¿Por qué los músicos venden de segunda mano casi a precio tienda?

Cabronito
#409 por Cabronito el 28/06/2020
#407 como que no he cogido más tono que las originales?? XD más definición , la del puente más comprimido y para meter caña , la de mastil y medio más graves y medios y más definidas , el puente más sustain y mejor tono ( pesa el doble que el de origen)

La guitarra me encanta pero , tengo un bebé de 1 año y necesito pañales xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Cabronito
#410 por Cabronito el 28/06/2020
Enserio decís que Seymour Duncan y Dimarzio ect no son mejores que las genéricas??? Madre mía...
Subir
Art Vandelay
#411 por Art Vandelay el 28/06/2020
#409 Creo que lo que precisamente el compañero quiere decir es que después de tener un mes anunciado un producto, si no se vende, puede deberse a que haya un margen entre el valor que le da el vendedor y el que le pueden dar los futuros compradores.

Sin cuestionar las modificaciones que le has hecho, una guitarra nueva a estrenar, una garantía de dos años y un mes de devolución gratuita también hay que valorarlo económicamente. En este caso por 50 euros más lo tienes.
Subir
Esteban
#412 por Esteban el 28/06/2020
#411 250€ en las pastillas que lleva, supón que las de serie valen 100(que para nada, si las revendieras con suerte te dan 30 por todas) se queda el coste en 480, 500 si cuentas la cejuela... a mi el precio que le ha puesto me parece muy bueno, otra cosa es que a nadie le haya cuadrado y por eso no la haya vendido,pero yo si buscara ese modelo se la compraría a el antes que nueva
Subir
1
Art Vandelay
#413 por Art Vandelay el 28/06/2020
Cabronito escribió:
La guitarra me encanta pero , tengo un bebé de 1 año y necesito pañales xD


Lo de la guitarra me encanta pero la vendo porque necesito dinero es algo muy habitual en los anuncios, junto con el tradicional “mala bicha” o “bicharraca” que se suele utilizar para definir a las guitarras asiáticas por sus propietarios sobretodo cuando la ofrecen en cambio, pero con precios elevados puedes acabar vendiéndola para comprar pañales para adultos.
Subir
Art Vandelay
#414 por Art Vandelay el 28/06/2020
#412 Esa es la historia. Que las modificaciones son al gusto del que las realiza y rara vez cuadran a un posible comprador si no es a un precio muy muy bueno.
Subir
Pink
#415 por Pink el 28/06/2020
Art Vandelay escribió:
junto con el tradicional “mala bicha” o “bicharraca”
Por no hablar de "vendo el mejor overdrive / la mejor guitarra / el mejor ampli que he probado". Si necesitas pasta realmente, se entiende. Si vas a seguir comprándote cosas, ya no puedes aspirar a más, no? si lo que vendes es lo mejor!
Subir
1
Art Vandelay
#416 por Art Vandelay el 28/06/2020
#415 Efectivamente. Es un sinsentido para justificar una venta.
Subir
artabro999
#417 por artabro999 el 28/06/2020
Epifumi escribió:
En la venta de segunda mano de coches hay una serie de tarifas, no vinculantes pero si orientativas, que dan una idea al comprador y al vendedor de lo que se denomina un precio justo. Algo así como una depreciación de un tanto por ciento por año de vida o por su estado. Si existiese esa tabla para con las guitarras, tarde o temprano nos ajustaríamos a ellas.
no tenía pensado intervenir en el hilo, ya que pienso que cada quien puede pedir lo que quiera por lo que tenga en venta. Yo normalmente si creo que el artículo está caro,se me dibujará una sonrisa socarrona en la cara y seguiré mi camino en silencio. Que no quita que no alucine con ciertos precios.
Lo de la comparativa con los coches..
Hace unos años me vi obligado a cambiar de coche. Suelo tirar de segunda mano y por medio de unos conocidos, me topé con un 7 plazas que se ajustaba a mis preferencias de kilometraje, cilindrada etc..también con llantas más anchas que las de serie, amortiguadores de gas y unas cuantas pijadas más que no se correspondían con un modelo de serie. En aquella época y por tabla de valores establecida × el año de matriculación estaba en 1200 €. El paisa escudándose en el tuneo que le había hecho, me pedía 3500 €
Mi contestación fue que no necesitaba una llanta tan ancha ni amortiguadores de gas ( a mis años ya no estoy ni me interesa el ir de tramo..y menos con ese modelo),que si tenía las llantas y los amortiguadores de serie en buen estado, que se los montase. Incluso me ofrecí a pagar la transferencia de titular en trafico ..a partir de esa misma tarde, no volvió a cogerme el teléfono.
Que cada cual saque sus conclusiones
Subir
2
Cabronito
#418 por Cabronito el 28/06/2020
#413 bueno cada uno pone lo que quiere en sus anuncios pero porque no te lo crees? Tampoco te creerás si otro pone que por una enfermedad tiene que dejar de tocar , ahí está lo que digo, cada uno que se crea lo que quiera ,

Si lo de los pañales puede que sean para adulto si no fuera porque he cerrado el trato mañana en mano... Jejeje qué afirmaciones hace la gente ... En fin , a lloriquear porque os bajen los anuncios, pero algo me da que no os van a hacer mucho caso jijij en todo caso siempre os quedarán las tiendas, oye porque no le decís a las tiendas que sus productos son muy caros!!! Que se bajen el margen de beneficios ajjajajja
Subir
Pink
#419 por Pink el 28/06/2020
#418 ¿Pero este qué dice?
Subir
2
Art Vandelay
#420 por Art Vandelay el 28/06/2020
#418 Aquí nadie lloriquea. Yo jamás he regateado. Si me interesa lo compro, si no, pues no.

Simplemente me hace gracia que muchos vendedores necesiten justificar el porqué venden sus “bicharracas”.

En mi caso, cuando he puesto en venta alguna Fender, por Wallapop siempre me ofrecen “buenas bichas” asiáticas ultramejoradas, que son la repolla pero ahora buscan tener más variedad para tener también algo clásico, mientras en sus anuncios dicen que las dejan tan tiradas de precio porque necesitan la pasta.

Un común a estas ofertas suele ser denominarlas bichas, bicharracas, mala bestia, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo