Necesito Pedal

kiki69
#1 por kiki69 el 10/10/2009
Pues eso que quiero un pedal,que basicamente lo que me aga es petenciar la señal de la guitarra,para que finalmente salga por mi ampli de transistores un sonido parecido aunque sea de lejos a un ampli a valbulas. Que pottencie la señal dandole mas claridad...no se si hay alguno que haga esto?????o si me he esplicado bien
Subir
moneinslx
#2 por moneinslx el 10/10/2009
Un compresor??
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 10/10/2009
Los POD, V-AMP, etc, en cualquiera de sus modelos son básicamente emuladores de amplificación, con ellos conseguiras lo que buscas.

Saludos.
Subir
kiki69
#4 por kiki69 el 10/10/2009
tengo el V-AMP el azul ,y le falta chicha,un amigo tiene un beringuer de super metal muy economico y le da mucha mas calidad y fuerza....aparte que me parece que suena algo artificial el V-AMP
Subir
gabigrox
#5 por gabigrox el 10/10/2009
yo me tiraria por los pod... no tengo uno pero los prove y a mi me gustaron
Subir
mano rota
#6 por mano rota el 10/10/2009
hola si qieres intentar conseguir el tono valvular con un ampli de transistores,te dire que yo en local toco con un ampli a valvulas,y resulta que encasa tengo un un ampli combo de transistores que tenia practicamente de mueble ,bueno pues el otro dia lo enchufe y bueno el sonido limpio sonaba muy bien en cuanto al canal gain un fracaso total ,resulta que tego un pedal de distorsion con valvula (ibanez Tube king hk) lo enchufe en el canal limpio y ... bestial ,sonaba guapisimo con ese toque de valvulas ,en cambio lo probe con una boss gt6 y las distorsiones son buenas pero muy digitales,yo que tu probaria un pedal con valvula para darle ese toque ,hay varias opciones desde los beringher,pasando por ibanez(bastante mas caro)blackstar,peavey:saludo:
Subir
Luararriaga
#7 por Luararriaga el 10/10/2009
hola, que tal:saludo:
mira eh visto que te han recomendado
pedaleras:roll: pero no siempre son lo mejor
mira el BD de boss es muy bueno:aplausos:
el tube screamer TS808 de Ibanez tambien
es bueno, pero para mi gusto distorciona mucho:|
y tienes el TO 800 de beringhert:aplausos:
bueno espero averte servido en algo:oops:
chaoioo:p
Subir
kiki69
#8 por kiki69 el 12/10/2009
Aver que os parece este Behringer VT999 Monster vintage... Tiene una valvula,dice que simula un ampli de valbulas,pero mi pregunta es, ¿puedo ponerlo simultaneamente con el v-amp?es decir los dos a la vez,ya que os comentaba que el v-amp en umpli a transistores da unos sonidos muy digitalizados y con poca chicha
---------------------------------
Subir
mano rota
#9 por mano rota el 16/10/2009
utiliza el pedal para la distorsion y el multiefectos para los delays reverb y modulaciones conectado al bucle de fx del ampli (lo que pasa que necesitarias un pedal para desconectar los efectos),en cuanto a juntar pedal de distorsion con distorsion del multiefectos es posible ,pero seguro que el sonido sea muy guarro:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo