¿MXR DD-11, Boss Mt-2, Pro Co RAT o MXR fullbore?

kodro2
#25 por kodro2 el 17/05/2011
Suhr Riot o T Rex Bloody Mary. Si es que estan en tu presupuesto. Son caros, pero fantasticos.

Y luego el AMT SS en sus tres versiones, pero eso ya es un previo. Tambien me encanto la demo que oi del Seventheaven. Y claro el Blackstar HT Dual tambien esta muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 17/05/2011
Kodro2 escribió:
Suhr Riot o T Rex Bloody Mary. Si es que estan en tu presupuesto. Son caros, pero fantasticos.

Y luego el AMT SS en sus tres versiones, pero eso ya es un previo. Tambien me encanto la demo que oi del Seventheaven. Y claro el Blackstar HT Dual tambien esta muy bien.


EL RIOT o el HT dual van por la vena de lo que se esta hablando peo el bloody mary ????

el BM es un pedal muy bruto es 0 exprecividad es para metal extremo y nada mas no podes hacer solos con el ni nada, es algo completamente distinto a el riot el MT2 el metal muff o los uqe se fueron nombrando
Subir
kodro2
#27 por kodro2 el 17/05/2011
Rocks90s escribió:
EL RIOT o el HT dual van por la vena de lo que se esta hablando peo el bloody mary ????

el BM es un pedal muy bruto es 0 exprecividad es para metal extremo y nada mas no podes hacer solos con el ni nada, es algo completamente distinto a el riot el MT2 el metal muff o los uqe se fueron nombrando



Pues entonces mis oidos me engañan porque yo le bajo el gain a las 8 o las 9 del reloj y es casi un overdrive, un crunch mas que una distorsion. En las demos si sale infernal, pero en la realidad puedes hacer mas cosas.

Si hablo del Riot y del Bloody Mary es porque hablo de mi experiencia, no de youtube. Y bastante versatil, incluso mas que el Riot porque tiene controles de bajo, medios y agudos aparte de control "body" que le da eso, mas cuerpo, algo mas de compresion. El Suhr no tiene eso, si tiene tres ecualizaciones, pero son predefinidas, tu no puedes tocar nada ahi, solo el level, la dist y el tono. No puedes ajustar a tu gusto bajos, medios y agudos. Es otra cosa. A mi me encantan los dos.

La pena es que soy bastante malo como para hacer grabaciones y subir demos para que se oiga a lo que me refiero.
Subir
thrashalcoholic
#28 por thrashalcoholic el 17/05/2011
asffixiado escribió:
amigo por experiencia propia el mt2 es una mierda!!! actualmente tengo el fullbore y el metal muff y ambos son la chica, el fullbore puede darte mas distorcion pero el metal muff no se queda corto y ademas tiene booster


Dices que es una mierda porque no lo has escuchado modificado, es un cañon cuando tiene mod, es otro pedal dentro de la carcasa del metal zone jaja
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 18/05/2011
Kodro2 escribió:
Pues entonces mis oidos me engañan porque yo le bajo el gain a las 8 o las 9 del reloj y es casi un overdrive, un crunch mas que una distorsion. En las demos si sale infernal, pero en la realidad puedes hacer mas cosas.

Si hablo del Riot y del Bloody Mary es porque hablo de mi experiencia, no de youtube. Y bastante versatil, incluso mas que el Riot porque tiene controles de bajo, medios y agudos aparte de control "body" que le da eso, mas cuerpo, algo mas de compresion. El Suhr no tiene eso, si tiene tres ecualizaciones, pero son predefinidas, tu no puedes tocar nada ahi, solo el level, la dist y el tono. No puedes ajustar a tu gusto bajos, medios y agudos. Es otra cosa. A mi me encantan los dos.

La pena es que soy bastante malo como para hacer grabaciones y subir demos para que se oiga a lo que me refiero.


yo hablo de mi experiencia tambien y no soy el unico que afirma que el blody mary es un pedal exesivo en gain con el gain a 1/4 tiene mucho gain ( seria a las 9 si lo pones en sentido de reloj )el pedal no rosa nunca las saturaciones es un demonio de tazmania con anabolicos desde que arranca, el pedal a ser tan desvocado no sirve para hacer solos sino que mas bien es para ritmicos y riffs cortos, el Riot por su parte es una distorsión tambien de alta ganancia pero mas estable no el cual ya es mas para riffs y solos y con un control de gain mas definido sus EQ son predefinidos por que mas que EQ es un swicheo para adaptarse a varios tipos de guitarras y amplis
Subir
asffixiado
#30 por asffixiado el 18/05/2011
thrashalcoholic escribió:
Dices que es una mierda porque no lo has escuchado modificado, es un cañon cuando tiene mod, es otro pedal dentro de la carcasa del metal zone jaja


tu lo has dicho modificado, pero de fabrica es una mierda! el mismo suena a una caja llenas de grillos
Subir
Entrance
#31 por Entrance el 18/05/2011
asffixiado escribió:
tu lo has dicho modificado, pero de fabrica es una mierda! el mismo suena a una caja llenas de grillos


Vaya subjetividad.

Les vuelvo a reiterar que hay varios hilos donde se discute sobre todos los pedales que mencionan. Al final ningun pedal suena mal, solo no se sabe configurar o no se utiliza en el equipo adecuado o genero respectivo.
Subir
santiago4513
#32 por santiago4513 el 26/07/2011
buenas, estube leyendo y pienso que capas es muhco este pedal para mi que toco pantera maetallica carajo animal. son mis bandas preferidas mas algunos temas de otras bandas pero todabia no paso de eso... que tendria que comprar el muff / mt 2 / mxr fullbore. la verdad me gusta mucho el mxr por si algun dia se me da por hacer algo mas de ruidoo.. se lo puede configurar al mxr al sonido de metallica
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 27/07/2011
ya te respomndi bien en el otro post santi, entrlae tranquilo que con ese pedal y una violka y ampli medio pelo salis arando
Subir
blaze2000
#34 por blaze2000 el 27/07/2011
#31 ejejejeje "vaya subjetividad", concuerdo...yo uso algo el mt2, he pensado cambiarlo pero me trae cierta nostalgia y tiene un algo que que se yo, me parece una lastima comentarios tan terminantes acerca de un pedal que tiene su historia, todo seguramente por falta de ecualizacion, pericia, oido, equipo, etc.

señores, concuerdo en que en lo personal el mt2 solo, no me agrada demasiado, pero combinado con otra distorsion es muy bueno.

en un futuro subire un video de una distorsion que logre sacar utilizando distorsion digital(Line 6 distorstion sacada del m13) combinado con el mt2 al MINIMO solo para añadirle eso en lo que el mt2 es buenisimo, esa contundencia en los palm mutes y la definición cristalina a la hora de solear, sumando un Eq de BOSS y simple y sencillamente es adictivo, la gloria vuelta distorsion. para aquellos que opinan que si no vale 500dls y usa un bulbo es una mierda o amateur o que suena a chicharras. mucho depende del equipo que se use y como lo seteas.

si bien no suelo usar esta combinacion como distorsion principal mas que para rolas muy muy pesadas tipo death metal (normalmente uso la de un Egnater + un OCD o un Ts9+el EQ INFALTABLE) me parecio interesante compartirla en un futuro en el foro para desmitificar algunos puntos muy discutidos tan acaloradamente.

de esas 4 opciones yo me inclinaria por el ProCo RAT, ....que belleza de pedal y que vesatilidad y para solear es la gloria, resalta bastante por sus medios predominantes, le añades un tubescreamer o compresor para empujalo y hace maravillas.

mi segundo voto, el fullbore
Subir
JOSUEUX
#35 por JOSUEUX el 27/07/2011
a mi me gusta el metalzone y el metal muff veo que no lo mencionas ese pedal es la leche
Subir
karal
#36 por karal el 04/09/2014
Tambien esta el metal dist de hardwire y el bogner uberschall... pero supongo que de seguro ya compraste algun pedal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo