Novato novato y mas novato

Saúl Torrado
#49 por Saúl Torrado el 11/04/2011
tambien tenemos que tener en cuenta el tema del precio tiene un presupuesto de unos 400 no podemos recomendarle cosas que se salgan creo que roxks menciono el haze 40 de marshall y creo que cuesta 600 y algo repito creo no lo se fijo si que es verdad que la pod chupa algo de tono pero para empezar a mi porlomenos cuando empeze el tema del tono no me preocupaba mucho xD
ys i toca en casa puede que acaba grabando en el ordena asi que bueno esta bien para ese tema no? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#50 por Rocks90s el 11/04/2011
no no yo no le dije que comprara el HAZE, yo lo site como un ejemplo para aclarar el tema de volumenes en un valvular ya que le dicen que un ampli de 5 watts es mucho y para que quiere masa.

yo los amplis que le recomende por su presupuesto son el fender frontman de 15 o el peavey rage 158 que son transistores de 15 watts
Subir
aitorka
#51 por aitorka el 11/04/2011
Para que veais a que nivel me muevo de conocimientos el V-AMP 2 y el POD, se conectarian a la cadena de musica a traves de la entrada de AUX IN, para poder oir por sus altavoces???
---------------------------------
De momento tengo claro guitarra PACIFICA 112V
El tema ampli lo tengo menos claro, estoy entre Fender MUSTANG, el VOX MINI y el ROLAND MICROCUBE (favorito), el tema de los simuladores tipo POD y V AMP2, me gusta pero tienen tantos ajustes y "tonterias" que me voy a liar a tocar botones en vez de aprender a tocar la guitarra que es en lo que me tengo que centrar pienso yo.
Subir
Mar Vista Jazz
#52 por Mar Vista Jazz el 13/04/2011
Mejor que dejes el micro y te hagas con un Cube standard.
Subir
Saúl Torrado
#53 por Saúl Torrado el 13/04/2011
lo de si el pod se puede conectar eso no lo se
Bueno la guitarra me mola para aprender estara bastante bien de ampli yo me pillaria el mustang de los que pones mas que nada por el tema del precio y para efectos vuelvo a insistir un bad monkey osease un overdrive baratin que te ira genial si te sobra tambien te puedes pillar una distorsion cañera si te apetece pudes coger el mxr distortion plus o sino un boss ds-1
Espero haberte ayudado jejejejeje
Subir
Rocks90s
#54 por Rocks90s el 13/04/2011
asturias13ansSAU escribió:
lo de si el pod se puede conectar eso no lo se
Bueno la guitarra me mola para aprender estara bastante bien de ampli yo me pillaria el mustang de los que pones mas que nada por el tema del precio y para efectos vuelvo a insistir un bad monkey osease un overdrive baratin que te ira genial si te sobra tambien te puedes pillar una distorsion cañera si te apetece pudes coger el mxr distortion plus o sino un boss ds-1
Espero haberte ayudado jejejejeje


el tema es que si compra una pedalera o pedales el mustang es al pedo ya que ese ampli incorpora efectos y emulaciones.

mas allá de los pedales o pedaleras lo mejor es una viola como la que el eligió ( o la que quiera a futuro ) y un ampli simple como los frontman por ejemplo o los peavey transtube entre otras miles de opciones, es mejor que evite equipos con efectos ya que a la larga lo van a terminar complicando.
Subir
Saúl Torrado
#55 por Saúl Torrado el 13/04/2011
ya ves yo dije el mustang por el tema del precio no por otra cosa y el bad monkey porque es increible ese sonido que da vamos si es mejor otro ampli mas simple no digo nada
Subir
Rocks90s
#56 por Rocks90s el 14/04/2011
asturias13ansSAU escribió:
ya ves yo dije el mustang por el tema del precio no por otra cosa y el bad monkey porque es increible ese sonido que da vamos si es mejor otro ampli mas simple no digo nada


el tema es este los amplis como el mustang o el spider de line 6 no son amplis para meterles pedales adelante ya uqe tienen los módulos para procesar efectos desde el amplis por ende no responden muy bien a la mayoría de los pedales.
Subir
guitardarkmetal
#57 por guitardarkmetal el 14/04/2011
q bueno esa guitarra no va nada mal pero las fender tambie son buenas.
Subir
Rocks90s
#58 por Rocks90s el 14/04/2011
guitardarkmetal escribió:
q bueno esa guitarra no va nada mal pero las fender tambie son buenas.


??????????
Subir
Saúl Torrado
#59 por Saúl Torrado el 14/04/2011
claro que fender son buenas pero tambien caras jejejejeje
Subir
Rocks90s
#60 por Rocks90s el 14/04/2011
asturias13ansSAU escribió:
claro que fender son buenas pero tambien caras jejejejeje


yo insito en que tus mejores opciones para conocer un ampli y tenr algo rendedir y bueno son estas 2

https://www.thomann.de/es/peaveyrage_258.htm ( recomendadisimo, yo tengo el de 15 watts y suena genial este es mortal y no te deja apta nunca )



https://www.thomann.de/es/fender_frontman_25r_gitarrencombo.htm ( excelnte tono clean y distorsion ademas trae rever, varios conocidos lo tiene y para casa va genial )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

obviamente ambosamplis tiene versiones mas chicas que valen menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo