¿MXR DD-11, Boss Mt-2, Pro Co RAT o MXR fullbore?

Di Romein
#13 por Di Romein el 15/05/2011
el fulbore metal y el muff escuchales, tendras versatilidad en cuaquiera de los dos y son estupendos, aunque te digan que son de gama media algunos profesionales les usan, por algo será...
Subir
Entrance
#14 por Entrance el 15/05/2011
Lamento discrepar ante esta ultima opinion, pero el Fullbore y el Metal Muff, si bien son buenos, no son muy versatiles. Es decir solo estan orientados a METAL, aun bajando el nivel de distorsion el ataque de sonido permanece agresivo y filoso. No los recomendaria para otro genero mas que para METAL.
Por cierto el Metal Muff hace mas ruido que el Fullbore.

Saludos.
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 15/05/2011
1º el metal zone tambien está orientado al metal y le e podido probar y se puede tocar de todo con el.
2º Has probado el fulbore o el metal muff? yo si, y te digo que son versátiles, una jackson rr3 también está orientada al metal, pero es muy muy versátil.
3º eso de que hace mas ruido... discrepo, todo depende de lo que ajustes el gate en el fulbore y de la guitarra que utilices, si le pruebas con una estratocaster... es muy normal que meta ruido.
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 15/05/2011
ramonchu17 escribió:
Tu no te llevas muy bien con el metal muff verdad? XD


la verdad es que no

pero el metal zone me parece peor

pero no es que me lleve mal con el

es que tiene un sonido...como muy chicharrero.....100% transis
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 15/05/2011
Turbo Benzina escribió:
la verdad es que no

pero el metal zone me parece peor

pero no es que me lleve mal con el

es que tiene un sonido...como muy chicharrero.....100% transis


es lo que tiene que no sean pedales valvulares, pero si hiciesen una version de mT2 valvular no tendría el mismo encanto.
Subir
teachergala
#18 por teachergala el 15/05/2011
Gene darkangel escribió:
1º el metal zone tambien está orientado al metal y le e podido probar y se puede tocar de todo con el.
2º Has probado el fulbore o el metal muff? yo si, y te digo que son versátiles, una jackson rr3 también está orientada al metal, pero es muy muy versátil.
3º eso de que hace mas ruido... discrepo, todo depende de lo que ajustes el gate en el fulbore y de la guitarra que utilices, si le pruebas con una estratocaster... es muy normal que meta ruido.


O sea que el Mt-2 es bastante versatil, comparado con los otros dos?¿ cuáles son mejores para los solos?
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 15/05/2011
yo me la juego que el RAT es un pedalazo a tener en cuenta si buscas un tono de alta ganacia y lead es un gran pedal.

si queres algo muy versatil orientado al metal ni lo dudes y anda al fullbore
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 15/05/2011
puanjablo escribió:
O sea que el Mt-2 es bastante versatil, comparado con los otros dos?¿ cuáles son mejores para los solos?


para solos? los tres van bien, y los tres son super versátiles pero el MT2 no me gusta mucho como suena, te diria que mejor un metal muff con top bost, eso del top bost es un boton que acciona una especie de booster para los solos, y suena terriblemente bien.
Subir
Entrance
#21 por Entrance el 16/05/2011
Gene darkangel escribió:
1º el metal zone tambien está orientado al metal y le e podido probar y se puede tocar de todo con el.
2º Has probado el fulbore o el metal muff? yo si, y te digo que son versátiles, una jackson rr3 también está orientada al metal, pero es muy muy versátil.
3º eso de que hace mas ruido... discrepo, todo depende de lo que ajustes el gate en el fulbore y de la guitarra que utilices, si le pruebas con una estratocaster... es muy normal que meta ruido.


No es bueno prejuzgar a las personas.
Te cuento que no solo he probado los tres pedales (MT2, MM y FM) si no que dos de ellos los he usado por mas de tres años y el mas reciente (el Fullbore) lo tengo ya hace un año.
He usado los tres en cadena para compararlos continuamente y el mas ruidoso de los tres es el Metal Muff.
El mas versatil para tocar diversos generos musicales es el Metal Zone.
Te aconsejo usar el buscador del foro, junto a otros foristas hemos conversado bastante sobre estos pedales.

Saludos.
Subir
teachergala
#22 por teachergala el 16/05/2011
entrance escribió:
No es bueno prejuzgar a las personas.
Te cuento que no solo he probado los tres pedales (MT2, MM y FM) si no que dos de ellos los he usado por mas de tres años y el mas reciente (el Fullbore) lo tengo ya hace un año.
He usado los tres en cadena para compararlos continuamente y el mas ruidoso de los tres es el Metal Muff.
El mas versatil para tocar diversos generos musicales es el Metal Zone.
Te aconsejo usar el buscador del foro, junto a otros foristas hemos conversado bastante sobre estos pedales.

Saludos.

GRACIAS!!! lo haré
Subir
crisgarciabaron
#23 por crisgarciabaron el 17/05/2011
asffixiado escribió:
si quieres hacer metal descarta todas y quedate con el fullbore, ya que el MT suena a chicharra, el dd11 no suena a dimebag y este nunca lo uso y el pro co rat es mas rockanrolero


Totalmente de acuerdo. El Fullbore es lo que buscas, o en su caso, como alguien apunta por ahí el Metal Muff.
Subir
asffixiado
#24 por asffixiado el 17/05/2011
amigo por experiencia propia el mt2 es una mierda!!! actualmente tengo el fullbore y el metal muff y ambos son la chica, el fullbore puede darte mas distorcion pero el metal muff no se queda corto y ademas tiene booster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo