Blues acustico y fingerpicking

Pacorockk Monólogo
#25 por Pacorockk Monólogo el 22/09/2019
Hola a todos!.

Disculpad que no responda, el trabajo.. 😅

Gracias por vuestras aportaciones, es una pasada la cantidad de material de calidad que hay en la Red, que bueno que este estilo no "pase de moda", verdad?.

ahora con más tiempo voy a ir mirando los enlaces, de momento, lo que he visto es una pasada...

Gracias a todos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
surkaster
#26 por surkaster el 22/09/2019
Gracias por reflotar, me apunto!
Subir
Ramblin Matt (Mateo GM)
#27 por Ramblin Matt (Mateo GM) el 12/10/2019
Hola compañeros, si os interesa el Delta Blues os invito a conocer mi canal de YouTube dedicado al Blues, The Blues Shack. Hay cientos de videos dedicados al Delta Blues, Lecciones de Guitarra Delta, Slide, afinaciones abiertas y mucho más. Saludos y gracias!

https://www.youtube.com/channel/UCxDDmMtBsJU5ovax7z_QXVQ
Subir
Francisco
#28 por Francisco el 14/08/2020
Hola a todos.

Llevo tiempo sin entrar en el hilo, y caray, cuanta información, hay material muy bueno!.
Ramblin, que canal mas elaborado, enhorabuena se ve que hay mucho trabajo detras.

Muchas gracias a todos por compartir!!
Subir
1
garnacho
#29 por garnacho el 27/10/2020
Hola,

Me acabo de pillar el libro de Miguel Rivera, "FingerStyle Blues" y he de decir que es de lo mejorcito que he encontrado para guitarra. Sencillo, al grano y con códigos QR para lecciones.

Saludos.
Subir
Paco
#30 por Paco el 27/10/2020
#22 Este señor se llama Stefan Grossman y es fácilmente de los mejores guitarristas de Blues acústico del mundo. Yo tengo algún disco suyo de finales de los 70s.
Eric Clapton siempre ha dicho que es su gran maestro de guitarra acústica. Hablamos d eun mñuico de los grandes, desconocido, pero de los grandes.

Tengo un libro suyo de fingerpicking pero casi me gusta más como lo explica tema a tema en su canal de youtube.
De lo mejor que hay para aprender, sin duda!
Subir
Francisco
#31 por Francisco el 27/10/2020
Hola guitarristas.

También he visto videos de Stefan grossman, es tremendo, tiene el "toque", de los grandes de época, no sabía lo de Clapton, puede ser, aunque son estilos y formas de tocar muy diferentes...
Subir
Paco
#32 por Paco el 27/10/2020
#31 "I first met Stefan Grossman in the States years ago and we became extremely good friends. Personally, I have learned a great deal from him. Let's face it, he needs very little introduction from me as a blues artist, discographer, and connoisseur in blues" --- Eric Clapton
Subir
Julen
#33 por Julen el 23/11/2020
Ostia y por casualidad me topo con este hilo... me apunto y sobre todo gracias a todos por los aportes... pocos podré hacer yo

Salud y R&R
Subir
1
Mikel
#34 por Mikel el 31/01/2022
Hola a todos, acabo de descubrir este hilo.

Me encanta el blues acústico y esta misma mañana, después de ver los comentarios, me he pedido el libro de "Fingerstyle Blues" de Miguel Rivera. Me llega mañana. A ver si poco a poco vamos mejorando.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo