No se por cual decidirme

kikegranada
#1 por kikegranada el 24/09/2011
hola amigos estoy por comprarme un equipito economico seria el ampli bugera v5 por tener un ampli a valbulas que segn comentan es muy bueno este y no es demasiado caro y una squier bullet el presupuesto no me llega para la affynity la duda es su elegir la bullet con tres pastillas singles o la que hay con dos singles y una hasbucker no se que diferencia hay ni nada de eso es para comenzar a arender atocar que me recomendais? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
johndk78
#2 por johndk78 el 24/09/2011
Mi humilde consejo es que para empezar te mires un ampli tipo un Line 6 que viene con muchos tipos de efectos, por lo que te será muy divertido, y que mires de ahorrar para pillarte una guitarra un poquito mejor.
Te lo digo por experiencia, yo empecé con una Squier Bullet y es una guitarra bastante pobre comparada con alguna Cort etc...
Un saludo
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 24/09/2011
Con eso no vas a ningun sitio. Mejor coge un Micocube o un Line 6 y comprate una Yamaha Pacifica o una Cort, son buenas por su precio
Subir
kikegranada
#4 por kikegranada el 24/09/2011
estuve mirando los spiders y los amplis con efectos pero vi en vivo como sonaba el bugera y no se en mi humildisima opinion la calidad de sonido es bastante grande, por eso el que me este encaminando a ese ampli por otro lado el tema guitarra una vez que aprenda seguro que cambiaré pero el ampli creo que este me duraria bastante tiempo no se ya me poneis en duda tan mala es la bullet? lo del tema de pedir la guitarra con las tres singels o dos singels y una doble que me aconsejais cual seria la diferencia? gracias
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 24/09/2011
Las pastillas dobles son mas para Rock, Blues... son como mas pastosas, con un sonido mas Grave, menos chillon. Yo cogeria una HSS con humbucker para que veas cual te gusta mas. La Squier Bullet, aunque mucha gente aqui dice que no, he visto una decapada con mis propios ojos y es de contrachapado. Cuanta pasta tienes?
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 24/09/2011
Las dobles son mas para distorsion, aunque es cuestion de gustos
Subir
kikegranada
#7 por kikegranada el 24/09/2011
el presupuesto es de 300 euros y quisiera todo osea ampli guitarra funda afinador correa etc
la que combina las simples con una doble se puede varias no? osea con la palanquita juegas con que pastillas usar o no? no se bien como va eso
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 24/09/2011
Pues si, es eso mismo. Puedes seleccionar las pastillas. http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Sets-de-guitarra/Fender-Squier-Affinity-Strat-HSS-Pack-RW-Metallic-Blue/art-GIT0011249-000

Mirate esto, es la Squier Afinity con Humb. y un ampli Fender con muchas simulaciones y efectos. Lleava afinador, funda, correa... y a solo 241 euros
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 24/09/2011
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PAC112V-SOB-PACK3&tipo=estado&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Packs%20de%20Guitarra%20Electrica&estado=19%20PACK&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20PAC112V-SOB-PACK3

Este es mejor. La Yamaha Pacifica, casi ninguna mala critica por aqui, muy considerada y buena por su precio, con un Fender Parecido al otro pero de 20 watts, enchufable al PC para configurarlo o tacar enchufao al pc sin el ampli, con correa y funda por 299
Subir
kikegranada
#10 por kikegranada el 24/09/2011
si ese pack lo estuve mirando y me gustaba solo que alguien me dijo que lo de ese ampli que al final me arrepentiria porque como los de valbulas no hay nada y me mostro el bugera y la verdad que el sonido que tiene es muy limpio
Subir
kikegranada
#11 por kikegranada el 24/09/2011
me referia al primer pack que pusiste este ultimo no lo havia visto
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 24/09/2011
No creas eso, el Bugera es bastante bueno, pero para empezar son mejores los otros. Con el Bugera luego necesitras un pedal de distorsion y te aburriras del ampli. Con el Fender Iras viendo que efectos te gustan, que amplis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo