Multivideo conferencia

frasco
#1 por frasco el 08/10/2010
Compañeros:

El otro dia surgió la oportunidad de que un compañero nos diera una "clase magistral" a través del skype.

La cosa estuvo bien, pero al menos yo eché de menos el video, o que nos pudiera lanzar a pantalla alguna presentación powerpoint, en definitiva, que pareciese más una videoconferencia en la que escuchemos y veamos todos, aunque los oyentes tan solo podamos preguntar por escrito.

El programa de hoy de hispasonic me lo ha recordado y he dedicado un poco a informarme. Todo lo que encuentro es de pago.

¿alguien conoce un software gratuito de steaming de video en directo o de multivideoconferencia?

:saludo:
Subir
David
#2 por David el 08/10/2010
No he manejado mucho skype pero por lo menos en conversaciones de dos, que es lo que he probado, uno de los usuarios puede mostrar el escritorio de su ordenador al otro usuario para que este vea lo que hace. Con eso se podría solucionar el problema de los powerpoint.

Para el tema del vídeo, ni idea de si se podrá hacer en skype. :no_lo_se:

Un saludo! :brindis:
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 08/10/2010
si no me equivoco, en reaper puedes usar una utilidad llamada NINJAM que puede hacer eso, con video incluido...

pero no lo he probado nunca
Subir
spawn1024
#4 por spawn1024 el 25/04/2011
amigo on respecto a usar video conferencias me parece que una utilisima herramienta sería un programa que se llama camfrog que os da la o'portunidad de conectar 100 camaras en una sala de chat y podeis todos observar lo que hablais o tener la oportunidad de interactuar, con gusto si me escribes puedo darte una visita guiada y ayudar un poco, por cierto aprendí a reprar trastes con tu increible ayuda!!!
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 25/04/2011
mira esta pagina:

Tinychat - Salles de chat vidéos en direct, simple et facile.

No sí si habrá limite de usuarios pero he visto salas con muchisima gente dentro. La idea sería que solo ponga el video unos pocos que den la clase y el resto solo chat porque si todos ponene vidoe y audio seria un desorden.
---------------------------------
vidalsh escribió:
si no me equivoco, en reaper puedes usar una utilidad llamada NINJAM que puede hacer eso, con video incluido...

pero no lo he probado nunca


El problema con Ninjam es que tiene limite de 6 usuarios por sala, hay unas dos salas que tiene cupo para 8 usuarios, no creo que sirva.
Subir
kreaak
#6 por kreaak el 26/04/2011
hola, puede que te sirva http://www.stickam.com/ qreo que no tiene limite ya que hay streaming de muchos usuarios viendoloss suerte y saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo