Patches Zoom G7 1.ut

palmdawan
#1 por palmdawan el 23/03/2008
Estimados abro el post para intercambiar algunos patches , aver si empezamos a sumar

para empezar dejo estos link por si sriven de algo


.: - GUITAR PATCHES - :.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
palmdawan
#2 por palmdawan el 14/04/2008
bueno , veo que no hay mucho animo de compartir pero en fin, les dejo otro sitio desde donde he encontrado bastantes patches para la g7, saludos (dar las gracias no esta demas)

Zoom PatchXchange
Subir
1
avalon
#3 por avalon el 14/04/2008
gracias por la pagina tiene buena pinta, pero a ver si me puedes aclarar un tema, que es lo que hay que hacer para usar el editor librarian, es decir, a ver si me puedes explicar que es un midi interface, cuanto cuesta el mas barato y ponerme un enlace para verlo por favor, es que toy un poco pez en el tema
Subir
palmdawan
#4 por palmdawan el 19/04/2008
Avalon a ver si me agregas al msn mi user es [email]mauricio_mirandab@hotmail.com[/email] y te contesto, saludos de Chile
Subir
avalon
#5 por avalon el 20/04/2008
ok muchas gracias, te agrego
Subir
estebanghi
#6 por estebanghi el 04/07/2008
Hola muchachos, les paso una pagina bastante interesante de patches para la Zomm G7.1 Espero les sea de mucha ayuda.
Zoom PatchXchange
Vale aclarar que si alguien puede compartir patches conmigo de U2 me vendria muy bien!
Subir
gallo_gas Baneado
#7 por gallo_gas el 30/08/2008
hola compadre. por lo que veo eres ya un crack con esta pedalera jeje te voy a agregar a ver si abusando de tu amabilidad me ayudas un pockito cone sta pedalera k recièn la acabo de adkiri :P
Subir
kurtfer
#8 por kurtfer el 04/09/2008
paran que sirve eso es para descargar ala pedalera zomm
expliquenme grasias
Subir
gallo_gas Baneado
#9 por gallo_gas el 06/09/2008
nO mA MI jÓvEN pAdaWAN... Ups perdóN, PaLmdawan, no encuentro más páginas con patches para esta pedalera, como que la banda no se pone las pilas para sacar, io apenas tengo 1 semana con ella, y kreo que según yo saque uno de interpol jeje si alguien le interesa díganme y se lo paso ;) ..ahh compa paLmdwan tienes más patches de Soda? o de cerati solito? je
Subir
gabryel
#10 por gabryel el 28/09/2008
Ahí les comparto unos patchs míos.
Desempaquen el archivo RAR, dentro están ordenados en carpetas, vayan abriendo las carpetas, y ahí están. Saludos!
Subir
gallo_gas Baneado
#11 por gallo_gas el 11/10/2008
Hola a toDSSS cHiLuELoS;
pSS todavìa no compro mI interfaz midi asi k no puedo transferiri mis patch de la ZOom a la lap, pero subì unos en una pàgina k està posteada, aka dejo los enlaces, el primero es de la banda Newyorkina "INterPOL" y el segundo de una buena banda mexicana llamada "porter" el sonido no es exactamente igual, pero kreo que en vdd si està muy cercano


.: - GUITAR PATCHES - :.


.: - GUITAR PATCHES - :.

saludos
Subir
carcanutti
#12 por carcanutti el 10/11/2008
Gracias Palmdawan, probé los de soda y están realmente muy bien logrados, felicitaciones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo