¿Por qué los músicos venden de segunda mano casi a precio tienda?

noyk
#277 por noyk el 20/06/2020
#270 no!! El jevi se lleva en el corazón, lo que lleva el pelo es caspa :mrgreen:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#278 por toni diaz el 20/06/2020
#277 :virtuoso: :meparto:
Subir
Manu
#279 por Manu el 20/06/2020
#269
Es tu opinión ,seré un tonto con suerte , para mi un tonto es un fulano que me pide que retire un anuncio y pasemos a watsapp y me pida vídeos, y una vez termina de ver los vídeos me pida hasta el puto grupo sanguíneo de mi producto ,y después de hacerme perder 1 hora me pase un enlace de aliexpress para decirme que no el interesa lo que vendo o me ofrezca un clon chino de un ts9 a cambio de un Tubeman II(mientras el anuncio está reservado).

No es una cuestión de ser tonto ,como yo,o un listillo,como tú, es una cuestión de EDUCACIÓN, te pueden estafar una vez en la vida,pero maleducados que te hacen perder el tiempo los hay a patadas ,y listillos levantas una piedra y te salen 4.

Con el permiso de un compañero del foro hago suyas sus palabras: a mi edad ya calzo canas en los huevos , yo respeto las opiniones de los demás y exijo el mismo respeto ante las mias ,a mi no me llamas tonto tú.

Yo llevo muchos años comprando y vendiendo así,mi perfil de wallapop tiene cientos de compras y de ventas y es impecable,nunca me han engañado y viceversa y utilizo este método por defecto, seré un tonto con suerte pero yo lo tengo claro , si no quieres que la vida te joda no jodas a los demás ,hace años que he convertido eso en mi religión y a mi me funciona que es lo que me importa.
Subir
2
Dani S.
#280 por Dani S. el 20/06/2020
#270 pregúntale a Rob Halford 😉
Subir
Dani S.
#281 por Dani S. el 20/06/2020
toni diaz escribió:
Por cierto señores letrados, hay jurisprudencia sobre casos como estos verdad??

Aquí hubo hace tiempo un hilo al respecto entre dos foreros, en el que el vendedor se quería desentender y se comió los daños con patatas.
Las cláusulas que implican renunciar a derechos son nulas, por mucho que estén en un contrato y menos en un anuncio, que no está firmado y se puede editar.
El que quiera probar que ponga en un contrato de alquiler que en caso de impago cambiará la cerradura, que lo haga y luego que nos cuente de cuanto es la multa y la indemnización.
Subir
2
BIA44M
#282 por BIA44M el 20/06/2020
Manu escribió:
Yo llevo muchos años comprando y vendiendo así,mi perfil de wallapop tiene cientos de compras y de ventas y es impecable,nunca me han engañado y viceversa y utilizo este método por defecto, seré un tonto con suerte pero yo lo tengo claro , si no quieres que la vida te joda no jodas a los demás ,hace años que he convertido eso en mi religión y a mi me funciona que es lo que me importa.

Háblanos de tu antiguo perfil de gsmspain y nos echamos unas risas
Subir
Manu
#283 por Manu el 20/06/2020
#282
Ya te tengo a ti para recordármelo pero ¿sabes que pasa compañero? Que por suerte en la vida siempre hay segundas oportunidades y yo las mías siempre procuro aprovecharlas , pero gracias por recordármelo, yo cometí un error hace muchos años ya y por suerte lo rectifiqué.

Estoy cansado de tu obsesión conmigo, una acción no define a una persona sinó un conjunto de acciones constantes, déjame vivir en paz.
Subir
BIA44M
#284 por BIA44M el 20/06/2020
Manu escribió:
Ya te tengo a ti para recordármelo pero ¿sabes que pasa compañero? Que por suerte en la vida siempre hay segundas oportunidades y yo las mías siempre procuro aprovecharlas , pero gracias por recordármelo, yo cometí un error hace muchos años ya y por suerte lo rectifiqué.

Estoy cansado de tu obsesión conmigo, una acción no define a una persona sinó un conjunto de acciones constantes, déjame vivir en paz.


Si eso todo que dices está muy bien, yo también creo en las segundas y terceras oportunidades. Pero creo recordar que el foro tiene unas normas y estás baneado con más de un nick, si se saltan sus propias normas contigo deberían saltárselas con otros usuarios que también han sido baneados, así de sencillo...
Subir
Manu
#285 por Manu el 20/06/2020
#284
¿Sabes que pasa? A mi no me babearon,di de baja mi cuenta,eso puede cerciorarlo Miky Vega porque estará registrado así, al tiempo de darme de baja intente darme de alta de nuevo y desconozco porque pero el sistema no me dejó, es por eso y solo por que usé otro email.
Es con esas segundas cuentas cuando me babearon por duplicar.

A lo mejor es por eso que estoy aquí y no me babean de nuevo....dale unas vueltas.

¿Sabes porque me di de baja? Por que me sentí acosado por ti, tu desde tu anonimato acusaste pero yo perdí mi anonimato ,¿,lo recuerdas?
Subir
1
BIA44M
#286 por BIA44M el 20/06/2020
#285
A ver hombre que tengo registrados varios de tus perfiles en el foro y con unos te diste de baja y con otros estas baneado, no me hagas pegarlos aquí de nuevo
Subir
PA.LU.A
#287 por PA.LU.A el 20/06/2020
#286
¡Que los pegue, que los pegue! :risa:

Bueno, bueno..... que no llegue la sangre al rio
Subir
1
Manu
#288 por Manu el 20/06/2020
#286
Lee lo que he escrito.

Pega lo que te de la gana.

Deja de meter pullitas en mis post,la única actividad que has tenido en semanas ha sido para meterme pullitas,resulta ridiculo y actúas como un MATÓN.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo