¿nadie se anima a por un marshall bsiab2?Brown Sound in Box

#505 por nessdist el 18/08/2015
A ver, retomando el tema del BSIAB. Queda claro que evaluar un sonido es ultra personal

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Standard 2004
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

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#507 por luisito el 18/08/2015
Lo bueno del Bsiab II, es que uses el ampli que uses, altavoces, etc, si que se logra un sonido similar, como si fuera un previo, asi que te tienes que preocupar mas del sonido limpio con el pedal desconectado para tener un buen limpio y una buena saturación, por supuesto no suena igual en distintos amplis, pero si que no cambia tanto como otros pedales, en los que dependiendo del ampli suena la cosa a gloria o a :boñiga:

Yo por ejemplo obtengo un sonido decente en el local de ensayos con el Marshall MG que tienen alli tan solo dejando el canal limpio y no usando los otros tres canales que suenan chicharra.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

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#508 por nessdist el 18/08/2015
ummmmmm. no se, yo cuando me aparto de mi ampli, casi todos me suenan un poco papel de fumar ... :lesionado: :lesionado: :lesionado: :lesionado:

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Standard 2004
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

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#509 por dani el 18/08/2015
Con que ampli usas el bsiab nessdist?
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#510 por luisito el 18/08/2015
Hombre, el tono exacto, los armónicos iguales, pues no, pero en el barullo de un ensayo con el Bsiab II puedes salir airoso sin tener que arrastrar un buen ampli al local.

Por cierto, con el JCM800 el Bsiab no se lleva tan bien, hay prefiero el Boss sd1

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#511 por nessdist el 18/08/2015
Con un Laboga Studio Reverb. Por el canal limpio. Master al 10 y volumen del canal al 1,5 porque ya rompe el cabron, pero saca una castaña que ni te imaginas

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Standard 2004
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

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--518043--
#512 por --518043-- el 18/08/2015
A cuanto tienes puesto el voltaje del trimmer?

4,5,V?
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#513 por nessdist el 18/08/2015
Si, sobre los 4,7 v

Gibson Les Paul Custom 1978
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#514 por TonyGT-Ibiza el 18/08/2015
sobre altavoces esta claro que a la gente que le gustan los sonidos brillantes siempre van a tirar mas por el v30, en cambio sonidos con los medios y los graves mas subidos esta el g12t75, a mi tambien me gusta mas este ultimo que el v30, realmente me gustan mucho los dos y tengo uno de cada y un celestion raro llamado v80, este ultimo es un clon del g12t75, de ahi que si te gusta mas este ultimo no quites el condensador que mata los agudos jeje.

Es verdad que el v30 mola mas en amplis combos que se buscan sonidos cristalinos de caja abierta como el screamer de engl, en cambio una 4x12 con el g12 es la leche, eso para un marshall y una gibson que no se busca un sonido limpio, se busca algo gordote y potente.

Curioso que en una fender se busca todo lo contrario, en esas guitarras sonidos chillones y chirriantes, cuerdas muy pegadas al mastil ayudan a dar ese sonido de chasquido de trasteo que tanto mola para el blues, la peña a estas guitarras hasta les meten trozos de carton para levantar el mastil entre este y el cuerpo jejejeje, al contrario que una gibson aqui el sustain importa poco jejejejejeje que burradas, me estoy desviando del tema, me emociono, me he puesto hablar de guitarras, las lp que sustain que tienen las joias.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

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#515 por luisito el 18/08/2015
TonyGT-Ibiza escribió:
Curioso que en una fender se busca todo lo contrario, en esas guitarras sonidos chillones y chirriantes, cuerdas muy pegadas al mastil ayudan a dar ese sonido de chasquido de trasteo que tanto mola para el blues, la peña a estas guitarras hasta les meten trozos de carton para levantar el mastil entre este y el cuerpo jejejeje, al contrario que una gibson aqui el sustain importa poco jejejejejeje que burradas, me estoy desviando del tema, me emociono, me he puesto hablar de guitarras, las lp que sustain que tienen las joias.


Tu emocionate agusto :jajajaja:

Cuanta verdad dices, el sonido Fender siempre lo digo, va de Twang mas que de sustain, justamente lo contrario, un sonido percusivo, y el sonido Gibson de sustain. :)

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#516 por TonyGT-Ibiza el 19/08/2015
ya te digo, pero lo curioso es que tanto en amplis 1x12 tipo fender como en marshall 4x12 con los g12 pasa lo mismo, se busca lo opuesto, en el primero agudos y brillo y un sonido claro y definido, y en la pantalla cerrada grande un sonido subido de medios con buenos graves y caracteristico, en un marshall jcm800 saturado no se busca un sonido brillante claro y definido, se busca lo que se busca, un sonido gordo con grano y cuerpo jeje.

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