No se por cual decidirme

kikegranada
#49 por kikegranada el 25/09/2011
bueno en alfasoni tienen esto no es la pacifica pero sale bastante mas economico, piensas que seria un buen comienzo? o deveria hacer lo posible por intentar comprar la pacifica? hay mucha diferencia entre guitarra y ampli de este pack y el que trae la pacifica?
pack con la affyniti http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=AFF ST HSS G-DEC-MR&tipo=n&a=Guitarras - Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras Electricas&n=Packs de Guitarra Electrica&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: AFF ST HSS G-DEC-MR

pack con la pacifica http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PAC112V-BL-PACK3&tipo=n&a=Guitarras - Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras Electricas&n=Packs de Guitarra Electrica&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: PAC112V-BL-PACK3
Subir
ferri555
#50 por ferri555 el 25/09/2011
La pacifica es una buena base, la madera es buena, y si mas adelante te da por cambiarle las pastillas sera un guitarron. El puente, lo mismo. Pero la affinity esta mas limitadita, vete a por la pacifica de cabeza
Subir
kikegranada
#51 por kikegranada el 25/09/2011
y que diferencia hay entre estas dos ademas de 20 euros en el pack?

PACIFICA 112V PACIFICA112VCX
Subir
ferri555
#52 por ferri555 el 25/09/2011
Una es edicion especial por que lleva un golpeador diferente y la otra no
Subir
kikegranada
#53 por kikegranada el 25/09/2011
en alfasoni se ven igualitos los golpeadores en las fotos cual seria entonces la uq el golpeador no llega a donde estan los controles de volumen y tono?
Subir
ferri555
#54 por ferri555 el 25/09/2011
Espera que lo miro
Subir
ferri555
#55 por ferri555 el 25/09/2011
Me refiero al color, se llama tortoise shell
Subir
kikegranada
#56 por kikegranada el 25/09/2011
ah entonces de tamaño y forma son iguales por lo cual no merece la pena pagar 20 euros de mas creo yo

por cierto has comprado alguna vez a esta gente es que no veo que les puedas pagar con targeta de credito sino transferencia o contrareembolso a mi me gustaria con tarjeta directamente sabes algo de eso?
Subir
ferri555
#57 por ferri555 el 25/09/2011
Lo pone en FAQ o algo asi, se puede contrareebolso
Subir
kikegranada
#58 por kikegranada el 26/09/2011
bueno compañero ya me enviaron el correo con el presupuesto para hacerles el ingreso al final 299 eurazos por el pack de la pacifica112v me iva apor la pacifica negra con golpeador negro pero esa no la tienen hasta dentro de un mes y no quiero esperar mas asi que la 112v en color rojo y golpeador blanco estoy deseando tenerla en mis manos ojala sea una buena adquisicion y que lo del deseo de aprender a tocar guiarra no sea algo pasajero jeje, saludos
Subir
Rstrat
#59 por Rstrat el 26/09/2011
mi consejo es que para empezar te compres una guitarra un poco mejor, prescindas del amplificador y te compres en su lugar una interface usb para usar con guitar rig.

Mi interface usb me costó 12€ :D
Subir
ferri555
#60 por ferri555 el 26/09/2011
Lo de la interface puede ir a parte. Se tendria que pasar todo el sia en el PC. Con el Mustang puede hacer lo mismo y se le queda en el ampli con el Fender Fuse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo