La mujer de tus sueños.

iñigo
#169 por iñigo el 21/03/2008
Passion.N.Warfare escribió:
Cuando paso eesto? xD el foro es un lugar extraño xD me alegro pero lo que daria por vivir en Madrid carajo, Ataria no tienes hermanas, primas?....xD


Tiene una hermana mayor, pero dice que es fea...:roll:


arcona escribió:
Despues de haber sido todos testigos de esto que ha surgido en esta comuidad ... si esto termina en boda ... ¿Estamos todos invitados? ¿Que musica sonara? ¿Quien las ejecutara? ....

En fin si no fuera por estos momentos ... :)



Yo ya me pedí hace tiempo repartir las hostias, cada uno que coja su lugar... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
finnwe
#170 por finnwe el 21/03/2008
con las chicas del foroo me conformoo,
a se hacia el otroo :P
Subir
matu91-
#171 por matu91- el 21/03/2008
Angelina Jolie o Ataria. Pero ataria no me contesta en el MSN. ¿Que le hice? ajjajaja
Subir
josep
#172 por josep el 22/03/2008
matu91- escribió:
Angelina Jolie o Ataria. Pero ataria no me contesta en el MSN. ¿Que le hice? ajjajaja


Angelina Jolie si que te contesta en el MSN?:D
Subir
jecko
#173 por jecko el 22/03/2008
Iñigo escribió:
Yo ya me pedí hace tiempo repartir las hostias, cada uno que coja su lugar... :D

Con dos cojones!:risa::risa::brindis::brindis:

Habrá que comentarlo con Tony para el próximo CD de Guitarristas.info, no? 1erCD de Guitarristas.Info Especial Bodorrios!!!:yahoo:

Josep escribió:
Angelina Jolie si que te contesta en el MSN?:D

Yo tengo a la Bellucci y a la Scabbia... tampoco es para tanto...:cool:

A cuidarse!
Subir
namida
#174 por namida el 23/03/2008
señoras... otro mensaje moñas... lo siento u.u
17f2b900fdc87e3d1e800d8f783cb-140347.jpg

f662d854a2f6c4f7e72b43d770a44-140347.jpg

La conocí hace escasamente medio año, un oco más, ni me atrevía a hablarla, era inalcanzable, fascinante, preciosa... y precisamente por eso ni me atrevía a acercarme a ella, pero fue ella la q se acercó y... nos fuimos conociendo... y empezamosa salir... y a conocernos...
Es totalmente diferente a mí; por eso me encanta: no comparte gustos musicales (aunque le gustan los scorpions y alguna cancioncilla suelta de queen o deep purple) le mola el flamenco, el pop y demás cosillas, no es demasiado intelectual (cosa q yo si soy) pero siempre tiene tema de conversación y... y es infinita, siempre aprenderé algo nuevo de ella... Si fuera como yo o con mis gustos sería muy aburrido, no creéis?

Hay cosas que me reientan de ella, o ella encuentra cosas que la revientn de mí, pero se hablan y las solucuionamos y todos tan contectos ^^

No se si es la mujer ideal, ni si acabaré compartiendo mi vida con ella (que me encantaría), solo sé que sueño con ella todas las noches...

Y me la sopla quien me diga que no le gusta! o que "no mola porque es popera", me la sopla, sinceramente, porque con ella estoy genial ^^ los polos opuestos se atraen :D

Y creo que estoy enamorado... no?


en fin, tenía que ponerlo XD



Por cierto, no soporto a Jennifer Love Hewitt o como se diga; pilar rubio está cañço, eso está claro, pero no me mola nada en cuanto a la señorita Scabbia mmmmmm (todos tenemos fantasías eróticas :oops:) XD

Perdón por el comentario moñaaas :D
Subir
Rubio
#175 por Rubio el 23/03/2008
A mi me gustan los comics de Conan el Barbaro...y por eso estoy viendo la peli que la están echando por la tele.....
También me gusta el anuncio de las compresas...ese en el que cantan y lavan y se revuelcan por la hierba....cada uno disfruta con lo que puede.... :risa:
Subir
albertomagana
#176 por albertomagana el 23/03/2008
Esta chavalona.. no se por qué... jaja
Imagen no disponible
pero ya si no se puede, con Monica Bellucci estoy bien. :)

también me gusta la comida china, y panes con mantequilla de maní (skippy) y tocar guitarra, escuchar música, etc.. jaja
Subir
hadesmetal
#177 por hadesmetal el 23/03/2008
=O la pareja de namida es ta en su punto ^^ sorry si te ofende namida pero tenia que decirlo esta muy buena la chava
Subir
passion.n.warfare
#178 por passion.n.warfare el 23/03/2008
aHH La mia de momento podria ser esta

1e7b350d76c4c28991b5b4bb6e775-140388.jpg

Pero no lo se, casi no nos hablamos y ella es muy callada, y somos muy diferentes, no se ah ademas sabe lo que siento por ella, alguien podria dar un consejo? porfitas?
Subir
Rubio
#179 por Rubio el 23/03/2008
Ya lo que faltaba...agencia matrimonial también..... :risa:
Si quieres voy a México y me la ligo para ti :roll: :D:
Subir
spas-12
#180 por spas-12 el 23/03/2008
Más de uno lo hemos pensado :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo