Pedales para tocar metal!?

RFF
#25 por RFF el 20/07/2010
y no as pensado seriamente en dejar de gastarte el dinero en mas pedales y mas pedales y comprarte un ampli emdianamente decente.....
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moffeta
#26 por moffeta el 09/10/2010
Oxayotl escribió:
Solo te hare un comentario sin ganas de causar polemica: Cuando buscas "volumen", es decir, que la distorsion este llena, con sus harmonicos y tal, necesitas modificar los medios, y trabajarlos para conseguir el sonido que tu quieres. El ML-2 tiene un sonido demasiado concreto y pocas opciones para conseguir un sonido personal, ademas que, obviamente, no tiene control de medios. Es muy extremo, solo graves y agudos. Mucha gente lo oye en persona, y se desencanta debido a ello. Se ha mencionado que el Uber es mas Nu Metal, pero como todo, es configurarlo.... De hecho, para mi es mas Nu el Metal Core...
Pero como digo, va a gustos, como he dicho antes, no quiero causar polémica.
Entre los dos de BOSS tiro para el MT-2, ademas lo tengo y puedo decir que solo que lo configures bien, puedes sacar una distorsion muy completa.... Solo es paciencia y buscarla.

Igualmente, sigo recomendando que pruebe las distorsiones, porque obviamente, el tiene su propio gusto y tiene que ser su oido quien le diga cual distorsion es la suya.... Quizas ya la tiene, quizas no.

Por otro lado, lo de las cuerdas: mas gruesas te daran un tono mas redondo y profundo, y si usas una afinacion mas grave que la clasica de Mi Standar, pues ya tardas a ponerlas; las cuerdas han de estar lo suficientemente tensas para no producir vibraciones sobrantes ( que hacen sonar mal ), pero no demasiado. Si vas a usar la afinacion de Mi, no te pongas mas gruesas, porque las cuerdas se quedarian muy tensas.


cual de estas me recomendarias amigo?
Rocktron Distortion 1
Rocktron Distortion Zombie
Metal Zone
Metal Muff..
quiero una distorcion para tocar metal al estilo Sonata Arctica, que tenga ese CHUNCHUNCHUNCHUN y a la vez que me sirva para tocar tambien malmsteen, Mac alpine, Vai, etc
vos que tenes el MT-2... que me decis??.. .le tengo un miedoooo que no te imaginas.. tengo miedo de gastar plata al pedo... y no puedo darme ese lujo.. te agradeceria al igual que a cualquiera de ustedes que me de una mano! Saludos!
Subir
danielcore93
#27 por danielcore93 el 13/01/2011
hola, te recomineod mucho el metal muff ya que es una gran pedal y tiene algo muy bueno que n todos los pedales de distorcion tienen como el metal zone o el metalcore de boss, el true bypass, que lo que hace es que no te afecta en nada el sonido dela guitarra aparte de la distorcion, ademas se puede equalizar de una manera genial, y como si no fuera poco tiene top boost que incrementa aun mas la distorcion logrando el sonido que quieres llegar a lograr. En cualquier caso es un excepcional pedal pero manda mucho ruido, te recomiendo que lo uses en conjunto con un suppressor, preferiblemente el ISP Decimator, que es un pedal exelente y no produce tone sucking

Espero haberte sido de gran ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo