¿Los músicos creen en Dios?

--161683--
#145 por --161683-- el 03/02/2008
avi_bg escribió:
No no, si no estaba ofendido ni nada, simplemente quería saber qué broma me estabas haciendo, sabía que era en buen tono, o eso creo aun xDDD

:saludo:


Es en buen tono por supuesto, por ejemplo aquì en mi Ciudad la gente maneja cierto tipo de humor sarcastico, pero cuando nos dirijimos a alguien lo hacemos porque existe un lazo de compañerismo, si fuese lo contrario me hubieses entendido perfectamente jejeje. saludos.
Subir
#146 por Zhysick el 03/02/2008
Ya hombre, pero dime qué significa esa expresion, que esque me interesa mucho, de verdad xDDD Que me llama mucho la curiosidad :)

Saludos!

PD: Dimelo ya por favor que no quiero prolongar el offtopic xD

Mi canal de YouTube

Subir
#147 por JmFernandez el 03/02/2008
Yo a Angel también se lo he dicho alguna vez

No es que rechace su fe y sus creencias cristianas, sino el negocio que hay montado alrededor de la iglesia (CATOLICA sobre todo)

Me causa autentica vergüenza, sus mansiones, jet privados, las propiedades inmobiliarias, las joyas, los manuscritos y tesoros artísticos que poseen, que han sido pagado por los donativos de todos los fieles y por el dinero que recibe la iglesia católica del estado desde tiempos inmemoriales..

Ya no vamos a hablar de todo lo que ha “adquirido dudosamente” cuando condenaba, excomulgaba o mandaba a la hoguera a supuestos herejes por cuestiones puramente políticas o cruces de intereses entre familias adineradas (papa BORGIA, etc)
Borgia - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Que paso con los templarios?, yo he estado en MALTA, vi y escuche toda la historia de la orden del TEMPLE, lo que les hicieron por miedo y porque eran mas creyentes y ricos que los papas de la epoca

Siempre que ha habido una guerra la iglesia ha salido extrañamente reforzada y rica, que extraño..., no deberian dar ejemplo y poner la otra mejilla, vender todos sus bienes, ayudar al hambriento, enfrentarse al opresor, etc
Cocaína intelectual: Del dinero de la Iglesia católica (y de los artículos de El País)
La Iglesia católica debe nadar sin flotador - Sociedad - http://www.elperiodicomediterraneo.com

Extrapolando esto a la sociedad actual con el grado de cultura y tecnologia que tenemos NO SE SOSTIENE..

Yo amo a mi projimo, me apeno de los enfermos, lloro cuando veo una pelicula tragica, sufro cuando veo un accidente de coche, ayudo a los ancianitos a cruzar si es el caso y a la señora "cojita" a subir la bolsa de la compra...

Pero eso de ir en masa a dar vueltas a una piedra o rezar a dos tablas con una figura de yeso policromado, MANDA GUEVOS (frase de Trillo)

¿Quien ayuda mas al projimo, yo o a la cruz.... ???

Todavia no se ha bajado nunca ninguna figura a ayudar a un atropellado por accidente de trafico, ni mujer maltratada, ni robo, violacion, etc
Asi que siendo objetivos y racionales y con los datos que hay y sin ser un fanatico integrista que cree sin ningun razonamiento tengo mejor comportamiento que ese "HEAVY REVOLUCIONARIO" de la cruz

Y yo no tengo que llevar una doble moral, una en la parroquia y otra en mi hogar, la que tengo es lo bastante solida como para valerme en cualquier parte..

AMEN...

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#148 por RaúlPH el 03/02/2008
JMFernandez ovbiamente no te voy a ganar dando razones , pero de todo lo que leeido de tus comentarios, yo escogeria esta
Alguien escribió:
¿Quien ayuda mas al projimo, yo o a la cruz.... ???


ya se que si te pregunto que tienes en contra de la iglesia, jeje podrias escribirme un libro de todo lo malo q tiene la iglesia, pero por un momento podria separar a dios de la iglesia, estatuas de verdara de fe, vamos dios no es un billete de loteria amigo, que le hace el milagro a que se lo saca , y los milagros, no los tienes que interpretar como la quincena que recibimos x algo que hacemos.
Si te pregunto por que quieres ser mejor en la vida, no es por que si no lo hace te vayas a ir a infierno, eso me parece una tonteria que me la crei cuando era un niño, eres libre de hacer lo que quieras, las reglas no te las pone dios.
"Dios exsiste solamente si asi lo crees" es algo que escuche decir a un agnostico. Es solo eso.
Subir
#149 por JmFernandez el 03/02/2008
ASPED escribió:
JMFernandezya se que si te pregunto que tienes en contra de la iglesia, jeje podrias escribirme un libro de todo lo malo q tiene la iglesia, pero por un momento podria separar a dios de la iglesia, estatuas de verdara de fe, vamos dios no es un billete de loteria amigo, que le hace el milagro a que se lo saca , y los milagros, no los tienes que interpretar como la quincena que recibimos x algo que hacemos.

Hoy por hoy no es posible separar a DIOS de la iglesia, ellos se han encargado de escudarse en su divinidad para hacerse los elegidos de dios en la tierra...
Fue DIOS el que señalo al papa Ratzinger??, o fueron los dedos de los cardenales mas conservadores y reaccionarios..??

Obviamente mis criticas son enfocadas un 80% hacia la jerarquia y la idea actual de la iglesia y un 20% hacia los creyentes que por comodidad ni siquieran se plantean el por que lo son..

Mi idea del milagro hace referencia a una mujer sudamericana con 3 hijos que trabaja limpiando portales, educa y da de comer a sus hijos con 600 € al mes, ESO ES UN MILAGRO, y no un señor que esta a punto de fallecer de cancer y por algun extraño motivo que la ciencia no puede explicar su enfermedad se congela y vive uno o dos años mas de lo que estaba previsto.


ASPED escribió:
JMFernandez Si te pregunto por que quieres ser mejor en la vida, no es por que si no lo hace te vayas a ir a infierno, eso me parece una tonteria que me la crei cuando era un niño, eres libre de hacer lo que quieras, las reglas no te las pone dios.
"Dios exsiste solamente si asi lo crees" es algo que escuche decir a un agnostico. Es solo eso.

He estado por varias veces inconsciente por accidentes leves (gimnasio artes marciales) y un par de ellas graves por accidentes de trafico y no recuerdo nada, solo la oscuridad que te envueleve, el aire que escapa de tus pulmones y las fuerzas que te abandonan..

Lo malo es que estas reglas las dictan los hombres que dicen que hablan con DIOS, dan a una palabra mundana y vulgar caracter de mandamiento divino...

Ejemplo de la crueldad de "nuestro" DIOS

¿Si tu tienes un gato muerto de hambre y le metes en una jaula con ratones que pasara?, jugara al mus con ellos??, noo, se los comera...
Si nuestro amado DIOS nos creo a su imagen y semejanza y nos dejo un arbol del que no debiamos comer, sabiendo perfectamente que ibamos a comer (es DIOS, lo sabe todo), que mala leche tiene este "ENTE"..

Lleva no se cuantos millones de años viendonos crecer, evolucionar, matarnos, morir, etc, ¿¿no estara cansado de ver lo que ya sabe, a que espera para mandar el fin del mundo? y liberarnos de nuestro sufrimiento... que por otra parte (manda narices) nos ha causado el por su voluntad....

[MODO SATIRICO ON]
Me imagino lo que penso el dia que nos creo....

Hoy estoy gracioso, voy a bajar hasta el sotano, al laboratorio, voy a jugar con unas cadenas de acidos, celulas, ARN, ADN y demas cositas que he leido en la revista MAS ALLA TODAVIA
(LA REVISTA MAS LEIDA EN EL CIELO)
A medio experimento suena el telefono (ES SATANAS, al que no le funciona la calefaccion) total que tira el contenido de las pipetas por el BATER COSMICO y caen a la tierra.
Y luego vinieron los plantelmintos, amebas, peces, reptiles, mamiferos, hombres

[MODO SATIRICO OFF]

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
--161683--
#150 por --161683-- el 03/02/2008
Fernandez
Escribes muy bien, pero no has entendido, Dios y la iglesia son dos cosas distintas, todo lo que has dicho de tu razonamiento etc etc, es admirable pero...

Amas a tu projimo? Muy bien
Te apenas de los enfermos? No les des màs penas de las que ya tienen dales consuelo.
¿lloras cuando vez una pelicula trajica? las peliculas son solo eso, y con tus lagrimas no aportas nada a nadie
lo de los Ancianitos y la señora cojita, eso esta muy bien

AHhhh una figura jamas se bajara de una cruz, eso es pura basura.

Lo que importa es el significado de la cruz. (no para ti eso lo se)

Mira yo no voy a la iglesia, ni soy un fanatico de mierda, ni me interesa convencer a nadie, Solo Se que Dios existe, pero aun me queda mucho cochambre en mi espiritu como para decir que al que no le guste como pienso pues que no le guste, me emocione eso se llama libre albedrio, libertad de pensamiento, palabra y obra.

Disculpa pero repito Dios y los intereses de la iglesia son dos cosas distintas, estoy de acuerdo en casi todo, pero difiero en muchas cosas y me tiene sin cuidado si a alguien no le gusta, aùn asi es admirable como expones tu razonamiento, usted sigale que tenemos cuerda para rato, aqui nos desvelamos con gusto aunque este enfermo nachitro en estos momentos. A final de cuentas eres ateo gracias a Dios :jajajaja:
Subir
#151 por JmFernandez el 03/02/2008
Intento ser lo mas pulcro y librepensador que puedo, no me gusta usar insultos gratuitos, creo que se puede discutir de religion y de politica hasta el dia del juicio final (si es que llega)

Mis disertaciones no tienen como objetivo convencer y convertir a nadie sino conocer los motivos de los demas para ser fieles, aquello que yo, conscientemente, he decidido no ser..

Son las 6 de la mañana y me voy a dormir, mañana continuamos que tengo cuerda "pa rato" :saludo:

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
--161683--
#152 por --161683-- el 03/02/2008
JMFernandez escribió:
Intento ser lo mas pulcro y librepensador que puedo, no me gusta usar insultos gratuitos, creo que se puede discutir de religion y de politica hasta el dia del juicio final (si es que llega)

Mis disertaciones no tienen como objetivo convencer y convertir a nadie sino conocer los motivos de los demas para ser fieles, aquello que yo, conscientemente, he decidido no ser..

Son las 6 de la mañana y me voy a dormir, mañana continuamos que tengo cuerda "pa rato" :saludo:



Nadie te ha insultado, vaya a dormir pues y que Dios lo cuide :D
Subir
#153 por RaúlPH el 03/02/2008
JMFernandez escribió:

Mi idea del milagro hace referencia a una mujer sudamericana con 3 hijos que trabaja limpiando portales, educa y da de comer a sus hijos con 600 € al mes, ESO ES UN MILAGRO, y no un señor que esta a punto de fallecer de cancer y por algun extraño motivo que la ciencia no puede explicar su enfermedad se congela y vive uno o dos años mas de lo que estaba previsto.


estoy totalmente deacuerdo en eso, me ha hecho gracia lo de sudamericana,"en todas partes se cuecen abas", no me malinterpretes amigo, no voy satanizar eso, el motivo por el cual me llamo la atencion es que creo saber por algunas personas tenemos diversas opiniones al respecto, la diferencia esta en como cada uno de nosotros entendemos estas dos palabrasMilagro y dios, el hecho de que cada quien vive en un entorno diferente al tuyo o al mio, esto va generar una gran diferencia en estos conceptos, yo creo que todos nosotros, hablamos de acuerdo a nuestro entorno. Eso no va cambiar ni es malo, pero seria bueno ser inparciales en estos temas.:saludo::saludo::saludo:

y yo tambien me voy a dormir k por aqui ya es la 1 am bye ;)
Subir
#154 por locrian el 03/02/2008
Yo creo que dios es todo el conjunto..., los animales, nosotros, las energias, el aire, el agua, etc... lo que pasa que la religion ha distorsionado un poco el concepto de la palabra dios.

Si haces algo malo o bueno, no seras castigado ni recompensado, simplemente se refiere a que si eres positivo viviras mejor, y eso al igual que la biblia entera son metaforas que la iglesia a interpertrado de manera literaria.

http://www.myspace.com/locrianmusic

Subir
#155 por KikeAOR el 03/02/2008
nachitro escribió:
Fernandez
Escribes muy bien, pero no has entendido, Dios y la iglesia son dos cosas distintas, todo lo que has dicho de tu razonamiento etc etc, es admirable pero...

Amas a tu projimo? Muy bien
Te apenas de los enfermos? No les des màs penas de las que ya tienen dales consuelo.
¿lloras cuando vez una pelicula trajica? las peliculas son solo eso, y con tus lagrimas no aportas nada a nadie
lo de los Ancianitos y la señora cojita, eso esta muy bien

AHhhh una figura jamas se bajara de una cruz, eso es pura basura.

Lo que importa es el significado de la cruz. (no para ti eso lo se)

Mira yo no voy a la iglesia, ni soy un fanatico de mierda, ni me interesa convencer a nadie, Solo Se que Dios existe, pero aun me queda mucho cochambre en mi espiritu como para decir que al que no le guste como pienso pues que no le guste, me emocione eso se llama libre albedrio, libertad de pensamiento, palabra y obra.

Disculpa pero repito Dios y los intereses de la iglesia son dos cosas distintas, estoy de acuerdo en casi todo, pero difiero en muchas cosas y me tiene sin cuidado si a alguien no le gusta, aùn asi es admirable como expones tu razonamiento, usted sigale que tenemos cuerda para rato, aqui nos desvelamos con gusto aunque este enfermo nachitro en estos momentos. A final de cuentas eres ateo gracias a Dios :jajajaja:


Como nos lo podrias demostrar?. Tienes algun tipo de teoria o algo que te haga creer firmemente en ello?. Esta muy bien decir LA FE, pero cuantas cosas ha hecho por ti ultimamente Dios?.

Yo pienso como ya dijo Josep, que no puedo creer en nadie a quien no conozca y que ni siquiera se que es. Que es Dios??. Es una persona? Un animal? Una persona con cuerpo de animal? Un ente material sin forma alguna?.

Lo siento, pero no puedo creer en algo que ni siquiera se ni como es. Yo solo puedo confiar, creer y querer en la gente que conozco y que dia a dia me demuestran su valia, su cariño y su apoyo, y de momento ese tal Dios del cual hablais no ha hecho nada de eso . No veo muy sensato confiar y creer en alguien desconocido (el que lo conozca por favor que lo diga y me calle la boca :D)

Aun asi, creyentes o no, vamos a ser todos buenas personas que hace mucha falta en este mundo de intereses, corrupcion e injusticia ;)

Saludos!

PD: Nachitro, no es un ataque ni mucho menos ;) Cuidate amigo ;)
Subir
#156 por dougy el 03/02/2008
Sobre politica, religion y deportes, no se discute.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo