My POCKET POD no hace lo que quiero

the metal
#1 por the metal el 22/07/2011
hola hace unas semana regalaron un pocket pod :palmas2: pense que seria genial ya que tenia pensando compran un pedal de distorsion ya que mi line spider iv tiene una distorsion que es medio buena :roll: en fin me lo regalaron y lo e estado probando pero cuando lo conecto a el ampli suena como apagado como si el sonido no saliera del ampli :encendido: y queria saber si esto es normal o deberia buscarme otra aparato horita no tengo nada pa grabar asi que disculpenme :cry: ok pero me podrian responder si esto es asi o ay algun problema porque de ser asi me pensaba compra un zoom talves el de dave mustaine :virtuoso: ya que me gusta megadeth o un pedal de distorsion gracias :rock:

y si este post esta repetido bueh disculpen pero no lo consegui
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xpecter
#2 por xpecter el 23/07/2011
Amigo mi experiencia en multi efectos es de 1 año con lo mucho pero muy intenso diario paso muchas horas praticando y modulando mi equipo y pues casi te puedo asegurar que configurando bien tu pod y tu line 6 te recomiendo que veas bien los parametros de la distorciones fuzz etc conbinado con el drive de simulador de preamp por que realmente no me parece buena compra por que practicamente es la misma conpañia line 6 y los efectos de tu pod pueden se similares o incluso peores a los de tu line 6 ahora tienes que saber que si tu pod trae un ajuste de gain y lo tienes muy bajo subelo por que es lo que te esta causando que se oiga pobre el amp suerte recuerda nececitas tiempo y paciencia y si no dinero para comprate un mejor equipo hehe suerte :)pd: te adjunto el manual del line 6 IV spider para que veas bien sus efectos y parametros
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spider IV Advanced Guide (Rev A) - Spanish.pdf
Subir
the metal
#3 por the metal el 23/07/2011
mmmm tiene razon :okis: voy a probar el pocket pod tiene tres perilla la de drive la de effects la de delay y ;a chan volumen el de drive lo casi que al maximo el efecto no el delay un poquito alto y el volume es casi al maximo gracias voy a probar aver si lo que dices es pero porque lo que entendi dices que talves pocket pod no tienes bueno efectos como el line 6 ? :no_lo_se: o son mejores eso no entendi y tambien leei dices que si compro un pedal zoom pasaria el mismo problema mm bueh voy a probar pero gracias si algo paso espero que no te moleste que te pregunte
Subir
xpecter
#4 por xpecter el 23/07/2011
para nada estamos aki para ayudarnos entra todos aqui ninguna pregunta es tonta incluso si me preguntas que es volumen te respondo hehe y una pregunta para ti que configuraciones has intentado en tu amp a y lo que te digo de tu poket es qe por ser de la misma compañia tienden a ser similares los efectos, a y el delay quitalo por que los efectos de delay y reverb van hasta el ultimo siempre y tambien si te vas a comprar una pedalera mas completa y a la vez compleja te recomendaria que te cambiaras de amp por que la funcion de line 6 son los efectos asi que no tiene casoo que tengas una pedalera y un ampli que basicamente tengan funciones parecidas claro almenos de que quierasintercalar los efectos pero eso solo se logra con un amp con loop como un marshall y buenoo muchos otros y otra pregunta para poder ayudarte mejor como tienes las conecxiones espero tu respuesta
Subir
asphix
#5 por asphix el 23/07/2011
Trata de usar el amplificador en limpio y prueba el pocket, tambien revisa si la salida de este no esta configurada para linea o alguna opcion que no sea adecuada a tu amplificador...

Te recomendaria que bajaras algunos presets de customtone y los compares con los que tienes a ver si notas alguna diferencia...
Subir
the metal
#6 por the metal el 23/07/2011
asphix la verdad es que talves tengas razon pero e buscado bastante programas y todos los que consigo son falso el real no lo consigo como me lo regalaron no tengo nada por eso


xpecter bueh pa que se haga mas facil mira estas fotos pa que veas como tengo mi amp y el pod
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0678.JPG
IMG_0670.JPG
IMG_0674.JPG
Subir
xpecter
#7 por xpecter el 23/07/2011
ok mira pues ya vi como tienes tu configuracion ahora al pod bajale todo absolutamente todo el dalay y pues ponle la ecualizacion para el metal en general si dices que te gusta megadeth se llama scoop mids osea es bas como en 6 o 7 mids como a 4 o 3 y highs en 8 o 7 ahora como esta conectado el pod al ampli osea esta metido en el input o en la entrada auxiliar de atras?
Subir
the metal
#8 por the metal el 23/07/2011
ok tengo conectado un cable que va amp al pod que amp out y luego el que es guitar in que va desde el pod a la guitarra ok y al amp no le toco nada

asi es como quieres que lo ponga
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0684.JPG
Subir
xpecter
#9 por xpecter el 23/07/2011
sii eso esta bien ahoraa pruba tocar con el puro pod sin meter el ampli en los efectos osea que pongas el pod en la entrada de atras que se llama aux algo asi y trata de sacarle buen sonido si no se logra con eso sera mejor que toques con el puro spider suerte
Subir
bart_288_1
#10 por bart_288_1 el 23/07/2011
Hola:

Yo también to tengo y lo utilizo principalmente como emulador de amplis. Mi salida es el Fender Blues Junior y obtengo un sonido rico y potente, como si fuese el Fender el que sonara como un mesa boogie, vox, etc.
Para prácticas es ideal (pequeño y ligero, con muchos efectos en él), pero cuando quiero utilizar modulaciones y delays de calidad, me voy por mis pedales análogos y el Metal Muff.
Si voy a tocar con distorción cruda y potente, me voy con el POD sin dudar.
Además, puedes bajar el Zyvex desde la página de Line 6 para configurar al milímetro tu sonido...genial!!!
Subir
juanhis77
#11 por juanhis77 el 23/07/2011
Creo que hay una configuracion que emula salida de amplificadores... y otra opción que sea tipo preamp...

Deberias buscar info al respecto
Subir
the metal
#12 por the metal el 23/07/2011
eee buscado el programa baje uno y no me funcion baje varios y no me funciono entonces no puedo poner los tones que quiero y aparte que me gusta tocar con mis amigos y cambiar de distorsion a limpios por eso es que talves sea bueno compra un pedal de distorsion con noise supressor que calla asi puedo cambiar de sonido aunque el pod es bueno no lo dudo

pero xpecter te queria preguntar algo que no entiendo dices que si uso otra pedalare como el zoom seria lo mismo porque probe mi amp con un el mxr fullbore y funciono bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo