Ayuda eleccion pedal chorus.

julianpetric
#1 por julianpetric el 05/02/2012
Buenas a todos. quisiera porfavor que me recomienden algunos pedales de chorus, presupuesto de unos 200/300 U$S. Mis principales estilos son el rock de todo tipo, nacional e importado, algo de metal, y bastante solista estilo Vai, Satriani y esos rollos. Lo que queria conseguir es un efecto sutil, cosa de darle profundidad al sonido, sobre todo en limpios, y que de un sonido con mas colores, aunque tambien pueda lograr sonidos algo locos, casi de Rotary speaker. Espero sus recomendaciones! gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 05/02/2012
El chorus habitual para las referencias que das, es el SuperChorus de BOSS, un chorus que se le puede dar ese toque sutil que quieres para solear, va bien con los limpios y es muy recomendable.
Otro que es menos conocido y tiene una pintaza, es el Modtone Aquachorus, un analogico cristalino como pocos....
Y tambien mirate alguno de MXR, en especial el Analog Chorus y el Black Label Chorus.... Estos dos son muy parecidos en controles y en sonido, el analog es un poco mas brillante y el black label tiene un acabado un pelin mas oscuro, pero basicamente tienen el mismo precio y controles....
Si buscas tener "modos" prefigurados, incluido el rotatory speaker, mirate el Digitech Hardwire Chorus.
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 05/02/2012
Si quieres una gama muy completa de sonido chorus y flanger, con la posibilidad de tener rotary con sus opciones, el EHX Polychorus podría ser tu opción.

Te dejo unos videos demo que hice hace un tiempo atrás:



Subir
jumy
#4 por jumy el 06/02/2012
yo tengo un harwire chorus y como bien dice Oxa, son modosp refigurados, pero el sonido que saca para mi personalmente me encanta,sonido muy calido y agradable!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo