¿Los músicos creen en Dios?

JmFernandez
#121 por JmFernandez el 02/02/2008
ktulu13 escribió:
yo antes no creia en nada. pero ahora ni eso.

Eso si que es un pensamiento complejo... :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#122 por nachitro el 02/02/2008
ktulu13 escribió:
yo antes no creia en nada. pero ahora ni eso.


Ni frio ni calor sino todo lo contrario jajajajajaja :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Manuel_Baez
#123 por Manuel_Baez el 02/02/2008
nachitro escribió:
Ya lo se compañero. no se me aguite por eso jeje. saludos.



No dormiremos en una semana por esa desiciòn :jajajaja:


Ya sabes que me agito poco Nacho, soy más bien de remover :D
Subir
vijavi
#124 por vijavi el 02/02/2008
Todavia estais con esto???? xD
Subir
cristian metal
#125 por cristian metal el 02/02/2008
Jajajajajajajajajajaja cuando lei el tema me mori de la risa un par de horas... ¿Y eso que tiene que ver?
Subir
KikeAOR
#126 por KikeAOR el 02/02/2008
Josep escribió:
Nunca entendi ni entiendo el porque de la necesidad de saber si fulanito o menganito o nadie a hecho el universo, tienes vida, piensas, amas, eres feliz, que mas queremos?

Que solucionaria saber la verdad, o mejor dicho que nos solucionaria que la verdad fuera la que nos inculcaron desde pequeños, el gran dios que lo ve todo, que todo lo sabe, que da vida y la quita a su antojo,el gran dios que permite guerras, abusos, miserias...

El gran dios que permite que unos se llenen los bolsillos acosta de los mas humildes, que permite que criaturas indefensas mueran de hambre.

No, no merece la pena comerse el coco, por alguien ( si es que existe) que se divierte torturando al mundo con injusticias.

El dia que me muera, si ese dios existe, os asuguro que me va a oir, joder que si me va a oir.


Josep, simplemente exquisita tu intervencion ;) La verdad que llevo un rato leyendo y si por mi fuera habria citado mensajes de mucha gente que me han encantado, pero este de Josep ha sido claro, corto y explica perfectamente lo que he sentido desde siempre.

Decir que mi educacion fue en un colegio religioso y para nada creo en Dios, y muchisimo menos en la Iglesia (la mayor sede de corrupcion y riquezas mientras niños desnutridos mueren cada segundo).

Soltaria una parrafada enorme, pero creo que con las intervenciones de Sotti, Belial, Ataria, JMFernandez y Josep seria imposible que explicara mejor lo que creo yo (Gracias compañeros).

Saludos!!!!
Subir
dougy
#127 por dougy el 02/02/2008
Cristian Metal escribió:
Jajajajajajajajajajaja cuando lei el tema me mori de la risa un par de horas... ¿Y eso que tiene que ver?


Es verdad! ahora que me doy cuenta xD
Subir
phiroshadow
#128 por phiroshadow el 02/02/2008
Algunos si que creen endios,como vai XD
Para eso hizo for the love of ..... X3
Subir
R_DeNIRO
#129 por R_DeNIRO el 02/02/2008
nachitro escribió:
Como les gusta apantallarse unos con otros con tanta palabreria jejeje, mejor vallanse a la NASA ¿que estan haciendo en sus casas frente al ordenador jajaja?


xDDD

¿Qué es exactamente eso de "apantallarse"?
Subir
avi_bg
#130 por avi_bg el 02/02/2008
Hombre, lo que se le hace a los cables para evitar los ruidos!!


xDDDDDDDD


:saludo:
Subir
josep
#131 por josep el 02/02/2008
Para mi es un tema tan simple, tan secillo...

Unos necesitan de unos estimulos adicionales para darle sentido a su vida (los que creen) y otros no (los que no creemos).

Creer,no quiere decir ni mucho menos ser mejor, ni aportar mas cosas buenas a la sociedad, ni ayudar mas a los necesitados, ni ser mas solidarios,ni nada de nada, simplemente creen en algo que los otros no, asi de sencillo.

Lo realmente importante bajo mi punto de vista es trabajar para ser mejor cada dia, hacer lo que tu creas sin perjudicar a nadie, independientemente de las creencias que tengas.

Me es absolutamente igual que uno sea, catolico, protestante, budista, musulman o lo que quiera, a mi lo que realmente me importa es la persona y no sus creencia religiosas.
Subir
avi_bg
#132 por avi_bg el 02/02/2008
Yo en lo que no estoy de acuerdo es cuando, debido a creencias religiosas, se cometen actos tales como la Inquisición...

Fuera de eso, tambien estoy en contra de las religiones debido a que han frenado muchísimo el avance en la ciencia... y decir avance en la ciencia no significa que no sepamos con más certeza que las piedras caen por la gravedad (por decir cualquier chorrada) sino que tal vez a estas alturas podría haber habido cura para el SIDA... y eso si que me repatea :)


El problema no es la gente que cree, que tiene fe y que es debota sin más, sino aquellos que saben que peuden manejar a la gente con estas creencias y se aprovechan de ese poder, tratando las religiones como un sistema de tiranía "maquillado"... eso es lo malo de que existan religiones (sobre todo al menos a mi parecer), que pueden ser utilizados para someter a la gente y restarles totalmente su libertad.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo