¿Los músicos creen en Dios?

Tonyguitar
#265 por Tonyguitar el 14/04/2008
marrrtitaboyd escribió:
acaso es importante para un músico creer en Dios?

eso digo yo,este post es una soplapollez como una casa,eso es como decir: a los musicos les gusta depilarse las piernas,a los musicos les gustan las peliculas de robert deniro,a los musicos les gusta montar en bici,por eso digo que hay que ser muy tonto para haber puesto esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sotti
#266 por sotti el 14/04/2008
Rubiolus escribió:
El único que ha respondido a la pregunta inicial :risa:

A todo esto, los fundamentalistas anti catolicismo o anti religión católica se les informa que menos hablar y puede hacerse algo y es muy sencillo hoy en día.......ya pueden apostatar sin problemas......



:risa::risa::risa: Ahí las dao :risa::risa:
Subir
cobicox
#267 por cobicox el 14/04/2008
Tony tío tampoco hay que decir que es muy tonto.
Haber creer que existe un dios si lo creo, por que no me imagino una manera mejor de saber como se ha creado lo que es el espacio, el orden de las cosas, el tiempo, los seres vivos.
Pero no rindo culto a ningún dios, por que el dios que creo, no me ha dicho nada que le rinda culto, ni me ha obligado.
Con esto quiero llegar a decir, que si pienso que existe, pero no soy religioso, ya que veo en la religión una manera de vivir la vida, o de bienestar psíquico que te guía.
Ahora bien es mas preocupante, pensar quíen fue primero el huevo o la gallina.
Subir
KikeAOR
#268 por KikeAOR el 14/04/2008
Mikellogs escribió:
yo no creo en ningún tipo de Dios, pero tocar ha sido la experiencia más espiritual y cercana a cualquier Dios (que para mi no existen) que he tenido.


Debe ser muy extraño estar muy cerca de una sensacion o situacion en la que no crees ni sabes como es :D :D

Pero bueno, que te hemos entendido :risa:
Subir
sxe-akg-sxe
#269 por sxe-akg-sxe el 14/04/2008
Yo si creo en un Dios, no en las religiones.Me explico:
Las religiones, tanto la católica como la musulmana y algunas otras, me parecen una idea de unos cuantos para controlar a la gente. Pero pienso, que el universo, el mundo, todo, no se puede haber creado solo. Donde no llega la ciencia, ahí está Dios.
Subir
jandro.lm
#270 por jandro.lm el 14/04/2008
Donde no llega la ciencia hay esta dios muy bien explicado :ok:
Subir
dougy
#271 por dougy el 14/04/2008
Jandro glp escribió:
Donde no llega la ciencia hay esta dios muy bien explicado :ok:


Y donde esta la ciencia tambien...
Subir
sxe-akg-sxe
#272 por sxe-akg-sxe el 14/04/2008
Jandro glp escribió:
Donde no llega la ciencia hay esta dios muy bien explicado :ok:


A ver, me refiero a lo que la ciencia no puede explicar respecto al origen de todo, hay está Dios.
Subir
Manuel_Baez
#273 por Manuel_Baez el 14/04/2008
sXe-AKG-sXe escribió:
A ver, me refiero a lo que la ciencia no puede explicar respecto al origen de todo, hay está Dios.


Y según tú cómo explica dios el origen? ¿Porque sí? Eso tampoco explica nada. Y el que la ciencia no explique algo, tampoco implica que exista dios. Sólo que, o bien la mente humana, por sus limitaciones intelectuales-dimensionales, no es capaz de explicar un suceso, o bien porque la ciencia aún no está suficientemente desarrollada.
Hace siglos la ciencia no podía explicar el por qué del color de los ojos. Ni las enfermedades mentales. La esquizofrenia era demoníaca. Usaban a dios para explicar algo que tiene un motivo y lo hacían equivocadamente.
¿No es posible que hoy día hagamos lo mismo?
Subir
sxe-akg-sxe
#274 por sxe-akg-sxe el 14/04/2008
Belial_Baez escribió:
Y según tú cómo explica dios el origen? ¿Porque sí? Eso tampoco explica nada. Y el que la ciencia no explique algo, tampoco implica que exista dios. Sólo que, o bien la mente humana, por sus limitaciones intelectuales-dimensionales, no es capaz de explicar un suceso, o bien porque la ciencia aún no está suficientemente desarrollada.
Hace siglos la ciencia no podía explicar el por qué del color de los ojos. Ni las enfermedades mentales. La esquizofrenia era demoníaca. Usaban a dios para explicar algo que tiene un motivo y lo hacían equivocadamente.
¿No es posible que hoy día hagamos lo mismo?


Puede, pero hasta que la ciencia no consiga explicarlo, seguiré creyendo en Dios. Yo pienso que la existencia del universo tiene que tener un por qué, y eso me hace creer en él.
Subir
Julio
#275 por Julio el 14/04/2008
sXe-AKG-sXe escribió:
Puede, pero hasta que la ciencia no consiga explicarlo, seguiré creyendo en Dios. Yo pienso que la existencia del universo tiene que tener un por qué, y eso me hace creer en él.


¿No te das cuenta que simplemente rellenáis vuestro desconocimiento con "Dios"? si miramos un poco desde fuera es fácil observar como antes Dios era responsable de practicamente todo, la suerte, las cosechas, lluvias y truenos, noche y día, la fertilidad de la mujer (que no del hombre, ¡faltaría más!), y así un largo etcétera, con el paso del tiempo y los avances de la ciencia ese cerco se va acortando.
Subir
sxe-akg-sxe
#276 por sxe-akg-sxe el 14/04/2008
Julio escribió:
¿No te das cuenta que simplemente rellenáis vuestro desconocimiento con "Dios"? si miramos un poco desde fuera es fácil observar como antes Dios era responsable de practicamente todo, la suerte, las cosechas, lluvias y truenos, noche y día, la fertilidad de la mujer (que no del hombre, ¡faltaría más!), y así un largo etcétera.


Antes de nada, quiero aclarar una cosa. No soy católico, la Iglesia es una de las cosas que más asco me dan, más que nada por el engaño y la censura que ha ejercido a lo largo de la historia. Como tu dices, Dios era responsable de todas las cosas, y para algunas personas hoy en día también.

Yo me refiero a Dios como algo que creo todo esto, ya está, pero no creo que influya en ningún aspecto de la vida, ni que haya una vida eterna, ni nada... Simplemente creo que es algo que creo todo, ya está.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo