Novato novato y mas novato

Saúl Torrado
#25 por Saúl Torrado el 09/04/2011
pues ese ampli la verdad me informe un poco y no esta tan mal aunque el caso es que si solo quiere tocar blues y poco mas con overdrive nada mas le ia genial pero el ampli esta bastante bien y la guitarra ya dije antes que no estaba para nada mal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 09/04/2011
ondarecords escribió:
Si te fijas en el enlace que puse sobre el ampli, verás que lleva un altavoz Bugera, Bugera es la segunda marca de Berhinger.


de echo bugera es una marca que behringuer compro no es su 2da de echo los bugera estan mejores que los behringuer ( se peude decir que es la linea boutuque ) los parlantes no son la gran cosa es mas ahi marshall que trae celestion y son amplis que no son buenos, cuando citas un ampli como el ejemplo que di de buguera hablas del ampli o de la marcaen genral no del parlante que lleva.

te repito conosco behringuer ne amplificacion y no es algo bueno por esa plata los fender le dan mil vuelas por que son maplis normales ( como debe ser ) en todo caso si busca algo con modulaciones y eso que mire un line6 spider IV o un vypir de peavey ( no me gustan nada pero son potables detro de todo )
Subir
ondarecords Baneado
#27 por ondarecords el 09/04/2011
Rocks90s escribió:
de echo bugera es unam arca que behringuer compro no es su 2da de echo los bugera estan mejores que los behringuer ( se peude decir que es la linea boutuque ) los parlantes no son la gran cosa es mas ahi marshall que trae celestion y son amplis que no son buenos, cuando citas un ampli como el ejemplo que di de buguera hablas del ampli o de la marcaen genral no del parlante que lleva.

te repito conosco behringuer ne amplificacion y no es algo bueno por esa plata los fender le dan mil vuelas por que son maplis normales ( como debe ser ) en todo caso si busca algo con modulaciones y eso que mire un line6 spider IV o un vypir de peavey ( no me gustan nada pero son potables detro de todo )


No se si es por tu forma de escribir pero no entiendo ni la mitad de lo que dices, me cuesta descifrar tus mensajes.
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 09/04/2011
ondarecords escribió:
No se si es por tu forma de escribir pero no entiendo ni la mitad de lo que dices, me cuesta descifrar tus mensajes.


no se que es lo que no entendes ????

decirme y te lo explico nuevamente de otra forma eso no es ningún problema de echo la idea es que quede claro para que el compañero y los interesados puedan hacerce un panorama mas amplio y con todos los puntos de vista ( el mio el tuyo y principalmente el propio que ellos desarrollen )
Subir
zeshak
#29 por zeshak el 09/04/2011
Yo le echaria un vistazo a las cort, que para empezar estan muuuuy bien y si despues le haces un cambio de pastillas se te queda en una guitarra decente.

La pacifica que tenias pensada y te han recomendado tambien es una buena opcion, tienes mucha versatilidad con esta guitarra, y si te pillas la que lleva el push-pull mas todavia.

En cuanto al ampli, yo llevo un tiempo pensando cual pillarme y aun sigo pensandolo xD
Un Ga5/15 o un bugera V5 o un peavey valveking 8 son unos amplis a valvulas bastante decentes para casa.
Si no quieres valvulas y te vale con uno de transistores puedes pillarte un peavey vypyr, algun vox, etc (hay bastantes XD)

Yo lo que he hecho es pillarme un pod, que me da los efectos necesarios para chapurrear en casa y tengo pensado pillarme un ampli de esos, pero lo que interesa sobretodo es el limpio. Y como el libro de los gustos no esta escrito, yo te aconsejaria que fueras a una tienda, probaras los amplis y guitarras (con las cosas que sepas tocar, da igual) y ves que sonido te va mas y con cual estas mas comodo, pero no te aconsejo comprarte lo que te guste en una tienda fisica, normalmente te clavan xD. Ve, pruebas, decide que te va, y busca opciones.

Tambien te aconsejo pillarte algo de segunda mano, que salen bastante bien, yo por ahora he tenido bastante buena experiencia.

Suerte ;)
Subir
ondarecords Baneado
#30 por ondarecords el 09/04/2011
Rocks90s escribió:
no se que es lo que no entendes ????

decirme y te lo explico nuevamente de otra forma eso no es ningún problema de echo la idea es que quede claro para que el compañero y los interesados puedan hacerce un panorama mas amplio y con todos los puntos de vista ( el mio el tuyo y principalmente el propio que ellos desarrollen )


Así me gusta, despacito y con buena letra:D
Subir
aitorka
#31 por aitorka el 09/04/2011
En tienda fisica me dejan la PACIFICA 112V EN 220 EUROS y el ROLAND MICRO en 95 EUROS.
Un FENDER MUSTANG I EN 99 EUROS.
Tambien me han enseñado en tienda una PACIFICA 612 en 405 euros, que segun el de la tienda es una buena guitarra a muy buen precio pero se me sale de presupuesto.
Probe la 112V y una CORT (no me acuerdo cual),como pude tanto con el FENDER como con el MICROCUBE y la verdad no se sin tener ni idea de nada a parte de las diferencias de potencia evidentes el MICRO suena como mas "chillon o agudo" por intentar explicarlo de alguna forma, peró me gusto mucho, y el FENDER mas "gordo", no se, lo que hace el no tener ni idea
El tema guitarra lo tengo como muy claro la 112V me gustó y esta casí decidido, el tema del ampli el MICROCUBE me gustó su facilidad de manejo y que es una como un juguete y el FENDER me gustó su sonido y que parece como mas pro pero igual es complicado para un novato como yo que encima no tengo a nadie cercano en este mundillo que me pueda ayudar in situ cuando tenga dudas.
Tambien me han hablado de un VOX similar al MICROCUBE, pero el de la tienda donde los venden me trató como la ultima mierda del mundo y cuando le dije de probarlo me miró como si le hablara en chino.
---------------------------------
Darthtiger escribió:
Con 400-450 euros, me pillaba la Pacifica 112v y el blackstar ht-1.
O sino me pillaba el pack de Alfasoni de Pacifica 112v y Mustang I por 300€

http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=estado&estado=19%20PACK&titulo=Packs%20Plug%20and%20Play


Este precio es muy bueno ,sabes cuanto te cobran de gastos de envio, es que en la web o no lo pone o no lo veo.
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 10/04/2011
AITORKA escribió:
En tienda fisica me dejan la PACIFICA 112V EN 220 EUROS y el ROLAND MICRO en 95 EUROS.
Un FENDER MUSTANG I EN 99 EUROS.
Tambien me han enseñado en tienda una PACIFICA 612 en 405 euros, que segun el de la tienda es una buena guitarra a muy buen precio pero se me sale de presupuesto.
Probe la 112V y una CORT (no me acuerdo cual),como pude tanto con el FENDER como con el MICROCUBE y la verdad no se sin tener ni idea de nada a parte de las diferencias de potencia evidentes el MICRO suena como mas "chillon o agudo" por intentar explicarlo de alguna forma, peró me gusto mucho, y el FENDER mas "gordo", no se, lo que hace el no tener ni idea
El tema guitarra lo tengo como muy claro la 112V me gustó y esta casí decidido, el tema del ampli el MICROCUBE me gustó su facilidad de manejo y que es una como un juguete y el FENDER me gustó su sonido y que parece como mas pro pero igual es complicado para un novato como yo que encima no tengo a nadie cercano en este mundillo que me pueda ayudar in situ cuando tenga dudas.
Tambien me han hablado de un VOX similar al MICROCUBE, pero el de la tienda donde los venden me trató como la ultima mierda del mundo y cuando le dije de probarlo me miró como si le hablara en chino.
---------------------------------


Este precio es muy bueno ,sabes cuanto te cobran de gastos de envio, es que en la web o no lo pone o no lo veo.


de fenderm ira la serie frontman que es un ampli normal, el mustang es un ampli digital es dcir emula otros amplis mete efectos y cosas asi mentrasu qe el frontmas en un ampli normal enchufas la guitarra y liesto.

Busca el fender frontman 15r sale unos 80 euros y no te deja en banda nunca es el clasico sonido de mapli fender en un formato chico y barato y bueno
Subir
Saúl Torrado
#33 por Saúl Torrado el 10/04/2011
bueno yo seguria optando por el pezvey valveking royal 8 lo veo muuuy bien dios es verdad los mensajes de rocks parece que estan escritos a toda leche o en una blackberry o algo asi jejejeje
Subir
fenrir el gris
#34 por fenrir el gris el 10/04/2011
con un pod puedes emular bastantes amplificadores, efectos,cabinets... el 2.0 te sale por 120e y puedes conectarlo al pc, o sacarlo directamente por unos altavoces, vamos que pa casa te vendria de lujo, y te dejaria bastante margen para la guitarra, pero lo mas importante es que podras encontrar justo el sonido que te guste
Subir
aitorka
#35 por aitorka el 10/04/2011
asturias13ansSAU escribió:
bueno yo seguria optando por el pezvey valveking royal 8 lo veo muuuy bien dios es verdad los mensajes de rocks parece que estan escritos a toda leche o en una blackberry o algo asi jejejeje


Lo de los mensajes de ROCKS es verdad jejeje, entre que no me entero de la mitad de la jerga guitarrera y la manera de escribir acabo loco, pero muchas gracias porque me estais siendo de gran ayuda.
En el tema de ampli me dejan el FENDER FRONTMAN 10 por 57 euros que os parece el aparato.
---------------------------------
Aunque el de la tienda me recomendaba el FRONTMAN 10,solo si el tema pasta no daba para mas.
Subir
Saúl Torrado
#36 por Saúl Torrado el 10/04/2011
buff no se sobre el fender frontman 10 no se nadapero el precio esta bastante bien ya te digo eso que te recomiend alguien que sepa como va y si que es verdad no me daba cuenta que ibas a tocar en casa porque el pod 2.0 para eso esta muy bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo