La mujer de tus sueños.

iñigo
#49 por iñigo el 05/01/2008
Atención al hombre que parece estar buscando "restos"...

En realidad lee una revista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 05/01/2008
La mujer de mis sueños sería una versión intelectual femenina de DeNiro, el del foro, no el actor xDDD Y luego con un físico acorde a mis gustos, evidentemente.
Ahora en serio, creo que lo de la mujer o el hombre de los sueños es una chorrada, aunque admito que yo conocí hace muchos años a la mujer de mis sueños, una persona brillante, inteligente, y especial, con la que mantengo una amistad muy fuerte.
Después de todo, la mujer de tus sueños puede no ser tu pareja ideal.
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 05/01/2008
Iñigo escribió:


:shock: Nunca me ha gustado, pero es que es horrible... Y encima vi una entrevista suya y no es precisamente una iluminada :D
Subir
Advent
#52 por Advent el 05/01/2008
No nos cuentes milongas Belial, que tu mujer perfecta es Jessica Alba.

Al post en cuestion me remito

[url=https://www.guitarristas.info/foros/jessica-alba-perfecta/2667 ama a Jessica[/url]

:D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 05/01/2008
Físicamente no te lo discuto, aunque una reciente entrevista me ha demostrado que otro de mis primeros amores, Scarlett Johansson, parece ser superior intelectualmente hablando.
Y la verdad es que la inteligencia me parece tan sensual como un buen físico o un rostro divino.
Subir
sondraco
#54 por sondraco el 05/01/2008
Belial_Baez escribió:
Y la verdad es que la inteligencia me parece tan sensual como un buen físico o un rostro divino.


Entonces Belial te presento a la multi galardonada Doctora en Ciencias Naturales y Antropóloga Señorita (ojo esta libre;))Cristina M. Lopez Vega.


















79cfd939b0d36022cf6b6ebe17951-89322.jpg
Subir
spas-12
#55 por spas-12 el 05/01/2008
Que se le ha movido el de cristal, ponédselo bien :risa:
Subir
ermetro
#56 por ermetro el 06/01/2008
vaya paletas que tiene, se pueden mezclar colores y to en ellas xD
Subir
kaiser strungen
#57 por kaiser strungen el 06/01/2008
pos os voy a contar una putada pa q os riais todos.
la tia de mis sueños es mi mejor amiga, y sabeis lo mejor de todo??

que tiene novio...

( ara es cuando os reis todos un rato jejeje)

ya se que parece un chiste utopico pero es verdad jeje, aunque espero que se me pase la tonteria pronto, por cierto, frases que se dice para estos casos

1: el amor no es ciego, ES GILI******

Y 2: hacedme caso, no os enamoreis que no veais como jode, simplemente pillaos pero poco

desgraciadamente, yo soy tan tonto que no aplico ninguno de estos dos jejej, y asi me va...
Subir
Ataria
#58 por Ataria el 06/01/2008
Dios los cría... :D
Subir
KikeAOR
#59 por KikeAOR el 06/01/2008
Bueno Kaiser, con el tiempo iras madurando y viendo las cosas de otra manera, que todos hemos pasao por esa etapa :D

Yo ya aprendi hace un par de años que en la vida vuelvo a sufrir tanto por una persona, porque el tiempo que pierdo con tonterias nadie me lo va a devolver............

Lo primero es estar bien con uno mismo y ser feliz, y luego ya lo demas. Las cosas tuyas no las va a hacer nadie por ti ni nada
Subir
fakupunky
#60 por fakupunky el 06/01/2008
kaiser, que situacion dificil la tuya....
a mi lo que me paso es que tenia una amiga y me enamore de ella completamente....pero un dia mis padres se pelearon con los padres de ella, y no la volvi a ver mas....lo que mas me jode es que no la vi mas pero no por culpa mia, sino por la de mis padres.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo