Need You Jam,blues del bueno para todos!

Mik
#49 por Mik el 21/05/2010
Tienes razón Eddi, pero te dire algo en mi favor, nunca había tocado blues, este es el tercero que hago y todos han sido de jam puestas en el foro... no es facil porque además de sentimiento tengo que aprender en que tonalidad me suena y que notas de la penta tengo que utilizar... total na!!!
Un saludo fuerte y gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potajito
#50 por potajito el 21/05/2010
Jimmy: Guapo ese blues. Como siempre vas de menos a mas para terminar en mucho mas. A ti te dan un blues mas larguito para que lo calientes y revientas el escenario. :brindis:
Subir
gonorreo
#51 por gonorreo el 21/05/2010
Vaijem82 escribió:
Jimmy: vaya blues te has clavado macho!!!! y eso que después de verte el culete pensaba que ya no te podía tomar en serio tio, pero ahora me ahs dejado claro que si. Eres un fiera tio!!!Genial!!


ay dios que me parto jajajajaja :risa::risa::risa:
---------------------------------
andromeda escribió:
Tienes razón Eddi, pero te dire algo en mi favor, nunca había tocado blues, este es el tercero que hago y todos han sido de jam puestas en el foro... no es facil porque además de sentimiento tengo que aprender en que tonalidad me suena y que notas de la penta tengo que utilizar... total na!!!
Un saludo fuerte y gracias.:saludo:


andromeda, eres la leche tío, de veras; no sé, es como que te admiro las ganas, el empuje, todo lo que le estás metiendo a esto, y además es que te oigo progresar un mogollón y flipo
Subir
jimmy's blues
#52 por jimmy's blues el 21/05/2010
Angakok, un Blues tocado con mucho gusto y buenos licks de cosecha propia, muy bonito compa, pasate mas por acá

miquelet: en tu honda de mala leche y bendings asesinos, me gusta y mucho, que feeling, no cambies tio!!

Hectorhammett; no me gusta ese sonido un poco sucio pero esta muy bien interpretado, hay unos bendgs por ahí salvajes, saludos!!

Kodro2; cojonudo ese sonido y pedazo de Blues clasicote, no soy quien poara dar consejos pero si una sincera opinión, sin malos rollos eh?:

SER MENOS CONVENCIONALES, Cojones!!

potajitodehabas; tambien vá por ti, aunque tu dentro de lo correctisimo le das un toque personal muy guapo,
¿que haces aquí tio?..no lo entiendo, ala a Mineapolisssss a vender discos, cojones!!


Gonorreo; que cansino eres, mismo licks, sonido, estrategia guitarríl....puaj...sigué picando codigos y deja la gaita tio,
jajajaja, está de puta madre ya sabes que opino de tu toque AXE...!! XD

Excelente

MoRZiLLo;Bestial, me ha encantado tio, el sonido es perfecto y un Blues tocxado con todo, gusto mala leche, etc etc..muy bueno!!

Vaijem. joer lo has llevado con pocas pentas eh?? de veras que flipo al nivel que estas llegando, gran Blues compañero muy melodico, por cierto tu video sherdd ese, esta colgao junto al de EDU y Fran Alonso en el hilo;
¿ que estas escuchando en este momento? u algo así, tanto Pantera, Sepultura ni huevos, escucharnos a nosotros que esos ya cobran los derechos y venden discos....grgrg
COJONES

eddietrooper; Pues un Blusete guapi, en tu linea Claptoniana que me encanta escuchar, sonidazo y muy bien llevado, cuanto me queda que aprender, a contenerme sobre todo..daguten!!


Gracias a todos, MAESTROS.....

PD:
Alguien escribió:
Uf que pestuzo!!! A este tío le hacen falta clases de civismo, que asco de nota jajajaja!!!!

:risa::risa::risa::risa:

Toca tan bien y sabe tanto que da asco el tio...XD, por supuesto es broma, potajito'on
PD 2:
para que luego digan que el Blues no une.....hay gente acá que ni sabia que existia!!
Blues'on
:brindis::brindis:
Subir
Mik
#53 por Mik el 21/05/2010
Gonorreo escribió:

andromeda, eres la leche tío, de veras; no sé, es como que te admiro las ganas, el empuje, todo lo que le estás metiendo a esto, y además es que te oigo progresar un mogollón y flipo




Muchas gracias Gonorreo, pero las ganas me las ponéis vosotros cuando os escucho y me digo... yo quiero tocar asi de bien.

Un abrazo a todos.
Subir
jimmy's blues
#54 por jimmy's blues el 21/05/2010
Joer, andromeda, se me pasó tu Blues, sorry, puess escuché el 2º, y como dicen por ahí faltan adornillos, pero, eso ya te lo dará la experiencia y tocando mucho, acá tienes una buena oportunidad

Un abrazo y sige así...
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Jimmy: Guapo ese blues. Como siempre vas de menos a mas para terminar en mucho mas. A ti te dan un blues mas larguito para que lo calientes y revientas el escenario. :brindis:


Bueno acá tengo esta que pensaba subirla pero son 8 minutazos de solo, ufff, menudo ralle pillé...

http://soundcloud.com/javier-pereda/bluesyblues

:oops:


Alguien se atreve.....la tocamos el Lunes??? aquí si que te puedes esplayar

:brindis:
Subir
angakok
#55 por angakok el 22/05/2010
Hey Jimmy,está muy guapo tu blues,pero no está hecho con la backing de este post no?
En todo caso,mola ese toque con esas pausas...muy limpio y con buenas ideas.
Un abrazo!!!
Subir
jimmy's blues
#56 por jimmy's blues el 24/05/2010
Angakok escribió:
Hey Jimmy,está muy guapo tu blues,pero no está hecho con la backing de este post no?
En todo caso,mola ese toque con esas pausas...muy limpio y con buenas ideas.
Un abrazo!!!


Me pidieron mas atras 8 minutos de Blues y los mostré, no más...jajaja
Disculpa a incursión Offtopiríl...

:risa::risa::risa:

Un Abrazo pues!!

:brindis:

PD.; es mailisimo ese Blues...son ejercicios tontos y rrayadas mias..para variar!!
Subir
tronkys
#57 por tronkys el 27/05/2010
Aquí os dejo mi primera Jam, con sus correspondientes fallos y ya comento sobre las vuestras.[URL="http://2010-05-26 jam"]http://2010-05-26 jam[/URL]
Subir
tronkys
#58 por tronkys el 27/05/2010
Imagen no disponible
Subir
tronkys
#59 por tronkys el 27/05/2010
Imagen no disponible
Subir
tronkys
#60 por tronkys el 27/05/2010
[URL="http://2010-05-26 jam"]http://2010-05-26 jam[/URL]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo