My POCKET POD no hace lo que quiero

bart_288_1
#25 por bart_288_1 el 25/07/2011
bajaste el archivo que salía para el pocket pod o para el pod??????

Si bajaste el segundo, te va a salir eso!!!!!. Si es el primero, te sale la de la foto que te mostré.

Ingresa de nuevo y baja el archivo que es para el "pocket pod", me parece que es el primero que sale cuando buscas el Vyzex.
Subir
the metal
#26 por the metal el 25/07/2011
mmm ya aparecio el programa ahora lo voy a probar y luego te digo
Subir
the metal
#27 por the metal el 25/07/2011
hahaha ahora tengo otro problema tengo algunos tonos pero no como meterlors solo los agarro y los pongo en el programa es asi porque no se como es
Subir
bart_288_1
#28 por bart_288_1 el 25/07/2011
Por lo menos lo pudiste instalar!!!!!

Lo otro, no lo entiendo...jajajajajaja.

A ver, qué te pasa?
Subir
the metal
#29 por the metal el 25/07/2011
si lo instale pero ahora cuando accedo al programa que quieres ponerle los preset no se si los puse bien o mal
Subir
bart_288_1
#30 por bart_288_1 el 25/07/2011
El PC reconoce tu POD????..Si es así, debes decirle al programa el MIDI de entrada (Pocket pod).

De ahí en adelante es tocar y jugar.
Subir
the metal
#31 por the metal el 25/07/2011
no osea el programa si arranca reconoce el pod disculpa lo que pasa es que descarge algunos tonos preset como se llamme y se los quiero poner al pod pero quiero saber como hacerlo
Subir
bart_288_1
#32 por bart_288_1 el 25/07/2011
Ah ya!!!!.....lo importante es que funciona y ahora puedes ajustar tu pod como quieras.

Con respecto a los presets, hay mucho por ahí, pero no he instalado ninguno todavía, así que no sé cómo hacerlo. Me parece que en este foro hay varios foreros que dan links de presets y cómo instalarlos.

Ahora a gozar con tu gear!!!!.

Nos vemos, yo me voy al sobre.

Bye.
Subir
the metal
#33 por the metal el 25/07/2011
:cry: mmmm gracias por darme eso pero la verdadq es que todavia no tengo el tono que quiero es mas suena apagado y ya hice todo lo que me dijieron los demas creo que el pocket pod es lo que necesito
Subir
bart_288_1
#34 por bart_288_1 el 25/07/2011
Perdona la pregunta, pero has probado con cambios de la ecualización en tu pod????? Algunos sonidos vienen medio apagados, pero le cambias el eq y quedan de maravilla (también depende de tu ampli).

No creo que hayas cambiado la afinación de los cabinetes, pero te pregunto igual.
Subir
the metal
#35 por the metal el 25/07/2011
no osea un chamo antes me dijo lo mismo y cambia todo lo volvi a cambiar lo puso como un chamo me dijo hice varias y sige teniendo el mismo sonido apagado de siempre tambien que talves sea que mi amp no responda al pod porque mi amp es el line 6 spider iv
Subir
bart_288_1
#36 por bart_288_1 el 25/07/2011
Podríamos descartar: Prueba tu pod con auriculares y si puedes, con parlantes.....si suena bien, tu equipo está ok. Yo también trataría de probarlo en otro ampli para descartar.

No debería haber problemas si lo colocas entre la guitarra el el ampli....super raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo