Need You Jam,blues del bueno para todos!

Mik
#25 por Mik el 19/05/2010
A ver este... sin efectos, preset ni na.... a pelo...;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUES.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonorreo
#26 por gonorreo el 19/05/2010
andromeda - está bien tu jam, pero me dio la sensación de que no conseguías salir de una escala/patrón; es que en este blues se puede jugar mucho con la tercer mayor/tercera menor (uuuu cuánto sé!! jaja), bueno eso para mi es, estando en La, jugar con las dos notas Do y Re bemol, que cambian el humor entre mayor y menor. Bueno, mejor me despido que no se explicar estas cosas demasiado bien pero las veo claritas en el mastil. Quiero decir que es como si te quedaras en un patrón y no consiguieras cambiar al otro aunque se nota que lo buscabas.
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 19/05/2010
Angakok: como se nota que tu has mamado blues eh!!!buenas lineas clásicas de este estilo, y muy bien ejecutadas. Velocidad muy controlada y limpia, me ha gustado MUCHO tu blues tio!!!

miquelet: esa garra empieza a tener ya mucho nombre tio!!!! la verdad es que te veo mucho mejor intencionado en esta que en otras, mucho más limpio y con mejores ideas. Creo que estás evolucionando un montón tio!!! de veras!!! Una forta abraçada!!!

Hectorhammett: me ha gustado, el sondio para mi gusto con pocos graves, pero la verdad es que tienes muy buenas ideas y velocidad en algunos pasajes muy buena!!!

Kodro2: este sonido me gusta mucho para este base tio, creo que lo has bordado. En cuanto al toque la verdad es que me ha parecido esquisito, de veras. Un muy buen uso de las pentatónicas, con sus pausas para respirar y darle personalidad a tu impro. Buena tio!!

potajitodehabas:
creo que ati no te va el blues no?jejeje, otro como Angakok que ha mamado blues por un tubo tio. Que buen gusto tienes escogiendo notas para tus impros bluseras. Te ha quedado bordadísimo!!!!

Gonorreo:
ese blues-jazz que te has sacado de la manga está de lujo tio. Aqui la gente no sabe teoría, pero macho teneis un oido que si fuese directamente proporcional al tamaño de las orejas seria elefantes macho. Os sacais unas melodias que es pa cagarse!!!Me ha encantado tio!!!

andromeda: como dice Gonorreo creo que te has atascado un poco en el mismo patrón, pero se te notaba intentar buscar otros, algo muy importante, aumentar tu vocabulario guitarril y patrones del mismo. Te he visto un toque eso si más fluido y lo mas importante, mucho mas limpio!!!


La verdad es que este estilo a mi nunca me ha salido así como a Potajito, Angakok o Gonorreo, pero bueno que se le va a hacer, YO lo intento, jejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruben Blues.MP3
Subir
gonorreo
#28 por gonorreo el 19/05/2010
jo Rubén, pues menos mal que no tocas como otro que no seas tú, si está muy bueno!! Tienes un mogollón de estilo y se nota siempre; lo único que te he notado aquí ha sido un pelín de incertidumbre a veces con la escala, pero muy poco, tienes varios trechos buenísimos, seguramente debido a tus orejotas dumbo jajaja

gracias por tu comentario, meterme en la misma liga que Potajito y Angakok me parece algo exageradillo pero grasiassss
Subir
angakok
#29 por angakok el 19/05/2010
Kodro2 escribió:
Pues poco puedo deciros. Es blues. A cada uno le sale como le sale. Solo deciros que ya ando intentando robaros licks.

Respecto al sonido yo practicamente solo uso dos presets, el high gain y el "normal" como en este caso. La cosa depende ya entonces de la guitarra y de las pastillas y de lo que sature el volumen de la guitarra. Este preset me mola por eso, hace que cada guitarra tenga su personalidad. Con el otro las cosas se igualan bastante. La disto del preset es la basada en el rat con el plexi variac y la pastilla una Paf Joe en mastil con hum bastante saturada.

Valde, pues que le voy a decir a uno de los maestros del foro. Alguien que ha hecho mi maqueta favorita de las que rulan por aqui .... es que nunca habia coincidido en ninguna charla para decirtelo. A veces me acuerdo oyendola de mis adorados en la niñez Bloque. Mi preferida: el dilema. Eso si, que a mi para blues me gusta el sonido mas gordito. Pero la ligazon de licks y frases es eso: profesional.

Miquelet: sonidazo el de la Lag.

Hector: buenos licks. Son los de siempre, pero contigo tienen gracia.


Ostias,gracias tío,me alegra que te gustara!!!:brindis:

Ya mismo subo otra que está casi lista y voy a intentar remasterizar el Dilema,a ver si consigo mejor sonido.
Un abrazo tronk!!!:ok:
---------------------------------
Menudo toque Potajito,esto sí que suena a blues!!!!
Me ha encantado tronk,muy bueno!!!
---------------------------------
Muy bueno Gonorreo,sonido austero para unos licks muy buenos!!!

Andrómeda,el segundo mejor que el primero,con algunos desajustes rítmicos,pero hay buenas intenciones.

Un saludo a ambos!!!
Subir
Mik
#30 por Mik el 19/05/2010
Gracias Gono, Angakok, es que se me ha atragantao un poco este blues...

Saludos y gracias por comentar, por cierto los vuestros todos de envidiar... vamos que me salen hasta granos ....:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 19/05/2010
Ese Valde amigo!!!!!!! Como echaba de menos tu toque compañero!
Me ha gustado mucho tu JAM y tu propuesta. Ha sido genial. Ida de pinza viva y bien saturada de licks de los tuyos.

Todos los demás tengo que escucharos. No tengo mucho tiempo y quiero tocar tó lo que puea. Así que aquí mi Scream BLUES!

Yeah!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Need_Your_Bud (Need Moore Love)_MoRZiLLeRo.mp3
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 19/05/2010
Bueno hoy estoy más torpón aún de lo habitual :D y hay alguna gambilla por ahí pero no tengo más tiempo para grabar así que así se queda. Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIENEEDYOURBUD.mp3
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 20/05/2010
Angakok -magnífico blues, con sonido Strato como a mí me gusta, y líneas muy elegantes y precisas.

Miquelet - tu estilo es ya inconfundible, con esa garra que sólo tú sabes darle. Y esos frasesos rápidos cada vez los haces más precisos, te quedan clavaos en el tempo, sí señor. Cojonuda esta primera toma, tío.

Hectorhammet - muy buen blues, algún bend se te va, hay alguna parte rápida un poco forzada pero en general buena ejecución y buenas ideas.

Kodro2 - buen blues pausado, buenos licks, por ahí en medio te has atascado un pelín pero acabas resolviéndolo sin problemas.

Potajito - esa Les Paul me suena un poco a Strato, será por la ecualización con muchos agudos, el caso es que suena de maravilla y tu blues qué te voy a decir, pues perfecto como todos los tuyos, una maravilla, amigo.

Vaijem - Me ha gustado mucho, hay como una sensación de que estás buscando evitar los clichés y sacar ideas más inesperadas y originales y en muchas ocasiones lo consigues. Un montón de buenas ideas y detalles.

Morzillo -No sé si es mi ordenadro pero en tu jam sólo me salen los 22 primeros segundos, y es una pena porque el comienzo es cojonudo!

Eddietrooper - vete a dormir, tío estás torpe torpe, has metido ahí enmedio un gambazo que le va a encantar a Gonorreo, algunos vibratos te han quedado bastante chungos, hala más practicar y menos grabar jams patéticas.

Muy buenos todos, tíos, sois unos cracks del blues, menos el Eddy ese claro. :D
Subir
potajito
#34 por potajito el 20/05/2010
Vaijem. Blues comedido y melódico. Como otro anterior que te escuché has huido de la clásica pentatónica. Tiene sus virtudes y riesgos, a ratos la eche de menos, al fin y al cabo es un blues y una pentatónica bien clavá le sienta de lujo. Buena jam todoterreno! :brindis:

Eddie: Buena jam tambien pero hoy te he visto menos suelto que de costumbre, con algunas dudillas. De todas formas tu formación clásica y tu buen hacer con el blues hace que apruebes con nota hasta en el día que estas menos inspirado. Buena jam fenómeno. :brindis:
Subir
gonorreo
#35 por gonorreo el 20/05/2010
moRZiLLo - jo que solo más cojonudo te has metido, suena a alguien cantando que es lo que ha de ser con un blues pienso... Buenísimo, de veras; los bends, los vibratos y los morzillatos todos tremendos! Me das envidia leche

eddietrooper - bueno, te voy a poner verde oscuro que has comentado a todo quisqui menos a mi, te voy a buscar las notas más podridas y te las voy a enviar por DHL a casa grrrrrr jajajaja, espero me pongo a escucharte - pos mu elegante y estratotroopero, ay, muy bueno, tío que bien tocas mecaguentó, para estar torpón te ha salido de vicio y no he podido encontrar ninguna nota podrida que rabia. Hay un lick que repites un montón y me lo voy a aprender, ala, so listo
Subir
vaijem82
#36 por vaijem82 el 20/05/2010
Morzillo: buen blues, con buen uso de las pentatónicas, aunque le metes caña y suena bastante rock. Me ha gustado tío!!

Eddie: un sonido genial de guitarra tio, me tiene enamorado esa strato tuya. Un blues muy bueno, bastante clásico y bien medido. Yo no te he visto dudar, aunque si es cierto que tienes cosas mejores, pero claro, también Clapton, BBKing, etc etc etc tienen cosas mejores y peores y no por eso dejaran de ser jamás geniales.
Me ha gustado tío!!!!MUCHO!!!
Y comenta a Gonorreo antes de que entre en cólera hombre!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo