Necesito ayuda en eleccion

juanpam68
#1 por juanpam68 el 26/06/2009
:saludo:Miren les voy a decir que pedales quiero porque ya quiero pasar a los pedales individuales en lugar de los multiefectos

Les digo la lista:

Earnie Ball wha wha pedal: e escuchado muy buenas criticas de este pedal y creo que tiene el sonido del wha que quiero

Boss DD-3 digital delay: quiero un delay sencillo porque no lo usaria tanto

Digitech Whammy pedal: Este no lo compraria si me recomendaran uno mejor pero me gusta mucho este efecto

Vox Satchurator Dist: Pensaba en el Metal Muff pero me dijeron que con este puedes llegar desde distorciones muy limpias hasta metal....

Boss Ns-2 Noise Supressor: pues no me gusta el ruido de la distoricion y pues me an dicho que este es muy bueno

Fuzz factory: de este no estoy seguro se que es un buen pedal pero no se si con el Satchurator tenga

MXR M-117R flanger: este yo creo que es seguro pero acepto opiniones

Power Supply: e visto que muchos usan el Voodoo lab power supply pero no se cual sea el mas practico que me sirva bien

Porfavor diganme si estos pedales son buenos y pues denme opiniones... Toco desde blues hasta metal.

Por cierto si me dicen cuales tendria que poner por el effects loop de mi ampli y cuales por el input me vendria muy bien

Perdonden si tengo errores ortograficos

Todo esto saldria como en 1300 dlls masomenos obviamente no me los compraria todos de golpe pero si uno por uno :brindis: tal vez despues agrege un chorus pero no me gustan tanto

Muchas gracias y espero que respondan
un saludo a todos

R.I.P. Michael Jackson
Subir
MoKoLoKo
#2 por MoKoLoKo el 26/06/2009
Si tocas de blues a metal, se echa en falta un overdrive o una distorsión más suave que el Satchurator o el Fuzz Factory, no se, algo como un TS, Maxon 808...
Subir
juanpam68
#3 por juanpam68 el 26/06/2009
pues e visto el maxon y me a gustado.... el fuzz factory no creo comprarlo pero bueno

gracias por responder y espero que alguien mas responda:cool:
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 26/06/2009
que tal
que bien que cambies a pedalitos jeje


pues dejame te comento.

el whammy es unico asi que no hay discucion en ese, el wah y el delay pues es cuestion de gustos personales.

en cuanto ala distorsion yo no creo que el sach te llegue a metal, y el metalmuff aunque lo bajes el gain sigue sonando metalero , asi que tambien lo descartaria, yo creo que te iria mejor un metalzone o un boss megadisto( sobre todo este) te da desde blues hasta metal, tiene 2 botones uno de gain y un boost que si subes el bost te da un overdrive bueno.

o la otra es comprar un overdrive aparte que puede ser un xotic, bb preamp, o un ac boster.


en cuanto al noise, los boss nomas no, te recomiendo isp decimator , o electroharmonix.
son muchisimo mejores que el boss.

saludos
Subir
jeffrey
#5 por jeffrey el 26/06/2009
bueno yo tambien me pase a los individuales es mejorr la calidad de sonido bueno solo te queria decir que ocupes un over drive o no se que tipo de musica tocaras pero en mi caso siento mas versatil el super overdrive Boss SD-1 yo tengo el SD-2 pero ya no los hacen y en verz del noise supresor funciona mejor un ISP Technologies Decimator Noise Reduction Pedal ya lo probe y funciona exelentemente si perder calidad en el sonido los demas pedales que tienes estan perfectos is puedes yo cambiar el DD-3 por el DD-6 pero es mi opinion. ok nos escribimos al rato :brindis:
Subir
juanpam68
#6 por juanpam68 el 26/06/2009
bueno siguiendo sus consejos cambiare al ISP decimator o ese para noise reduction. Yo creo que con la distorcion voy a ver sobre el metal zone pero no se la verdad o como dices freak_insane comprar un overdrive tal vez un MXR.

otra cosa que quiero saber es cuales necesito conectar por el effects loop y cuales por el input del ampli:brindis:

Gracias por contestar
Subir
jeffrey
#7 por jeffrey el 26/06/2009
Bueno solo mete los efectos como flanguer chorus y delay en send y loop el wah suena mejor en la linea directa Guitar/wah/amp
el whammy creo (no he probado uno individual) tienes que probar el las entradas de efecto o directo depende como te suene mejor
todo eso se puede hacer si usas preamp del amp
pero si vas a usar una distorsion no hay creo que haya necesidad de ocupar lo send y return pero eso es decicion de cada quien :brindis:
Subir
juanpam68
#8 por juanpam68 el 26/06/2009
gracias por todo

tambien supongo que los cables afectan el sonido que tipo de cables deveria usar. Ahora uso dimarzio pero pues solo los compre porque se veian buenos jajajaja.

Cuales usan ustedes:roll:
Subir
jeffrey
#9 por jeffrey el 26/06/2009
esos estan bien pero si puedes conseguir Monster Cable Rock Guitar Cable seria bueno:si:
Subir
juanpam68
#10 por juanpam68 el 27/06/2009
gracias por todo y espero que alguien mas responda para tener mas opiniones sobre los pedales y pues tambien si existen otros mejores

bno gracias
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 28/06/2009
Woles!!

A ver, ya se sabe, mejores haylos, y como en todo va por gustos....

Noise Reductor: Pos va a ser que si, el boss está pse, yo tengo uno que tengo que aviar, cumple, pero esos he oido mucho mejor opinión, sobre todo del decimator.
Tema distorsiones y tal: Si quieres versatibilidad, pilla un overdrive y una distorsión, para poder jugar con las posibilidades, además que siempre puedes usar el overdrive como booster de la distorsión. Sobre overdrives, el Tubescreamer es un clásico, pero mirate tambien un OCD, que tiene su señora ganancia; mrate también el Big Muff, que es un overdrive con un poco de tono fuzz.... En las distorsiones, piensa que el Satchturador está a un nivel de saturación similar al DS1 de Boss, es decir, versatil, pero no esperes distorsiones para metal.... El BOSS MT2 si te irá bien, porque es uno de los pedales de distorsión más versatiles, llegando bien a metal extremo. Aunque he visto usarlos en un grupo de pop-rock en plan distorsión suave, ejejejejjee.

PS: Algunos ponen el wah tras la distorsión, para obtener trabajos del wah mas extremos; pero si buscas algo más controlado y "tradicional", ponlo antes del previo del ampli.

Wah y whammy: El wah por excelencia son los Jimmy Dunlop, pero si el Ernie te convence, perfecto. El whammy es exclusivo de digitech, así que.... o es ese, o es ese.

El flanger: MXR hace buenos productos, no lo he probado, pero no cnozco a mucha gente que se queje de esta marca. Yo he usado el BOSS BF-2 con el silky mode, ya retirado del mercado, que me iba muy bien, pero lo cambié de la pedalera por el AF-2 Airplane Flanger Gilbert Signature de Ibanez... Me va de lujo, con una opción de pitch activable por el pié directamente, depende que necesites, miratelo, porque esta muy bien.
Subir
bart_288_1
#12 por bart_288_1 el 28/06/2009
Hola:

Yo también toco un gama amplia de canciones y te voy a dar mi opinión cercana, ya que es el equipo que tengo o que investigué para conseguir más adelante:
Ahora te voy a apoyar con algunas opiniones:
Ojalá te haya ayudado en algo.

Nos vemos:


:cool:Bart
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo