necesito consejo urgente

#1 por learner el 29/10/2010
hola y gracias por adelantado , soy un novato que esta entre dos guitarras , una ibanez arc 100 y una epiphone les paul estudio , cual es mejor ??? a tener en cuenta , aun estoy empezando muy al principio pero soy de dedo corto y creo que iria mejor un mastil delgado , que me podeis decir ??? otra vez , gracias
Subir
#2 por Bjorn el 29/10/2010
Hola, yo la Ibanez la he probado, el mastil no es para nada tocho y de seja tocar bien, el puente no me convence mucho (gibraltar 3 creo....:roll:)....y las pastillas normalillas.Eso si....buen tacto si tiene.

Y Epiphone que dices no la he probado pero tengo una standard plus que el mastil es un tocho....pero yo tengo las manos grandes:D...

salu2
Subir
#3 por learner el 29/10/2010
jajajajaja gracias x la informacion , al no saber y faltar tecnica voy a necesitar comodidad , gracias
Subir
#4 por carlos de tomás el 30/10/2010
Conozco las dos guitarras y es MUCHO mejor la Epiphone, sin lugar a dudas , se acerca mucho al sonido de mi Gibson .Un saludo Carlos
Subir
#5 por Rocks90s el 30/10/2010
la epi es una verdadero desastre, no tiene pero nada el tono de una LP de echo es muy opaca en tono y las piezas son de pesima calidad ( mas por el precio que tiene ), una SX tiene mas calidad y vale mucho menos jejeje.

Esa ibanez esta muy bien, no digo que sea la gloria pero me parece mejor viola, el tacto es mejor y el tono es mas redondo y un mejor sustain.
Yo me tiraria a la ibanez sin dudarlo epi en LP va bastante para atras

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo