Alguien me ayuda? Sincronía audio/video

aliensgarden2
#1 por aliensgarden2 el 12/06/2012
Hola a todos:
He grabado una jam para el foro en el Nuendo,ya sabeis, importé el archivo de audio y grabé el solo. Al mismo tiempo puse una cama de video a grabar, sin audio. El problema surge al importar el archivo de video a Nuendo e intentar sincronizarlo con el audio. Al principio todo bien, aunque no soy capaz de cortar los primeros segundos del video para que casen, pero según va transcurriendo el tiempo la imagen y el video se van desfasando cada vez más. Pensé que podía ser un problema de latencia del propio Nuendo, así que una vez mezclado probé a abrirlo con el reproductor de WindowsMedia, pero el error persiste.
¿Alguien tiene idea de como arreglarlo?
Se que ni Cubase ni Nuendo son los mejores programas para la edición de video, pero no tengo ni idea de ediciópn de video, así que si alguien me aconseja algun programa sencillito lo agradecería. Utilizo Windows XP.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Subir
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 13/06/2012
Si bien nuendo edita video te sugiero que uses un editor de video dedicado como Vegas video, ahi en un par de clicks tendras tu audio sincronizado y podras agregar otras cosas como textos, faders, cortar partes, etc

Salu2 :saludo:
Subir
aliensgarden2
#3 por aliensgarden2 el 14/06/2012
Ok, muchas gracias. Te refieres a Sony Vegas? He intentado instalarlo, pero no es compatible con XP, miraré por si hay otra versión más antigua.
Saludos!
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 15/06/2012
Sí Sony Vegas, no se que version sea la mas actual pero yo tengo la version 10 funcionando a la perfeccion en XP

Salu2 :saludo:
Subir
deadbody
#5 por deadbody el 16/06/2012
Yo para eso tambien uso algun editor de video como sony vegas, Incluso el windows movie maker sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo