Necesito consejo de compra urgente !

angel estebanez
#1 por angel estebanez el 02/01/2011
hola gente :
les comento soy de argentina, trabajo como "cantante" en pub s y boliches, cabaret s etc.. hace 4 años q vivo de esto de lleno, mi problema es el siguiente:

aveces canto en lugares, con ondas muy diferentes
necesito un pedal para mi guitarra, con el q pueda hacer todo ello q me pidan y lo mejor y mas profesional posible :
solos de guitarra (steve vai , satrianni, ratablanca, ynwie )
guitarra de cumbia (cumbia peruana, karicia, la noche , la nueva luna, damas gratis etc)

rock nacional e internacional ( dire strait sultaing of... hotel california, calamaro, fito, pappo, etc)

tengo 1 guitarra ibanez rg 350 dx .
tube pedaleras
korg 1500, zoom 505 II, korg ax , zoom g1.2, ninguna de estas me convencio

tal vez necesite una pedalera de mas valor, asi que junte para invertir 700 dolares

escuche muy buenos comentarios de pod line 6 ,
pero tambiem se q en realidad solo es un emulador de amplis , en fin

con 700 dolares ,,, cual seria la mejor opcion,
les recuerdo, No hago musica propia, solo imito y necesito siempre sonar lo mas parecido a ....................... !
se entiende?

como ultima acotacion les comento me venden
un pod tx live, y una guitarra variax a 1700 pesos,
realmente vale la pena esto???
pregunto igual porque recibo los mejores comentarios como q es el mejor invento del siglo ...
y por otro lado recibo comentarios como q no se puede pisar la cuerda y q tiene latencia . y que no es lo mismo q tocar una real... la verdad estoy desconcertado
por eso acudo a sus opiniones, espero sean los mas EXPLICATIVOS posibles, un abrazo ! feliz 2011 para todos. espero comentarios miles !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danielcore93
#2 por danielcore93 el 13/01/2011
Hola que tal.
Bueno pues en mi opinion para loq ue tu buscas es una muy buena opcion comprar la pod xt live de line 6, ya que es una gran pedalera multi efectos que se que para loq ue que buscas vas a salir muy contento, te recomendaria que compraras ademas de esta pedalera un pedal analogo de distorcion a tu preferencia (personalemte recomiendo electro-harmonix).
A cerca de la Variax, a ciencia cierta no podria sugerirte ya que nunca la he probado pero segun tengo entendido es una guitarra muy flexible para aqullos que necesitan interpretar varios instrumentos o guitarras con diferentes efectos.

Espero que mi comentario haya sido de gran ayuda para ti :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo