Need You Jam,blues del bueno para todos!

angakok
#1 por angakok el 18/05/2010
Bueno,pues hace mil años que no hago ninguna jam,y tenía mono,la verdad.El caso es que por falta de tiempo no puedo incluirme en todas las jams que salen,y por no descargar ninguna backing,he hecho la jam en una que tenía en mi pc (espero que no sea repetida...)...
En fin,aquí subo mi jam y la base,como siempre,para quien quiera meterle fuego....esta se deja arder,os lo aseguro.
Un abrazo a todos y espero que disfruteis con la base,y haciendo la jam!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Need_Your_Bud (Need Moore Love).mp3
Need U Jam Valde.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jasher
#2 por jasher el 18/05/2010
muy buen jam y base espero poder
subir mi jam pronto saludos ....
Subir
Edu
#3 por Edu el 18/05/2010
Gracias por la base Angakok.

Tu jam , esta realmente bien. Con ese toque blusero que le as dado. Esta perfecta.Me gusta.Un saludo.
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 18/05/2010
No tengo tiempo de na, pero como no me puedo resistir a un blues, aquí subo la primera y lo primero que me pasa por la cabeza y luego comento las vuestras.

Good Rocking!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
need you miquelet.mp3
Subir
hectorhammett
#5 por hectorhammett el 18/05/2010
Ufff pues ahorita subo la mia! pero aqui escuchando las dos puestas
Angakok: Me encanto el sonido!!! queda perfecto para un buen blues, y tirarse en una cama a escucharo mientras tomas tu bebida favorita... perfecta!
Miquelet: Ufffff me encanto tambien tu sonido, eres mas parecido a mis gustos, una buena distorsión sobre un blues, manejado de una manera muy buena!!! genial!
Subir
potajito
#6 por potajito el 18/05/2010
Ostras, que base mas guapa. Creo que blues con estas variaciones aun no las había visto por las jams. dan mucho juego.

Angakok: Buen blues, con un sonido limpio y cálido. Buenos fraseos y buen toque. he echado en falta quizá algo de pentatónica mayor para "alegrar" un poquito el blues y marcar mas los cambios de acordes y sus variaciones.
Buena jam amigo. +1

Miquelet: Tu guitarra sigue sonando cabreá pero sin rabieta. es decir, que ahora tienes mas claro como quieres expresar tu cabreo y la diferencia es notable. Me gusta mas como enfocas ahora el blues que los primeros que te escuché cuando entré en el foro. Con garra y con tripas. apuntate lo de las notas mayores. Acuerdate de BB King o de Peter Green para un blusete de este tipo. +1 ahi por el blues y por la liga. :brindis:

A ver si esta tarde me pongo el pijama y grabo algo.
Subir
hectorhammett
#7 por hectorhammett el 18/05/2010
Aqui esta mi contribucion.
Les pido disculpas de mis fallas, no es pretexto la verdad pero ahorita estoy en un estado de Neurosis extrema.
No creo que alguien halla leido un post viejo mio pero hablaba sobre la perra haha que me hizo mucho daño.
Pues hace poco tube contacto con ella, y no es feliz y se arrepiente de lo que ha hecho, y pfff muchisimas cosas, y yo eh estado alli para ayudarla, pero no agarra el royo.
Y la neta la quiero mucho pero bueno no estoy para contarle mi historia sino me refiero a que si suena un poco cafeinica es por que estoy en estado de Neurosis D::roll:
Pero bueno espero y sea de su agrado :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesy.mp3
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 18/05/2010
Venga ahi va otra. Con todos sus fallos, pero es honesta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues jam.mp3
Subir
angakok
#9 por angakok el 18/05/2010
Hey Miquelet,has conseguido un sonido distorsionado muy apropiado para el blues,suena de lujo!!!
Ademas muy buenas frases y muy buenas ideas!

Hectorhammett,también tienes líneas muy interesantes,y un sonido que encaja con esta base tambien.Para mi es dificil tocar notas limpias y con pegada cuando toco blues con distorsiones...siempre sobresale la fluidez sobre la limpieza de notas.


Kodro2,buen uso de las pentatónicas,y tu sonido es mas de fuzz,a lo strato,me gustan las pausas que haces porque respira el tema de vez en cuando.

Jasher,Rraponchi,Hectorhammett y Potajito,mil gracias por vuastos coments y por pasaros a escuchar!!!

Un abrazo a todos!!!
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 18/05/2010
Pues poco puedo deciros. Es blues. A cada uno le sale como le sale. Solo deciros que ya ando intentando robaros licks.

Respecto al sonido yo practicamente solo uso dos presets, el high gain y el "normal" como en este caso. La cosa depende ya entonces de la guitarra y de las pastillas y de lo que sature el volumen de la guitarra. Este preset me mola por eso, hace que cada guitarra tenga su personalidad. Con el otro las cosas se igualan bastante. La disto del preset es la basada en el rat con el plexi variac y la pastilla una Paf Joe en mastil con hum bastante saturada.

Valde, pues que le voy a decir a uno de los maestros del foro. Alguien que ha hecho mi maqueta favorita de las que rulan por aqui .... es que nunca habia coincidido en ninguna charla para decirtelo. A veces me acuerdo oyendola de mis adorados en la niñez Bloque. Mi preferida: el dilema. Eso si, que a mi para blues me gusta el sonido mas gordito. Pero la ligazon de licks y frases es eso: profesional.

Miquelet: sonidazo el de la Lag.

Hector: buenos licks. Son los de siempre, pero contigo tienen gracia.
Subir
potajito
#11 por potajito el 18/05/2010
Bueno, aqui va la mía. :cool:
esta vez agarre la Les Paul que me hacía ojitos y la tengo abandoná la pobre...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Need more love jam.mp3
Subir
potajito
#12 por potajito el 18/05/2010
Hector: Buena jam. Un poco desbocado en ocasiones pero eso para quitar neuras es cojonudo :D +1

Kodro: Me ha gustado esta jam, mas melódica aunque en algun momento algo perdido y falto de recursos pero con buen feeling. +1 pál bote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo