¿Qué música es la que menos os gusta?

fergusson
#85 por fergusson el 07/07/2007
Oigan me podrian decir q es eso de bacalao? digo aca en colombia creo q es un pez o algo asi... q tipo de musica es el bacalao?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
livare
#86 por livare el 07/07/2007
Alguien escribió:
Oigan me podrian decir q es eso de bacalao? digo aca en colombia creo q es un pez o algo asi... q tipo de musica es el bacalao?

Alguna vez escuché que así le llaman al Eurodance. Pero no estoy seguro :P

(NP: - )

***
Subir
sergio iv
#87 por sergio iv el 07/07/2007
El hecho de que tantos generos como el regeton, durangenze, etc, grupos que escucha la mayoria de la gente, tambien es por que para una persona normal, es mucho mas facil y mas digerible, entendible, escuchar una cancion de 3 min, que hable de amor o de mujeres y le recuerden alguna de el, con arreglos sencillos que puede taradear,

que pasa cuando le pones musica por dar un ejemplo del tan odiado y amado DT, lo unico que pasa por la mente de las personas es wuiriwuiriwuiriwuiri, sin entender nada, tampoco retienen en la memoria ninguna de las secciones largas de canciones de 10 min, en donde no identifican un coro ni un verso, sino puro ruido, de ahi la expresion, tampoco saben, identificar siquiera las partes donde requintea un teclado o una guitarra, generalmente todos piensan que es la guitarra, y si a esto le agregamos que las letras no hablas de cosas que a ellos les interesen pues por eso es que no escuchan esta musica.
Subir
cristian metal
#88 por cristian metal el 07/07/2007
Orale Si Hay Gente Que No Le Gusta Dream Theather... En Fin El Gusto Se Rompe En Generos... Lo Que Si Es Que Insisto El Regetton Y La Maldita Musica De "banda" Aca En Mexico Sueña Todo El Maldito Dia Y Emn Todos Lados La Verdad La Odio.. Y Tambine Los Artistitas Poperos O Que Se Quieren Hacer Pasar Por Rockeros Y Son Pura Basura.. Algo Que Agradezco A Mi Padres Es Que Como Ellos Son De La Generacion De Los 70 Toda Mi Niñes Escuche Grandes Grupos Como Led Zepellin, Pink Floyd, Hendrix, Steve Miller And The Band Y Toda Esa Musica, La Cual Me Ha Formado Un Odio Musical Rockero Garcias Padres Por Jamas Ponerme Musica Chafaaaaaaaa..
Subir
sergio iv
#89 por sergio iv el 07/07/2007
vidalsh escribió:
pues yo soy uno de esos a los que no les gusta DT...

de hecho a mi no me gustan mucho los shreeders...no aguanto a vai o a satriani mas de 3 minutos de escucha y ya me cansan enseguida...

como seria que una vez fui a ver al andy timmons y me fui en mitad del concierto mas que hartito...pero claro ya me habia tragado el concierto entero del toni hernando y la verdad es que demasiada guitarra y virtuosismo para mis oidos...

aunque parezca mentira puedo estar escuchando a ac/dc, mike oldfied o deep purple toda la vida pero a los guitars heroes esos no los aguanto ni 4 minutos...

:o



a mi Vai, Satriani, Timmons, y DT, se me hace musica muy digerible y bastante melodica, son virtuosos pero tienen bastantes recursos por lo cual no llegan a aburrir, cosa que si pasa con otros Guitar Heros, como Michael angelo batio, Michael romeo, y hasta el neoclasicon del Yngwie, que si su musica aveses es muy repetitiva, pero pues como ya se habia dicho, todo es cuestion de gustos.

saludos ;)
Subir
kaazad
#90 por kaazad el 07/07/2007
!Odio la musica que no me transmite nada, en la que no encuentro la mas minima satisfaccion ya sea en la letra o musica, en la que no encuentro el mas minimo atisvo de sensivilidad. Ya sea en un buen Riff de Guitarra, solo de piano (oh cualquer instrumento que se toque) sea cual sea el genero!:mad:
Subir
Jose Mesta
#91 por Jose Mesta el 07/07/2007
todo lo de Mtv
son puros "Posers"

y el pasito Durangenze:mad::mad::mad:



pero que no les guste vai!:eek:
Subir
livare
#92 por livare el 07/07/2007
Alguien escribió:
Orale Si Hay Gente Que No Le Gusta Dream Theather... En Fin El Gusto Se Rompe En Generos... Lo Que Si Es Que Insisto El Regetton Y La Maldita Musica De "banda" Aca En Mexico Sueña Todo El Maldito Dia Y Emn Todos Lados La Verdad La Odio.. Y Tambine Los Artistitas Poperos O Que Se Quieren Hacer Pasar Por Rockeros Y Son Pura Basura.. Algo Que Agradezco A Mi Padres Es Que Como Ellos Son De La Generacion De Los 70 Toda Mi Niñes Escuche Grandes Grupos Como Led Zepellin, Pink Floyd, Hendrix, Steve Miller And The Band Y Toda Esa Musica, La Cual Me Ha Formado Un Odio Musical Rockero Garcias Padres Por Jamas Ponerme Musica Chafaaaaaaaa..

Seh, a mi tampoco me gusta DT. Overrated. Serán excelentes músicos, pero bleh. No necesitas solos de media hora para hacer una buena canción de Progresivo. Ah, pero como banda si viene bastante bien agarrarse un vocalista decente :D

(NP: Disillusion - Alone I Stand In Fires) <- Por ejemplo.

***
Subir
heraton
#93 por heraton el 07/07/2007
Principalmente el regetón, el hip-hop y la mierda que nos vende la televisión.
Subir
chinavai
#94 por chinavai el 08/07/2007
vidalsh escribió:
ya bueno, a cierto nivel los gustos son libres...

pero cuando te llega algun irreverente diciendo que chenoa mola mas que janis joplin pues esta claro que alguien no esta en el nivel suficiente...:D



joer pues ami chenoa no me desagrada, je je si es que esto del los gustos no es algo tan sencillo de explicar, haber si me explico yo no eligo quien me gusta y quien no simplemente escucho unas canciones que me llaman la atencion y otras que no, es algo que no se puede elegir.
Subir
rocker_dani
#95 por rocker_dani el 08/07/2007
Mas bien lo que no me gusta escuchar, en el curro por ejemplo de fondo, son los tipicos grupos a los que denomino Pijo-Punks como Pignoise, a los Emos tipo My chemical romance y cosas de estas. El pop en si lo aguanto algunos mas que otros, los virtuosos de la guitarra... Lo siento por todos los amantes que habra por aqui, pero... sin ver el video no me dicen nada xD Luego viendo el video me quedo :eek:
Y finalmente, reggaeton, hardcore, y gritos guturales.
Subir
coolman
#96 por coolman el 08/07/2007
Bueno ... interesante que las respuestas van mas o menos por cosas similares .. no todas .. pero la mayoria, vamos bien .. jejee

Rubio, no provoques .. jejeej :p

Y me alegra ver que nadie dijo Blues .. ole .. jjajaja :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo