No se por cual decidirme

kikegranada
#13 por kikegranada el 24/09/2011
esta ultima tienda es de barcelona no? los precios son mejores que en thomann y music store o parecidos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 24/09/2011
Depende. Hay cosas que mejores, hay que iguales y hay que peores, pero por 5 euros y cosas asi. Si quieres valvulas aqui hay un Peavey mas barato y simple que el Bugera, y con un pedal de distorsion bueno sale a 150 euros, pero no te lo aconsejo. Casi no notaras la diferencia ente valvulas y transis, y las valvulas meten ruido y mas en guitarras de gama baja
Subir
kikegranada
#15 por kikegranada el 24/09/2011
#12 eso si me lo explico el chaval que me enseño el buguera pero me decia que al final cambiaria de ampli pero que con el de valbulas como bien dices que comprando una pedalera tendria ampli para mucho tiempo, la verdad que me voy a volver loco porque no keria gastarme mucho es mas estuve mirando packs de 100 euros y ya vamos por 300 jeje lo que no kiero es tener que cambiarlo todo al poco tiempo y si por casualidad no me gustara esto poder vender el material medio decentemente
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 24/09/2011
Mira, ese chaval, con lo de la pedalera demuestra que o se equivoco, o no sabe de ese tema. Las pedaleras son digitales, suenan casi igual en cualquier ampli, entonces, se cargan el sonido de las valvulas. Ademas, te saldra mas caro
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 24/09/2011
El pack de alfasoni es muy bueno. Piensa que el ampli son 100 euros, la guitarra 215 y la funda y correa unos 30. Te ahorras casi 50 euros
Subir
johndk78
#18 por johndk78 el 24/09/2011
En el tema de las válvulas, sí, son mejores. Pero con una Squier Bullet......
No sé es como tener un ferrari con ruedas de seiscientos...
Te cansarás del ampli, de la guitarra y de todo, pq no sacarás un sonido decente.
Subir
kikegranada
#19 por kikegranada el 24/09/2011
entonces es mejor jugar osea buscar una guitarra mejor aunque el ampli sea peor? ense que es mas importante el ampli que la guitarra para un sonido final
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 24/09/2011
Haber, en las guitarras, hay mucha, pero mucha diferencia entre una de 100 euros que en una de 200. Pero no hay casi ninguna diferencia entre una de 2000 y una de 4000. No se si me explico. El fender Mustang, el G-dec, Microcube, son muy buenos amplis por su precio. El bugera tiene pocas cosas, mete mucho ruido, y tendras que cambiarle las valvulas que no son baratas. Pasar de una Bullet a una Affinity es un cambio grande. Y de una Affinity a una Pacifica tambien. Es como han dicho,, llevar ruedas de 600 en un ferrari. (que realmente no es un ferrari, es un BMW de gama media pintado)
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 24/09/2011
Mira, mi equipo ahora mismo es una Peavey del 97 y un Mini Marshall, con un pedal EQ, y a mi me suena a Ac/DC. Voy a comprar un ampli como los que dices tu. Yo iria a por el Pack de la pacifica o alguna guitarra con un Microcube, personalmente, me gusta mas. Tiene solo 2 watts, con los que podras meter un volumen razonable sin que se quejen los vecinos.. El mustang es de 20, un poco demasiado. https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_406.html?gk=giegst&cbcid=2600&art=29823

Este te iria de perlas, son 335 euros, pero te lo he puesto con afinador, puas, correa, el microcube, la pacifica, un juego de cuerdas...
Subir
kikegranada
#22 por kikegranada el 24/09/2011
el enlace n me lleva atodo el pack que dices solo sale la guitarra y la funda
Subir
ferri555
#23 por ferri555 el 24/09/2011
No, lo he puesto todo, la funda, guitarra, puas, cuerdas, de todo
Subir
ferri555
#24 por ferri555 el 24/09/2011
Ay, perdon. Mira, puedes seleccionarlo tu. Pon la funda mas barata, la correa mas barata. Un cable de unos 6 euros, un sujeta guitarras un juego de cuerdas... da igual pon lo que quieras, lo que te guste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo