Necesito ayuda de alguien que sepa programar

eldanas
#25 por eldanas el 04/01/2008
Sotti escribió:

Una cosa que si te diría, un informático para mi no es nada, no existe, es un término que caerá (lo está haciendo) en desuso dado que no se puede aplicar correctamente a lo que actualmente se ha diversificado en muchos campos de esa ciencia.
saludos, bye


Totalmente de acuerdo. :si:

Hoy en día le preguntas a un chaval de 14 años, y te dice que sabe mucho de informática ... pero ese "se mucho de informática" es tan relativo !!!
Pero el chaval como sabe chatear, mandar mails y cuatro cosas mas en windows, ya sabe "informática" .. :risa: jejejeje

Salu2.
Subir
davidjhi
#26 por davidjhi el 05/01/2008
Jajaj tienes razon......

Pero es para lo que mas se usa la computadora a esa edad.
Subir
marrrtitaboyd
#27 por marrrtitaboyd el 05/01/2008
a ver si te puedo ayudar.....si quieres hacerlo en lenguaje C, por ejemplo, lo unico que tienes que hacer es un archivo de texto que se llame por ejemplo mi_menu.c.....en este arichivo de texto tienes que escribir código C para que luego desde el terminal de tu ordenador de pueda compilar y ejecutar adecuadamente...vamos a ver....basicamente las opciones que tu me dices se hacen usando el case que es una condicional....la traduccion seria algo asi como 'en caso de que'....y pones la opcion deseada....vamos con un ejemplo

case 'a': read(fichero)

es algo basicamente asi, en pseudocódigo. para pasartelo bien tendría que mirar como se escribe realmente en C ya que ultimamente con lo que más trabajo es con Java y no me hago la picha (q no tengo,jjj) un lio...solo seria hacer el main y una sentencia case...nada mas....asiq si kieres que te diga exactamente como se hace no tienes más q decirlo

un saludo
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Que aun esten enseñando C... clama al cielo

Pero peor es aun otro centro de formacion donde me dijeron que dedicaban unos dias a trabajar en cobol y pascal... si se descuidan hacen una retrospectiva de ALGOL, MODULA2.. etc..

Asi estan de preparados nuestros programadores, acaban la carrera y ya estan anticuados...


Basicamente, si se enseña todavía pascal en los centros de educación es porque es un paso muy sencillo para traducir del lenguaje natural a código fuente...de todos es sabido que está anticuado...pero veo que no por todos es sabido que el pascal es una herramienta muy buena para aprender a programar ya que de ahí se derivan basicamente la mayor parte de los lenguajes de programación, por eso se sigue explicando, porque es una forma muy fácil de acercarse a la programación, no porque sea lo más de lo más....en mi facultad se sigue estudiando pascal en primero de carrera....y es una muy buena facultad.....asiq ya ves..no esta tan anticuado como crees..simplemente es una buena herramienta de aprendizaje....un saludo
Subir
blakaos
#28 por blakaos el 05/01/2008
Bueno, alla voy.

Dejo unos screens de lo que tengo (que no funciona) y a ver si me podeis ayudar a ver el error. Despues de los screens os hago una explicacion de como va todo.


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Bien, explico.

De momento estoy intentando abrir desde flash el archivo de guitarpro. Para eso utilizo un intermediario .bat que si que abre el archivo. El problema es que flash no abre el intermediario y creo que esta todo correcto. El boton que deberia abrirlo es el que pone "trabajo", el otro abre un programa en C que aun no he hecho y consecuentemente pues no se abre tampoco XD
Subir
eldanas
#29 por eldanas el 06/01/2008
Blakaos escribió:
Bueno, alla voy.

Dejo unos screens de lo que tengo (que no funciona) y a ver si me podeis ayudar a ver el error. Despues de los screens os hago una explicacion de como va todo.


Sube el código a algún sitio y te lo echo un ojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo