Novato novato y mas novato

Saúl Torrado
#13 por Saúl Torrado el 08/04/2011
hombre rocks no es por nada pero dices que las squier son guitarras muy buenas y hay yo no lo veo claro pasa como las epiphone hasta que no llegan a 350 no son buenas la diferencia es que epiphone por 200 o asi ya tiene buenas guitarras por eso se la recomiendo sino siempre se pueden mirar otras guitarras como las hagstrom ltd o asi pero squier no es lo mejor que hay la verdad es mucho mejor una cort en ese caso
luego lo del pedal el ds-1 yo tambien lo tengo y no es tan versatil de hecho es un pedal que no em agrada mucho y si va a tocar blues para que quiere toda esa caña ademas que acaba de empezar no es facil aprender a controlar asi que por eso recomiendo el bad monkey ademas de mas barato mucho mejor es para mi uno de los mejores overdrive que hay :D
Subir
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 08/04/2011
asturias13ansSAU escribió:
hombre rocks no es por nada pero dices que las squier son guitarras muy buenas y hay yo no lo veo claro pasa como las epiphone hasta que no llegan a 350 no son buenas la diferencia es que epiphone por 200 o asi ya tiene buenas guitarras por eso se la recomiendo sino siempre se pueden mirar otras guitarras como las hagstrom ltd o asi pero squier no es lo mejor que hay la verdad es mucho mejor una cort en ese caso
luego lo del pedal el ds-1 yo tambien lo tengo y no es tan versatil de hecho es un pedal que no em agrada mucho y si va a tocar blues para que quiere toda esa caña ademas que acaba de empezar no es facil aprender a controlar asi que por eso recomiendo el bad monkey ademas de mas barato mucho mejor es para mi uno de los mejores overdrive que hay :D


El bas monkey es un ts fallado en si es una especie de ts9 pero que no es omo sirve para blues e queda muy coto para otras si no tens un bvalvuar.

nunca dije squeir es lo mejor dije uqe a mi me parece de las mejores opcioines uqe ahi su busca un sonido dtraot o tele y queire tocar todos esos estilos.

epi por menos de ese capitasl son guitarras con mangos atornillados mics de mala calidad y maderas laminadas ejemplo la lp100 o la g310 que no sirven ni para espiar y son mucho peor en calidad a cualqeuir squiar citada.

Muchas tachan a squeir por la bullet pero de affinity para arriba estan muy bien para arracnar y entre mas mas subiendo sacas guitarras muy buenas ocmo la deluxe stratoaster.
Subir
Saúl Torrado
#15 por Saúl Torrado el 08/04/2011
pues yo el bad monkey lo uso en mi laney a transisitores y va de perlas nunca tuve queja no como con el ds-1 ademas el bad monkey tiene un precio de risa :D
pues para mi squier si que es peor que epiphone en gamas mas bartas la verdad las epi no se cuales habras visto tu pero yo por menos de 300 no las vi nada malas bueno ya es cuestion de que vaya probando y se quede con la que mas le guste sea squier epi o cualquier otra marca
Subir
kopiki
#16 por kopiki el 08/04/2011
Rocks90s escribió:
Ante todo muchas gracias por contestarme, del tema FENDER, he leido que en gamas bajas de guitarras como es mi caso no son la opción mas interesante, no se exactamente porque.De todas formas meto alguna de tus sugerencias en la lista.
Otra cosa que diferencias hay entre una YAMAHA 112 y una 112VM , explicadmelo si podeis como para un tonto que ya os he dicho que no tengo ni idea del tema.
Gracias por adelantado.
---------------------------------
El mayor problema que tengo a la hora de probar una guitarra en la tienda, que es lo que me dice todo el mundo, es que no se ni como enchufarla que lo mas que he tenido en las manos es la española
Y encima que toco si lo mas que se es el HIMNO DE LA ALEGRIA,y cuatro rifs chorras de Nirvana,Cramberries y los Rolling y eso cuando acierto.
El de la tienda se va a descojonar hasta que se le salgan los empastes.


primero te exlico lo de las pacifica la serie V o Vm traen push pull para el humbiker osea te dejan pasarese microfono de doble a simple ( VM es con tratera de maple y la v con tratera en rosewood ) y la 112 comun no trae push pull esa es mas uqe nada la diferencia.

Respecto a las squeir no te hagas drama son muy buenas y es lo mas cercano al sonido fender por esos precios, eso si buscas strato mira las gams standard para arriba por que la affinity, si bien no es mal, patina un poco con el tremolo, pero es una guitarra excelente quedate tranquilo que la calidad esta y a mi gusto estan mejores que las yamaha, es mas esas squeir paral o qeu queres tocar son perfectas adiferencia de la pacifica que es mas modernosa ( igual casi con cualqueir guitarra tocas esos estilos ).

igualmente mírate en la pagina de thomaan que tens montón de guitarras para ver por esos valores que manejas yo te di esas opciones por que me pareció lo mejor saliendo de yamaha



recomendar una epuphone barata es decirle que tire la plata, epiphone salvo algunos modelos va apra atras es mas una viola de epi decente no baja de los 350 euros lo que esta abajo es literalmente basura.
en amplis es otro tema ahi si ahi mucho para ver en su caso.

El ds1 es unpedal muy versatil y se puede usar para todos los estilso que el mensiona ahi que saber bajr la perilla uqe dice gain unicamente[/QUOTE]


A mi la epi les paul special II me suena q alucinas. Puede ser folla pero suena genial, he adquirido recientemente una epi les paul standard plus, y si no eres muy quisquilloso... se nota pero vamos, y para blues y por poca pasta, para que se quiere mas! :):saludo:
Subir
ondarecords Baneado
#17 por ondarecords el 09/04/2011
Creo que si te gusta el Blues y el Rock, una de estas te iria de perlas, yo tengo una igual y avarca todos los estilos, desde el blues mas dulce hasta el rock más duro
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Jack-Danny-SH40-TAM-Transparent-Amber/art-GIT0016579-000?recId=69af7856-207c-4dfe-bf31-189fdc15a03a&campaign=EPOQ
Y de ampli para tocar en casa y sonar muy bién, con este de modelado digital y simulación de válvulas vas más que sobrado.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Combos-con-simulaci-n/Behringer-VT15CD-Combo-/art-GIT0019921-000
es una inversión mínima para conseguir algo parecido a BB. King.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 09/04/2011
ondarecords escribió:
Creo que si te gusta el Blues y el Rock, una de estas te iria de perlas, yo tengo una igual y avarca todos los estilos, desde el blues mas dulce hasta el rock más duro
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Jack-Danny-SH40-TAM-Transparent-Amber/art-GIT0016579-000?recId=69af7856-207c-4dfe-bf31-189fdc15a03a&campaign=EPOQ
Y de ampli para tocar en casa y sonar muy bién, con este de modelado digital y simulación de válvulas vas más que sobrado.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Combos-con-simulaci-n/Behringer-VT15CD-Combo-/art-GIT0019921-000
es una inversión mínima para conseguir algo parecido a BB. King.


no se parece a BB king ni a palos pero al margen esa guitarra esta bastante bien dentro de todo y con unos micsnuevos sale arando por un tiempo y es mejor que cualqueir epi de semi caja que le pongas enfrente.

ese ampli ya es desastrozo, para eso comprate el fender de 15 a transistor que no es nada digital es un ampli como dios manda con reverb unicamente
Subir
Jordan14
#19 por Jordan14 el 09/04/2011
Y bueno pero es dificil llegar a comprar ese equipo de bb king ese esta bien! por ahora :)
Aparte el forero pone guitarras que estan en us presupuesto tambien :)
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 09/04/2011
Kopiki escribió:



A mi la epi les paul special II me suena q alucinas. Puede ser folla pero suena genial, he adquirido recientemente una epi les paul standard plus, y si no eres muy quisquilloso... se nota pero vamos, y para blues y por poca pasta, para que se quiere mas! :):saludo:


la standard ya tiene un factor lotria tremndo pero algunas salen bien y el look es barbaro, en elctronica no es nada del otro mundo es para cambiarle todo pero bueno no es lo peor del mundo

la special II es lo peor de lo peor y caro ademas, el sonido es pastoso y oscuro con poca definicion y nada de sustain, las maderas son multilaminadas y el mango es atornillado y esteticamente es horrenda parace dibujada con marcadores
---------------------------------
Jordan14 escribió:
Y bueno pero es dificil llegar a comprar ese equipo de bb king ese esta bien! por ahora :)
Aparte el forero pone guitarras que estan en us presupuesto tambien :)


igual no creas que bb king usa tanto equipo
Subir
Saúl Torrado
#21 por Saúl Torrado el 09/04/2011
pues esa guitarra de caja tampoco esta mal y el ampli para casa es perfecto sobre la epiphone special II no se porque se empeña la gente en que es malisima si es una buena guitarra de gama baja yo me quedaria con una de esas dos pero ampli pillaria el peavey valveking royal 8 esta bastante bien
Subir
ondarecords Baneado
#22 por ondarecords el 09/04/2011
La guitarra está más que bién, el ampli no es el mejor del mundo pero por ese precio podeis estar seguros que para casa es el mejor pues se puede experimentar con muchísimos efectos sin arruinarte en el intento y además suena gordote y limpio como los grandes, no desastroso como dice el amigo Rocks, que seguramente nunca lo habrá probado y solo se guia por habladurias que se oyen de esta marca.
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 09/04/2011
ondarecords escribió:
La guitarra está más que bién, el ampli no es el mejor del mundo pero por ese precio podeis estar seguros que para casa es el mejor pues se puede experimentar con muchísimos efectos sin arruinarte en el intento y además suena gordote y limpio como los grandes, no desastroso como dice el amigo Rocks, que seguramente nunca lo habrá probado y solo se guia por habladurias que se oyen de esta marca.


behringuer es deo en amplificacion, los bugera son otra cosa, para ampli lo mejor es un ampli normal no con efectos y para efectos por poco mas saca el line 6

de behringuer probe varios amp,pedales y prductos de audio y la verdad no es lo mejor es una opcion barata decente en caoss y malisima en otros muchos
Subir
ondarecords Baneado
#24 por ondarecords el 09/04/2011
Si te fijas en el enlace que puse sobre el ampli, verás que lleva un altavoz Bugera, Bugera es la segunda marca de Berhinger.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo