No se por cual decidirme

kikegranada
#61 por kikegranada el 26/09/2011
lo de prescindir del ampli como que no porque todo el dia pegado al pc no mola, lo de una guitarra mejor yo creo que con esta voy sobrado para aprender y ver si realmente me gusta esto ademas que mi hijo de 11 años tambien va aprender con ella y el dara clases asi que ya meparece carilla esta guitarra para que el crio la este llevando de aqui para allá,u una mas cara seria un pecado para eso en mi humilde opinion creo que con la yamaha vamos mas que sobrados para nuestros comienzos no se que opinais vosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kikegranada
#62 por kikegranada el 01/10/2011
bueno pues ya he probado un poco mi guitarrita la verdad me encanta jeje una cosa si e notado trae dos potenciometros el de volumen y el otro de tono el de volumen gira bien osea ni muy duro ni muy blando pero el de tono lo veo excesivamente suave y creo que solito llega amoverse por las vbraciones, hay manera de hacer que este mas duro al girar?
Subir
ferri555
#63 por ferri555 el 01/10/2011
No se, pero en todo caso seran dos de tono y uno de volumen no??

Felicidades! Recuerda enchufar el Mustang al PC para poder jugar con sus sonidos!
Subir
ferri555
#64 por ferri555 el 01/10/2011
Perdon, error mio. Pues ni idea, yo tengo uno que ''baila'' y los otros 2 estan mas altos por un lado que por el otro, y al girar tocan al golpeador por una parte
Subir
kikegranada
#65 por kikegranada el 01/10/2011
esta trae dos potenciometros uno de volumen y uno de tono que lleva dos posiciones tirando hacia fuera sube el boton eso seguramente sera como los dos de tono los mios no bailan lo de bailar si se arreglarlo es quitando el boton y apretando la tuerca lo que me gustaria poder hacerle es que al girarlo este algo mas duro para que no se mueva solito
Subir
ferri555
#66 por ferri555 el 01/10/2011
Se porque es un push pull que convierte la pastilla doble en simple
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo