Muestra de sonido Zoom G7.1 UT

TDL
#37 por TDL el 04/06/2009
Pues me temo que no se distribuyen ya en España. De hecho la mía es de las primeras series, hay algunos cambios en modelos posteriores como por ejemplo la posición del selector de pastillas, en la mía las pastillas van directas al cuerpo sin marcos, etc. La compré "de saldo" porque quedaban sueltas y ya hacía un tiempo que se habían dejado de distribuir. De un precio de lista de 750 leros a comprarla por 380, esto hace como... 5 o 6 años.

Creo que ya no se comercializan. Alguna parece que hay en venta por ebay, etc. Pero lo más probable es que no exista como marca comercial ya.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
qike
#38 por qike el 05/06/2009
Rubex escribió:
los que habeis subido mp3, podriais decir con que guitarras han sido? xke no es lo mismo k me digas k has usado una squier que una RG prestige xD


En mi caso he usado mi rg 350:D con los micros originales.:D
Espero sirva :saludo::saludo::saludo:
Subir
cdelcampo
#39 por cdelcampo el 07/07/2009
La verdad es que soy adicto al zoom performance!!jajajaja
tuve primero la 2020, despues la 505, luego la g2.1, y ahora la g7.1 (antes probe la simil de korg y no me gusto).
esta ultima ya es una joya...zoom arreglo los sonidos y suena de putamadre mas todabia con el boost y el tube a concho...siii esta bien el pedal wha no es tan perfecto como quisieramos...claro no es un cry....peeero te da sonidos increibles...joe satriani...petrucci...acdc...slash...por el precio es umy buena la calidad...ademaaas es muy firme, botones y cuerpo metalico y con buena iluminacion la convierte en un wolverine de los multiefectos cuando a tocatas en vivo se refiere!!
no he instalado el cubase todabia pero apenas lo haga les muestro los sonidos que he podido lograr.
claro ya no es taaaan amistosa como la 2020 pero manejando el manual y probando sonidos un momento te da buenos resultados.
es lo que necesita cualquier musico amateur he incluso profesional...haganse amigos de ella y veraaan.
luego pongo unas pistas!
Subir
hectorhammett
#40 por hectorhammett el 16/01/2010
aqui les va una prueba de ella :D
Subir
kevinbsc
#41 por kevinbsc el 30/03/2010
hola q tal me podrias ayudar a ecualiza0r bien mi pedal tengo el mismo g7.1ut pero soy nuevo en esto y no se hacerlo...quisiera saber como ecualizo el wah por q no me suena muy bien q digamos.. ojala puedan ayudarme
Subir
kevinbsc
#42 por kevinbsc el 28/06/2010
hola quisiera saber como activo el metronomo y el simulador de bateria en el pedal g7.1ut ya q no se como hacerlo..
por favor alguien puede ayudarme...


gracias
Subir
classical
#43 por classical el 29/06/2010
Alguien escribió:
hola q tal me podrias ayudar a ecualiza0r bien mi pedal tengo el mismo g7.1ut pero soy nuevo en esto y no se hacerlo...quisiera saber como ecualizo el wah por q no me suena muy bien q digamos.. ojala puedan ayudarme


Pues depende como lo quieras ecualizar...si quieres un pedal vox, cry baby etc etc...se más específico y con gusto te ayudamos ;)

Alguien escribió:
hola quisiera saber como activo el metronomo y el simulador de bateria en el pedal g7.1ut ya q no se como hacerlo..
por favor alguien puede ayudarme...


gracias


Que yo sepa la pedalera no cuenta con ésta función....
Subir
metallicaarg
#44 por metallicaarg el 04/08/2010
Me gusto mucho el sonido que sacaste para hacer el riff de "enter sandman" aunque la bateria de fondo no era la adecuada xD (supongo que era enter sandman lo que tocabas xD)
---------------------------------
Ups, me equivoque de post xD tenia mas de una pag abierta y comente en el equivocado. Esto era para en el qe hacias una prueba de sonido de la pedalera... xD:risa:
Subir
lelepunk
#45 por lelepunk el 06/06/2011
una pregunta! como equalizaste para conseguir el efecto Whammy-02.mp3 (634.4 KB, 460 visitas)¿¿??

gracias!
Subir
petruinfo
#46 por petruinfo el 05/01/2012
Hola gente por si aún les interesa acá les dejo un post que hice en el cual hay un video de guía para saber usar bien éste pedal
https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g7-g9-guia-1-diferencias-modos-uso/177625

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo