Pocket POD

  • 1
gripau
#1 por gripau el 09/03/2008
Hola, estaba interesado en comprarme el pocket pod. Mi idea era comprarme la digitech rp250 pero veo que es mejor alternativa este pod y un pedal midi. Que recomendais? Respecto al pedal midi, son todos compatibles?
Si me pudierais dar informacion sobre todo esto estaría agradecido.

Gracias
Subir
frasco
#2 por frasco el 09/03/2008
¿el pocket pod tiene control midi?

creo que no... pero no me lo tengas mucho en cuenta.

:saludo:
Subir
ferdinand12
#3 por ferdinand12 el 09/03/2008
Como dice frasco parece que no se puede conectar ningún pedal al Pocket Pod:
Line 6 - POD Family

Si te fijas abajo te pone "Interruptores de pie y Wah/Pedal de volumen" y te la opción de se vende por separado o integrado, pero en el pocket no hay ninguna de las dos opciones.
Subir
demian intoxxxicated
#4 por demian intoxxxicated el 11/03/2008
no, no se puede conectar ningún pedal al Pocket...
Subir
gripau
#5 por gripau el 12/03/2008
vaya... :S una lastima... no existe ningun aparato de estos que tenga conexion usb y controlador midi ?

Saludos :brindis:
Subir
demian intoxxxicated
#6 por demian intoxxxicated el 13/03/2008
gripau escribió:
vaya... :S una lastima... no existe ningun aparato de estos que tenga conexion usb y controlador midi ?

Saludos :brindis:


Si, los Pod normales y los amplificadores de la linea de Line 6 además de los cabezales tienen un controlador...:leyendo:
Subir
Pany
#7 por Pany el 03/08/2008
Line 6 - POD Family

aki sale una imagen con un pedal conectado, pero como no se ingles ni idea de lo q pone
Subir
asphix
#8 por asphix el 04/08/2008
No se le puede conectar ningun pedal que interactue directamente con el pocket pod, ahi lo ponen como ejemplo de que puede formar parte de una cadena de efectos...
Subir
gentilman
#9 por gentilman el 05/11/2009
Puedes conectar tu guitarra a cualquier otro pedal antes del pocket pod, debes seguir la regla de oro, modula y después distorsionas, al revés es un desastre sin control.
El Pocket Pod fue diseñado principalmente para grabar si lo usas para tocar en vivo suena incleible, pero te limita a cambiar los preset con la mano. :)
Subir
asphix
#10 por asphix el 06/11/2009
El pocket pod es para tener algo de portabilidad, puedes grabar bien con el, pero no esta diseñado para grabar ya que no pasa audio por el cable usb, puedes grabar directo al line in de la computadora, pero no te quita en un momento dado problemas de latencia...
Subir
davixdav
#11 por davixdav el 02/09/2010
Hola gente!
Antes de ayer, después de varios fracasos, me hice con un pocket pod y la verdad es que me está gustando bastante.
Os cuento una "chapuza" que me he inventado para poder controlar el aparato con los piés, aunque solo sea para pasar de un preset a otro.
Yo lo hago con los pedales de un controlador de videojuegos de volante, pero también vale cualquier otro joystick o gamepad.
Como sabeis, conectdo mediante USB, con el Vyzex se puede navegar con los cursores por los diferentes presets. Pues se trata de usar el programa gratuito "JoytoKey", el cual asigna la tecla del teclado que queramos a cada boton del joystick, en este caso los cursores. Así, al pisar un pedal subimos o bajamos de preset. Si ordenamos estos presets con sentido, podemos tocar "en directo" o casi.
Espero que os ayude para disfrutar mas con vuestro pocket pod.
Un saludo.
Subir
Pany
#12 por Pany el 03/09/2010
jajaja madre mia q rebuscao! pero es muy buena idea (Y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo