Consejo para compra. gracias

marubia
#1 por marubia el 14/03/2013
Buenas noches,
soy nueva en el foro. Hace un par de meses comencé a tocar la guitarra de manera autodidacta. Cogí la yamaha F810 que había en casa y me puse a tocar. He avanzado bastante rápido pero voy a empezar a dar clases porque ya no avanzo mas.

Debido a mi poca experiencia no entiendo mucho de guitarras, de modo que me gustaría saber opiniones a cerca de la washburn ea12 que estoy pensando en comprarme. siempre he querido una electroacústica y esta tiene buena pinta. admito cualquier tipo de sugerencias! prefiero ir con ideas preconcebidas a la tienda, dado que la opinion del vendedor puede ser poco objetiva en algunas ocasiones.
muchas gracias!
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 15/03/2013
hola
las buenas guitarras acusticas ( y españolas tambien) estan construidas de madera solida, y las guitarras baratas de contrachapado
cuando pruebes una mira en la boca de la guitarra el canto de la tapa , y si es de contrachapado se veran las capas y si es de madera solida la veta continua transversalmente en el espesor de la tapa.

esto es solo para orientarte, puede pasar que pruebes una guitara cara y no te guste y una economica si te llene el oido y la vista y la comodidad

saludos.
Subir
1
marubia
#3 por marubia el 15/03/2013
#2 Muchas gracias!! eso no sé muy bien cómo mirarlo, pero me informaré! A lo que ud. se refiere es lo que pone en la descripcion de 'construcción'? en algunos pone laminado y en otro pone sólido o semi-sólido

http://www.musik-produktiv.es/takamine-s34c-jasmine.html
http://www.musik-produktiv.es/epiphone-inspired-by-1964-texan-vcs.html

gracias!!
un saludo!
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 15/03/2013
hola
creo que la descripcion de esa pagina "semisolido" se refiere a que son guitarras de caja , no tanto al material en si

mirar por canto de la boca es algo asi como esto:

Imagen no disponible

si es de madera solida se vera algo asi, si te fijas en el canto se ve del mismo tono todo el espesor y no se ven capas por lo que parece de madera solida , amenos que sea pintada y se oculten las vetas de la madera o las capas laminadas

saludos
Subir
marubia
#5 por marubia el 15/03/2013
#4 muchas gracias :) Creo que estoy decidida en comprar la Epiphone EJ-200CE electroacústica. Así que empezaré a ahorrar.
Muchas gracias por contestar y aclararme dudas! si alguien más lee este post y tiene la epiphone que menciono agradecería consejos y que me contéis vuestra experiencia con ella. Gracias
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo