¿Qué música es la que menos os gusta?

hot guitar
#73 por hot guitar el 07/07/2007
Yo en lo personal ¡Odio!, pero neta, no saben como ¡oooooodddddiiiiioooo! a ¡¡¡¡¡los Temerarios!!!!!, son unos gueyes de aqui de México que tocan, bueno mejor dicho vomitan lo que segun ellos es musica, neta, si no los conocen, no lo hagan por ningun motivo, evitenlo a toda costa y hablando de eso, tambien a "Los Acosta" y a "Brindis" y a todos sus derivados, ¡no los soporto!, ah y a los gueyes del "pasito duranguenze", ya ¡me tienen hasta la m&d%e!, si los ven avientenles una bomba para que ya no se reproduscan o si no tienes alguna arma, pues entonces corran los más lejos posible y no vean hacia atras por ningun motivo, neta!!!! las voces guturales y el hip-hop son gloria al lado de esas madres, ah!!!! y el regueton es bueno cuando lo bailan las nenas no?.........
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carls501
#74 por carls501 el 07/07/2007
si es que a cualquiera con un minimo de cultura musical no le puede gustar un ritmo pregrabado en un ordenador, siempre igual, y un tio diciendo la primera subnormalidad que se le pasa por la cabeza. esta totalmente vacio de todo.

yo tengo aqui un organo, si quereis puedo hacer 5 mil canciones de regetom y sacarlas a la venta,o de musica tecno mala, que es la misma mierda xDD

a por cierto, tanto hablar de discotecas, si me pusieran en las discos canciones de ofunkillo u otra gran cantidad de grupos que hay por ahi, o de santana y parecidos para ritmos latinos(oyeee como vaa,shiquiiilla,vamos a bailarrr muuulaata), son tan bailables como las del regetom,los triunfitos y sus amigos, e incluso mejores porque tendrian algunos cambios de ritmos, distintas partes, que hacen que no te aburras y puedas variar tu baile.

pero claro, es mas facil meterle a la gente esa incultura y manejarla como venga en gana musicalmente hablando.


ahh tampoco entiendo eso de que decir 200 frases a toda velocidad encima de cualquier base simple de bateria pregrabada sea musica.... pero weno.... lo consideraria mas una especia de poesia acompañada o algo asi... pero claro le dices eso a un rapero y se pega un tiro. xDD
Subir
R_DeNIRO
#75 por R_DeNIRO el 07/07/2007
Carls501 escribió:

ahh tampoco entiendo eso de que decir 200 frases a toda velocidad encima de cualquier base simple de bateria pregrabada sea musica.... pero weno.... lo consideraria mas una especia de poesia acompañada o algo asi... pero claro le dices eso a un rapero y se pega un tiro. xDD



No creo que un rapero se pegue un tiro si le dices eso, de hecho es precisamente lo que esa música es. Las siglas RAP, por si alguien no lo sabía, significan "Rhythm And Poetry" (Ritmo y Poesía).
Subir
carls501
#76 por carls501 el 07/07/2007
hombree... segun de que raperos me hables....hay muchos por hay que les encanta ir de raperos guays, pero que son incapaces por ejemplo de reconocer la poesia y la literatura como un bello arte, muchos niñatillos emocionaos con eminen y luego critican todo lo demas como malo, y mas aun todo lo que pueda provenir de la educacion y que tengas que estudiarlo, como es en un principio la mencionada literatura...

a eso es lo que me referia

un saludo!
Subir
Rubio
#77 por Rubio el 07/07/2007
¿Sabeis una cosa?Que la musica que escuchamos se encuentra en el estrato más bajo de lo que suele escuchar la gente...es decir hay más gente que escucha cosas que a muchos no nos gustan que viceversa.....no será que los bichos sois vosotros
Subir
el gordo
#78 por el gordo el 07/07/2007
xD Rubiolus, la minoria siempre ha llevado la razon a lo largo de la historia, y los han tomado por locos... puede que esta vez sea distinto... pero tambien puede que no... :roll: (imaginaros el icono xD)

P.d.: Solo que ahora seria musicalmente hablando... pero mas o menos...
Subir
Gustavo
#79 por Gustavo el 07/07/2007
Vai, Satriani, (y wannabes), y todo ser vivo que tenga una JEM en sus manos, se ponga ventiladores pal pelito o ponga cara de fylyn. No se me ocurre nada mas de momento...

:D

PD: Ah, y Dream Theater jejejeje
Subir
chinavai
#80 por chinavai el 07/07/2007
Gustavo TM escribió:
Vai, Satriani, (y wannabes), y todo ser vivo que tenga una JEM en sus manos, se ponga ventiladores pal pelito o ponga cara de fylyn. No se me ocurre nada mas de momento...

:D

PD: Ah, y Dream Theater jejejeje


ya sabia que tenias mal gusto :D
Subir
theknowsbe
#81 por theknowsbe el 07/07/2007
ya somos tres con la etiqueta de Anti-DT =D
Subir
lead_guitar
#82 por lead_guitar el 07/07/2007
Yo en lo particular escucho todo tipo de musica, mas no toda la musica que escucho es mi favorita para poder decir voy a comprarme ese cd, tiene que llenarme bastante no importa el genero, en algun tiempo yo tocaba en un grupo para eventos sociales, ahi tenia que tocar de todo, y ahi se aprende bastante y vas conociendo generos musicales distintos a lo que uno trae desde la raiz (rock por ejemplo) pero a la musica hay que encontrarle el sabor y forma, suerte a todos!!!:cool:
Subir
deradelo
#83 por deradelo el 07/07/2007
Se me olvido decir que tampoco me gusta la cumbia metalera :D
Subir
ioryo
#84 por ioryo el 07/07/2007
Rubiolus escribió:
¿Sabeis una cosa?Que la musica que escuchamos se encuentra en el estrato más bajo de lo que suele escuchar la gente...es decir hay más gente que escucha cosas que a muchos no nos gustan que viceversa.....no será que los bichos sois vosotros


Yo creo que es al reves, hay tan poca cultura musical y esta tan mal propagada la musica por los medios de comunicacion, que estos nuevos estilos (llamese reaggeton), son comprados por cualquier persona que mira MTV o escucha la radio (no todas). Es muy confundida la idea de que lo normal es lo que hace la mayoria creo yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo