Multison online, alguien compró ahí recientemente?

Rubén C.
#1 por Rubén C. el 25/02/2021
Buenas compañeros.
Alguien compró alguna vez aquí https://multisononline.com

Recientemente, y no hace tropecientos años... XD
Tienen una guitarra que me tiene gaseado, pero no sé qué tal es la tienda, no la conozco de nada... Así que a ver si alguien me arroja un poco de luz
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
werock84
#2 por werock84 el 25/02/2021
Muy buenas compa Rubén C !

Pues decirte que yo les he comprado recientemente un piano digital y la verdad es que todo bien..., envío rápido, bien protegido, material nuevo y hasta lo he cogido en oferta. Costaba lo mismo que en tiendas europeas pero me he decidido por ellos por lo de invertir en el país, que además... dado los tiempos que corren no nos viene mal y hoy por hoy... los precios de las tiendas españolas están prácticamente igualados que de tiendas europeas

El caso es que les he hecho la confirmación del pedido por teléfono para corregir mi dirección puesto que en el formulario la había escrito mal y todo ok.

Eso sí, debían de andar apurados en ese momento porque se han olvidado de darme las gracias por el pedido :no_lo_se: En fin, es un pequeño detalle, pero con los tiempos que corren y habiéndolos escogido a ellos haciendo un esfuerzo para invertir una importante cantidad de dinero, que es lo que cuesta un instrumento de cierta calidad, creo que todo suma y siempre a uno le gusta que le den las gracias como cliente.

Por cierto, la guitarra que te tiene loco :cabezazos: no será una Jackson A.S. de stock b no? jaj :)

Un saludo cuasi-vecino, espero haberte ayudado! Suerte con la guitarra!
Subir
1
Will TheBroke
#3 por Will TheBroke el 25/02/2021
Seguro que alguna Teleca gaseante anda suelta por ahí 😉
Subir
2
Rubén C.
#4 por Rubén C. el 25/02/2021
#2 gracias por el comentario, no es una Jackson no, el Will da en el clavo...
#3 cómo has acertado bicho!
Subir
2
Will TheBroke
#5 por Will TheBroke el 25/02/2021
#4 si disparas queremos fotos...📸🎸😉
Subir
mdomato
#6 por mdomato el 26/02/2021
Si te compras esa teleca quiero verla :D
Subir
Vitodavid
#7 por Vitodavid el 17/12/2021
Hola, compañero:

Ha pasado un tiempo desde tu consulta pero aún así comparto mi experiencia.

Aprovechando el Black Friday y con todo el gaseo a tope les compré una Fender Jaguar KC. Me interesé por ella el lunes o el martes de la semana del Black Friday, les pregunté por cantidad de stock y solo les quedaba una y con vistas a no recibir nada hasta mayo o junio del 2022 (Esto ya lo tenía confirmado de otras tiendas).

Me dijeron que me adelantaban la oferta del viernes y al ser la única que encontré en stock y por hacer un poco gasto nacional, como comenta el compañero werock84, la compré.

Envío y flujo de comunicación correcto hasta aquí. Al recibir la guitarra y probarla noté que el potenciometro de tono del circuito lead afectaba al de ritmo, no así los volúmenes, ni tampoco en el caso contrario, del circuito de ritmo al lead.

Es mi primera jaguar, mi segunda guitarra, y me estoy haciendo a todas las posibilidades que ofrece. Pero, no me quería quedar con la duda y se lo consulté por email, 2 veces y nada, ni siquiera responderme. Estoy intentando contactar por teléfono y no he conseguido nada.

Por salir de dudas, le comenté a mi luthier de confianza, y me dijo que al tratarse de un modelo modificado habría que ver el esquema pero que en un principio son dos circuitos independientes y que no debería afectar el uno al otro.

Puede que sea así, que la guitarra esté bien, de hecho me gusta mucho el sonido que saca y es una preciosidad, pero no me ha gustado que no me atiendan una vez hecha la venta. En caso de haber querido devolverla hubiese tomado otras medidas hace tiempo.

Seguramente no compraré más en Multison.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo