¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

Tonyguitar
#169 por Tonyguitar el 02/04/2014
withthc escribió:
al de ggg le tengo un poco de mania, es un judio de los de verdad.

el envio de uk electr hasta medio kilo 7,3€
pues no esta mal,
te dan la pcb ya hecha y todo listo para empezar a soldar componentes ¿incluidas resistencias, condensadores FET y todo??, te ahorras mucho curro, yo creo que merece la pena, preguntale a krist por el montaje del bsiab2 de ggg a ver que te dice, el lo conoce bastante bien, yo me decante por el de gaussmarkovv por que he hecho algunos de esta pagina y funcionan de maravilla, esta todo muy bien cuidado al detalle.

Sobre el precio pues haz cuentas, una caja de metal te cuesta cerca de 10 euros, los jack potenciometros y componentes para hacerte el pedal se te pueden ir otros 12 o 15 euros, entre unas cosas y otras los 20 o 25 euros se te van, yo lo que pasa es que he comprado mucho material por ebay por lotes asi en cantidades de 5 y 10 piezas de todo un poco y cada vez que hago un pedal tiro de lo que tengo en mi pequeño almacen, pero para hacer un pedal solo veo bien eso que tu has puesto de esa pagina.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gui113m
#170 por gui113m el 03/04/2014
La PCB de UKE es como la del layout de gaussmarkov prácticamente, por lo que es perfecta para el bsiab2. Viene bien terminada, aunque se nota que la cortan ellos (detalle sin ninguna importancia)

Siempre me ha llamado la atención el bajo precio de los kits. Ten en cuenta que a los 26€ has de sumar la caja (ofrecen una similar a hammond 1590b por 5€) por lo que con envío se te queda en casi 40€, aún así es buen precio viendo lo que te clavan en BYOC por ejemplo.

Lo que no sé es la calidad de los componentes, nunca compro kits, sólo las pcbs. Imagino que será correcta.

El trato con ellos es siempre correcto y servicial, yo los recomiendo.
Subir
Tonyguitar
#171 por Tonyguitar el 03/04/2014
bueno, no esta mal, tienes ya tu pcb hecha y todo el kit para liarte a soldar, ademas que asi tal y como te lo dan no es nada dificl hacer este pedal,
por lo bueno que es y lo bien que suena 40 euros es una ridiculez comparado con lo que este bicho ofrece, el esquema teorico creo que es identico al gaussmarkov, esta perfecto, animaros y haceros uno, me lo agradecereis, el que lo tiene o lo ha probado sabe bien de lo que estoy hablando :brindis:
Subir
batabuntu
#172 por batabuntu el 03/04/2014
Yo voy a hacer el segundo, el primero que hice le encantó a un buen amigo y al final medio se lo regalé el sábado pasado (solo me pagó los componentes), así que me he quedado sin él. Este finde a ver si me pongo y me curro otro, porque la verdad es que se ha convertido en mi distorsión principal :rock:
Subir
Tonyguitar
#173 por Tonyguitar el 05/04/2014
ahora si me ha quedado pedal marshall total, jeje, os dejo una fotillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7757.JPG
Subir
withthc Baneado
#174 por withthc el 05/04/2014
#169

toni , que así no te haces rico vendiendo pedales... tienes que meterle un aura de misterio y de sobrenaturaleza... un ejemplo, el tube screamer de pisotones :banda_rock: , un experto en poesia, del otro foro, lo vendió en 30.000 pelas del año 2000.. :D :D
Subir
gui113m
#175 por gui113m el 05/04/2014
#174

Hay link??
Subir
Tonyguitar
#176 por Tonyguitar el 05/04/2014
withthc escribió:
un experto en poesia, del otro foro, lo vendió en 30.000 pelas del año 2000
joder, asi si que montaria yo el negocio :D yo no tengo problema con eso, yo no me dedico hacer pedales para venderlos, es el trabajo peor pagado que he visto nunca en mi vida, yo los hago y cuando me aburro de ellos los vendo, si alguien me encarga que le haga un pedal lo mando directamente a colegas del foro que se dedican hacerlos para venderlos, es verdaderamente una pena que veo foreros que se dedican hacer pedales a la carta y los venden tirados de precio, hasta por 60 y 70 euros,
si na mas que el material ya vale casi la mitad!!! no entiendo como les sale rentable, pero lo mejor de todo es que los hacen super bien, muy bien acabados y todo el cableado y el material de un 10!!

por cierto, una cosa si que es verdad, he montado varios tubescreamer como el de tonepad y el de pisotones, el de pisotones a pesar de tener una placa y un diseño pesimamente desordenado es el que mejor suena de todos jeje.
withthc escribió:
un experto en poesia

mira tio, yo conozco un tio que es una bomba, te arregla de todo, lavadoras frigorificos, aires acondicionados, averias electricas, fontaneria, vaya, todo lo que le eches, calderas, no acabaria nunca de decirte lo mucho que sabe ese tio, sin embargo el tio a la hora de pedir trabajo no sabe venderse y lo veo mas parao que trabajando cuando aqui en ibiza estos lumbreras se los rifan, y sin embargo conoco un fantasma que no sabe hacer nada y sin embargo nunca le falta el trabajo, tiene una boquita y un curriculum que alucinas, parece un ingeniero de la nasa y no sabe ni cambiar una tapadera de water.
Subir
withthc Baneado
#177 por withthc el 06/04/2014
#175
Si, lo puedes ver el el post sobre los pedales yoyo , creo que es en la página cinco o seis.

Yo la verdad, a mi edad creía que había pocas cosas que pudieran sorprenderme, cuando lo leí alucine.
Subir
1
withthc Baneado
#178 por withthc el 06/04/2014
#176
Pues así es la vida tony , es mejor caer en gracia que ser gracioso y saber venderse que trabajar bien....
Subir
Tonyguitar
#179 por Tonyguitar el 06/04/2014
ya te digo tio, por cierto, hablando del tubescreamer de pisotones, hay una variante en ese esquema de una resistencia de 10k que va a masa mientras que en otros como el montaje de tonepad va a masa virtual de +4.5v, total, acabo de terminar el de tonepad del tubescreamer y he puesto esa resistencia a masa masa igual que en el de pisotones, el resto del esquema es distinto, le he hecho las mismas modificaciones que hago siempre para tener mas presencia, agudos y mas distorsion y no veas que diferencia, este montaje suena mucho mas limpio y sin ruidos, el montaje del pisotones esta muy mal diseñado, es un diseño fatal, mete mucho ruido cuando haces modificaciones para añadir mas agudos y distorsion, en el de tonepad me ha quedao de lujo tio, bueno, tampoco se puede echar en cara, ese montaje ya tiene por lo menos 15 años, en esa epoca no habia nada, el hecho de que alguien se aventurase hacer algo asi ya tiene mucho merito, pero vaya, hoy en dia no interesa hacer esa placa, yo he montado la de tonepad un par de veces que esta muy bien, tambien vi la de gausmarkovv que es muy ordenada, la cuestion es esa, que los hago con modificaciones para experimentar un poco, es un pedal simple con muchas variantes muy interesantes, este que yo acabo de hacer es muy gracioso, suena exactamente como un tubescreamer pero cuando subes los agudos tiene una presencia enorme y cuando subes la distorsion tiene un monton de ganancia, con el gain a tope parece una mezcla entre tubescreamer y distorison metalera, eso si, bajando los controles suena como el tubescreamer de toda la vida, tiene mas juego, mas recorrido, sin perder el sonido tubescreamer original.
Subir
Luisito Baneado
#180 por Luisito el 14/04/2014
Me uno al hilo, mas vale tarde que nunca, :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo