La mujer de tus sueños.

nagash
#25 por nagash el 02/01/2008
Mi novia, claro está.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 02/01/2008
Bah, tanta famosa y tanta tonteria........... :D Anda que luego las ves sin maquillar y sin arreglar a muchas de ellas y son de lo mas normalito del mundo , y no es coña.

Hace poco vi unas fotos recientes de Jennifer Love Hewitt en la playa y madre mia, habia engordado y tenia una celulitis....................si cualquier chica normal tuviera un equipo de estilistas como esa gente seguro que sobrepasarian a muchas :D
Subir
sotti
#27 por sotti el 03/01/2008
Bueno, está claro que lo que se ve de ellas es más mentira que lo de la guerra de irak, pero yo ya no entro en esto, simplemente me planteo que entiende la gente por mujer de tus sueños, supongo que habrá una definición por persona.

Desde mi punto de vista se necesita conocer muchisimos datos sobre esa persona para saber si es la de mis sueños o no, por supuesto si no la conozco en persona ya no valoro a cuestionar esto puesto que lo más probable es que me lleve un chasco enorme. Si en 20 años he encontrado 1 persona asi, no veo el motivo por el cual a mano alzada en dos minutos vaya a acertar con una igual, y mucho menos mejor.

Esto es solo desde mi punto de vista e idea de mujer de mis sueños, que repito, habrá una definición por miembro de este foro.

Creo que la pregunta es interesante, y ahí keda, ah¡¡ por supuesto no vale utopías que ya os he visto a unos cuantos decir que la queréis perfecta xDD menudos ti@s¡¡

Bye
Subir
fakupunky
#28 por fakupunky el 03/01/2008
sondraco....no te imaginas como me asusto esa foto xdxd....estaba tan tranquilo bebiendo coca - cola y casi me ahogo del susto xdxd.....
Subir
choki
#29 por choki el 03/01/2008
Va...este post lo único que la gente pone son tías que estan buenísimas y ya está hombre...

La mujer de mis sueños no se como es porque la tendría que conocer bien antes y enamorarme de ella...podría ser muy guapa, o mas bien algo fea, no lo sé, aún no la conozco! Eso si, sincera, simpática, cariñosa...etc etc etc
Subir
lucierbo
#30 por lucierbo el 03/01/2008
Wenas!!

Pues la mujer de mis sueños...no se...quizas solo pediría que fuera morena..ya que no se..yo paso de diablos recubiertos de preciosa piel femenina xD.
Bueno y si hay que decir la forma de ser...que sea simpatica,cariñosa,que cada vez que me meta en algun lio (ya a mis 19) no me arañe y que me quiera. Y no me importaría que compartiera algunas de mis aficiones o gustos ( tocar la guitarra,tipo de música y porque no también mi modo de evadirme,etc...)

Y nada solo sería eso...

Saludos!! y feliz año new:D
Subir
spas-12
#31 por spas-12 el 03/01/2008
Deberíais poner también en el título "La mujer/chico de tus sueños", que a los que estamos solos no nos viene mal saber que quieren ellas :risa:
Subir
luismars
#32 por luismars el 03/01/2008
Yo es que soy heavy oiga.
bd64db438f014b8843d48950d2b53-87032.jpgImagen no disponible
Subir
fabricccio
#33 por fabricccio el 03/01/2008
Mira todo el mundo al principio tiene una imagen puesta de como quiera que sea su pareja...la tiene toda idealizada...que debe ser asi, que verse asi y todo lo que quieras ponerle...pero cuando conoces a esa persona que te vuela la chabeta ya no te importa como se vea y toda esa idea de pareja que tenias en mente se va a la mierda...por que esa persona es mucho mejor de lo uno podria imaginarse...lo digo por que eso me paso...tu no eliges a la perona con quien tu quieras estar....creo que depende de mucho de la suerte....muchisimo...y algo de destino...
Subir
elmaggot
#34 por elmaggot el 03/01/2008
pues ami me mola sobre todo pilar rubio la de se lo que hicisteis

morena ojos verdes y rockera solo falta que me conociera jajaja


por cierto la mas guapa que a salido hasta ahora carmen de mairena jajajajajajajaja

un saludo
Subir
Suru
#35 por Suru el 04/01/2008
elmaggot escribió:
pues ami me mola sobre todo pilar rubio la de se lo que hicisteis

morena ojos verdes y rockera solo falta que me conociera jajaja


por cierto la mas guapa que a salido hasta ahora carmen de mairena jajajajajajajaja

un saludo


Sabía que Carmen os deslumbraría :D
Subir
phiroshadow
#36 por phiroshadow el 04/01/2008
La mujer de mis sueños aun no la he conocido,
pero si hay que pedir..XD
Morena, muy muy simpatica y que le guste la musica,
si toca el piano aun mejor.
Rollo Alicia keys pero no tan morena jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo