El no negocio de la música en directo para la clase media

Malapersona
#61 por Malapersona hace 2 semanas
#56

Bueno, cada uno cuenta la feria según le va.

El paradigma actual de la música tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero es lo que es y no va a cambiar a corto plazo. O lloras o te adaptas. Hendrik Rover hace las dos cosas :mrgreen:.

En la época preinternet, "cuando todo no era gratis", cuando las discográficas eran todo poderosas, a los Deltonos les tuvieron años sin poder sacar un disco por una disputa con la suya. Por otro lado, los Deltonos "comparten" (con comillas, como en la canción) todo su material en Bandcamp...

A unos les jode que compartan su música sin ver un duro y otros hasta pagaríamos porque compartieran la nuestra. Y a todos nos encanta poder escuchar rápido y gratis cualquier disco que se nos venga a la cabeza.

Pues eso...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#62 por ejotacero hace 2 semanas
#56
Me parece una buena manera de ofrecer algo distinto aprovechando el momento. El material me parece bueno y con posibilidades de generar simpatía y que vayan a verle tocar.
Pues eso, que hay que estar avispado y ofrecer algo que llame la atención.
En el fondo creo que siempre fue así y que parte del problema reside en apuntarse a lo que se ve que funciona y acabar quemándolo (tanto en grupos de versiones como de música propia).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo