veo viable las formas de protesta de las que hablas, porque nuestro sistema está corrompido hasta en los sindicatos y asociaciones... Dirigidas por gente con intereses.

Desde mi punto de vista, lo que comentas es bastante utópico Juanjo... es pedir que pase precisamente lo contrario a lo que pasa en este país.
Subir
jose s. mand
#239 por jose s. mand el 16/06/2011
Dr. Bender escribió:


En cualquier caso, tenemos un problema con que si la policía interviene y les dice a los acampados (hablo exclusivamente de los acampados) que se vayan, que están ocupando un lugar público, que esta actitud es ilegal; y los acampados no se van por sus santos cojones; ¿qué queda? Pues el ejercicio de la fuerza. Y esto está en todos los reglamentos de policía del mundo y siempre lo estará.


no estoy deacuerdo,en la primera carga de los mossos se vio que podian apartar a los acampados por otros medios,hay muchas formas de trasladar a una persona o grupos sin recurrir a la violencia,y hablo de trasladar a una persona fisicamente sin causarle dolor,o como minimo sin causar ninguna lesion,y se de lo que hablo...en las imajenes se ve como la gente no contestaba a las agresiones,con lo cual la policia podria haber actuado de otra forma,la policia podia haber hecho "el ejercicio de la fuerza" pero lo que hizo fue un uso violento de la fuerza desproporcionado,una vez mas se ve lo poco preparados que estan,y lo muy dispuestos que estan a actuar de forma violenta,ya que ademas en varias imajenes se puede apreciar como aplican tecnicas de puntos de presion con el unico objetivo de causar dolor...:mad:
Subir
rock from 80´s
#240 por rock from 80´s el 16/06/2011
Alguien escribió:
hay imágenes grabadas. A un conocido mío le estrellaron el móvil contra el suelo por tratar de golpear y luego le dieron un "repaso".


Belial.Te tengo que hacer la pregunta obligada si o si,disculpa,quiza es que hoy estoy un poco "espeso" :oops:y por más que re-leo esta frase,lo unico que entiendo es...

¿A tu amigo le estrellaron el movil contra el suelo porque trató de golpear a la policia???

Porque de ser asi,lo raro es que no le dieran el doble de hostias:no_lo_se::risa:


Y ahora,una pregunta para Dr.Bender:

Como tu estas estudiando Derecho y tal,supongo que entenderás más del tema,es por ello que te lo pregunto...

¿Cuales son los PASOS A SEGUIR para Fundar un Partido Politico???

Porque yo soy tambien de la opinión de:

1)O se hace por las buenas,haciendo un partido politico y entrando a jugar bajo las normas del juego.
(A pesar de que DRY no quieran que esto se convierta en un partido politico y blablabla...)

2)O se hace a hostias,en plan revolucion francesa =s

Si me pudieras explicar los requisitos que hacen falta para hacer un partido politico,te estaria muy agradecido ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo