¿Por qué los músicos venden de segunda mano casi a precio tienda?

Tom Tom Tombola Baneado
#289 por Tom Tom Tombola el 20/06/2020
Por favor démonos todos una oportunidad.

A mi se me han enganchado ya dos en el foro, y eso sin hacerle nada a nadie, y puede llegar a ser muy desagradable. Los dos están baneados, casualidad o no.

Manu está reconociendo la cagada que sea que hizo, a saber las circunstancias. Hay veces que la gente hacemos cosas que desde fuera lo flipan, pero nadie sabe realmente que nos conduce a ello, o por qué un día somos desagradables con alguien, etc.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manu
#290 por Manu el 20/06/2020
#289
Gracias compañero,te lo agradezco de verdad.

Mira,es cierto que yo hice una cagada gorda hace muchos años,eso no me lo quita nadie,yo tuve la suerte de tener la oportunidad de dar un paso atrás y arreglarlo. Ya llovió muchísimo desde entonces,hoy tengo 43 años, en mi perfil de wallapop estoy cerca de las 200 compras y ventas y no he tenido nunca un problema ,yo hace mucho ya que he comprobado que el karma pone a cada cual en su sitio, ya no voy a volver atrás a mis 43 años.

Muchos compañeros del foro me conocen,no por mi nick sino por mi nombre y podrían dar fe de lo que digo,independientemente de eso yo no estoy registrado aquí para vender ,que no tema LTSV, mi única intención es aprender y aportar lo que pueda y mis intervenciones lo demuestran.

Creo que los foros son para construir,no para hacer cazas de brujas, pero si alguien quiere cotillear lo tiene tan fácil como mandarle un privado a LTSV, os aseguro que no tendrá inconveniente en daros hasta mi grupo sanguíneo.

Hoy no me apetece seguir ya no estoy de humor, me voy al sobre ,perdonad a todos por el offtopic.
Subir
1
Dr. Neve
#291 por Dr. Neve el 20/06/2020
#279
Disculpas si te has sentido aludido. No era mi intención ofender.

Pongamos que no consideraría a nadie que sabe comprar si acepta esas condiciones. Por supusto que no delegaría mis compras en él. Pero que cada cual haga lo que quiera,
Subir
Administradores mod
#292 por Administradores el 20/06/2020
Este hilo tiene un tema. Por favor, mantened el debate dentro del mismo.
Los que queráis avivar rencillas personales. Daros el teléfono y hablad entre vosotros pero, por favor, no vengáis aquí a contaminar y enrarecer el ambiente.

Podemos mantener el debate dentro de parámetros razonables de respeto y convivencia. Por favor?
Subir
4
PA.LU.A
#293 por PA.LU.A el 21/06/2020
#287
Me acaban de dar el toque desde Administración por este mensaje #287 :rolleyes: :no_lo_se:
Si ha ofendido a alguien pido a la Administración que lo borre por favor,

Y siguiendo con el hilo..... quizá la afirmación-pregunta del título de este hilo sea demasiado categorica
Subir
1
jose antonio
#294 por jose antonio el 21/06/2020
#262

¿y si lo q te mandan no esta en las condiciones adecuadas?.

Manu....la responsabilidad del envio, aunque contrate el comprador, siempre es del vendedor, porque una cosa es gestionar el envio y otra que te llegue bien...porque:

A/ ¿te llego mal porque se jodio en el transporte?.

B/ ¿te llega mal porque te mandan un truño que no esta en las condiciones adecuadas?.

Por eso, para simplificar la jurisprudencia atribuye la responsabilidad del envio al vendedor. Es de logica.

Hay muchas circunstancias a tener en cuenta, habria que analizar caso x caso.

Es lo mismo que el que pone un cartel en un garage y dice: la propiedad no responde de los daños de los vehiculos.

En fin, hablemos de musica, porque a mi hablar de mi trabajo, me aburre.
Subir
1
jose antonio
#295 por jose antonio el 21/06/2020
#243

¿eres abogado o licenciado?

Porque te digo una cosa, tener una carrera y no ejercerla no es lo mismo q ir todos los dias al juzgado. La responsabilidad es del vendedor porque una cosa es gestionar envio y otra q te llegue en buen estado o condiciones lo q compras.

Si os lo dice un profesional, y aun asi me llevais la contraria, me tengo q reir.

Yo no llevo interes en este asunto.
Subir
jose antonio
#296 por jose antonio el 21/06/2020
#258

Totalmente de acuerdo, porque es asi.
Subir
jose antonio
#297 por jose antonio el 21/06/2020
#263

Claro y precisamente, por causa de gente q no razona....con logica....no falta trabajo.
Subir
jose antonio
#298 por jose antonio el 21/06/2020
#279

Manu, me he tintao las canas de los eggs....es q me dijo una q la cana es mas recia, y le daba mas carraspera el pelillo.

:brindis:

Ahora en serio....comentaste q tu novia o mujer es procu....pasame....si quieres, por privado su nombre y la meto en poderes, y preguntale es q partidos judiciales trabaja.

Bueno, por decir algo de envios....q es el tema del hilo....no recojais nunca cafeteras q os lleguen de Colombia, aunque sean a portes pagados. :soyunsanto:
Subir
kender
#299 por kender el 21/06/2020
La responsabilidad es del vendedor por el simple hecho de que puedo xomprar gibson con lanpala rota y venderlas contratando el comprador.
Comprar ordenadores rotos y vemder contratando el comprador..... vaya negocio
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#300 por Tom Tom Tombola el 21/06/2020
En Comercio Internacional precisamente tenemos algo que se llaman INCOTERMS. No son leyes internacionales, son modalidades de envío de mercancía que el comprador y el vendedor se avienen a respetar.

Los Incoterms dejan claro dónde recoge el comprador la mercancía, si en el almacén del vendedor, si en una terminal logistica, en un puerto, a bordo de un barco, en una aduana o en sus instalaciones, etc. Según el Incoterm, se indica quién de los dos es responsable de asegurar la mercancía, sobre alguno no pesa responsabilidad pero si el comprador no contrata seguro puede tener problema.

Si hay alguna movida, la Cámara de Comercio hace de "juez". Algunas cámaras de comercio, como la internacional de París, son tan disuasorias por si mismas (si pierdes la reclamación tienes que pagar un pastón, daños, mercancía, etc) que hay pocos listillos en este juego. Los rusos siempre ponen en sus contratos que las autoridades que dirimirán las controversias serán "las de su país", y es una cláusula que nunca se ha de aceptar. Bueno es que los rusos te tienes que revisar con lupa cualquier cosa con ellos.

Suelto el rollo por si es del provecho de alguno. Y no seais rusos, por favor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo