La mujer de tus sueños.

fakupunky
#1 por fakupunky el 02/01/2008
Wenas amigos foreros. Hice este post porque me gustaria saber los gustos femeninos de los foreros (en caso de las mujeres, los gustos masculinos). Empiezo yo.
Pues la mujer de mis sueños, como se ve en mi foto, es la hermosa Winona Ryder. A pesar de sus aficionones cleptomaniacas, me gusta mucho xdxdxd.....
Ahora, su turno.
Bye!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 02/01/2008
La mujer de mis sueños es la que veo cada mañana en el espejo :D

Me reservo la segunda respuesta.
Subir
frantic
#3 por frantic el 02/01/2008
Pos mi novia, si no lo fuera, no lo sería :D

:saludo:
Subir
mandinga
#4 por mandinga el 02/01/2008
Simplemente, ella...

Imagen no disponible


Ya en serio. Pues físicamente que sea una mezcla entre la Jennifer Anniston y la Angelina Jolie. Que sea tan simpática como Paz Padilla y Carmen Sevilla. Que tenga el poder de la Esther Koplowitz y Oprah Winfrey. Que tenga los cojones de la teniente Ripley en Alien 2 disparando a diestro y siniestro en el nido de la Reina Alien con el rifle de pulso M41-A (que tiene un lanzagranadas incorporado de 30 mm) para salvar a la niña Rebecca Jordan, alias "Newt" (que ganó un premio a la convivencia) y que estuvo viviendo sola en medio de la colonia del nivel LV-426 (creada por la Compañía Weyland-Yutani, fundada por Charles Bishop Weyland, que aparece en Alien vs. Predator) durante casi un mes antes de la llegada del grupo de marines especiales comandado por el Teniente Gorman, supervisado por Burke (trabajador de la Weyland-Yutani), e integrado por el sarggento Apone, el cabo Hicks, Vasquez, Frost, Wierzbowski, Spunmeyer, Hudson, Ferro... entre otros, y que salió de la nave de combate Sulaco (donde posteriormente la susodicha teniente Ripley elimina a la ReinaAlien con un robot de carga) para comprobar cuál era el motivo de que se hubiera perdido contacto con la colonia del nivel LV-426. Y que toque la guitarra por lo menos tan bien como Ataria... :D :D

Perdón, pero es que me van a regalar una versión extendida de Alien 2 para Reyes, y esta película me apasiona. Y puesto que venía a cuento, no he podido resistirme. Tíos, me lo habéis puesto a huevo...
Subir
RiffRaff
#5 por RiffRaff el 02/01/2008
juaaaaaaaa!!!!! genial Mandinga rondamon!!
Yo me quedo con Jennifer Lopez y su pandoro
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 02/01/2008
Excelente gusto el tuyo, Mandinga :risa:
Subir
criogenic
#7 por criogenic el 02/01/2008
la mujer de mis sueños vive conmigo.
Subir
sotti
#8 por sotti el 02/01/2008
La mujer de mis sueños es la que duerme conmigo todas las noches, o casi todas. En todos los aspectos.
Imagen no disponible
Bye
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 02/01/2008
Mierda :( ahora es cuando las parejas sacan a relucir su amor... y yo me siento mierdaaaaaaaa!!!!!!!

No, ahora en serio, es la ostia que haya tíos que no se avergüencen de estas cosas... qué envidia.
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 02/01/2008
Ataria escribió:
Mierda :( ahora es cuando las parejas sacan a relucir su amor... y yo me siento mierdaaaaaaaa!!!!!!!

No, ahora en serio, es la ostia que haya tíos que no se avergüencen de estas cosas... qué envidia.



pues no tienes novio por que no quieres,pues por las fotos tuyas que he visto eres preciosa y se mira que tienes un buen sentido de humor.
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 02/01/2008
Dead-Walker escribió:
pues no tienes novio por que no quieres,pues por las fotos tuyas que he visto eres preciosa y se mira que tienes un buen sentido de humor.


:leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ataria, hazle caso que este tipo sabe muchisimo :D


En cuanto a lo de la mujer de mis sueños ya la tengo, tiene 19 años, es morena, mu wapa y cada rato que paso con ella es de lo mejorcito que hay :D, y como ahora mismo no encuentro foto luego a ver si la consigo y la subo o me la pongo de avatar (aunque igual confundo a alguien y se me lanzan los buitres :D)
Subir
chapuzator
#12 por chapuzator el 02/01/2008
La mia seria Wendy O. Williams si no hubiera hecho esa tonteria con la pistola y con permiso de Lemmy claro :) :
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo