Muestra de sonido Zoom G7.1 UT

ph4yck
#25 por ph4yck el 23/05/2009
oraleeeeeeee sin duda haz hecho cosas muy buenas con el multi fx yo quisiera hacerte una pregunta como hiciste la emulacion del whammy yo me e estado quebrando la cabeza tratando de sacar algo parecido al que ocupa tom morello en like stone ya que no le atino muy bien a los presets y se escucha horrendo

salu2 espero me puedas ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
qike
#26 por qike el 24/05/2009
:oops: Muchas gracias, pero en realidad no hace mas de 3 meses q la tengo, vere si puedo sacarle un sonido más probechoso quiero encontrar un sonido profesional o semi profesional porlomenos ya q me a costado un huevo conseguirla :(

Por otro lado te recomiendo q armes distos q suenes más dulces q metalicas ya q el "whammy" armado (q en realidad es un pitch q eleva la nota y no un whammy por eso las comillas) tiene un timbre no muy rico en el final del trayecto comparado con un whamy real pero bueno q se puede esperar por ese dinero ;)

Lo mejor es encajarle una disto clara y auto bending q esta en el EFX2 para darle un aire mas dulce y con más cuerpo.

Prueba cualquier cosa me dices :ok:
SALUDOS :D
Subir
classical
#27 por classical el 26/05/2009
oye carnal, estoy a punto de comprar la zoom G7, pero en si, que y que efectos tiene??
(si tiene flanger y overdrive mela llevo:D)
Subir
adriancatacroker
#28 por adriancatacroker el 26/05/2009
hola VOY A COMPRARME LA ZOOM G9. 2TT PERO NO SE QUE CABLES LE FALTAN ,SI SIRVE DE AYUDA MI COMPUTADORA ES UN PORTÁTIL SONY VAIO
5b2929ef350f94629e286d922a80c-406331.gif
Subir
qike
#29 por qike el 26/05/2009
Si buscan algo profesional les diria q opten por un ammpli valvular o algun pedal analogico del mismo presio :roll: pero si buscan un equipo con miles de posibilidades en armados de patch (efectos) y gran versatilidad a la hora de grabar usando la Mesec como interfase, esta bastante bien.

Lo unico q no trae es el cable usb universal para enchufarlo a la compu yo lo consegui con mucha suerte en la casa de mi tio jja:D
pero no creo q salga mas de 10 $US
098d32c13c5b4c150ed2785fe4dc5-406402.unk
Y aqui les subo algunas cositas para q tengan en cuenta el sonido, esta grabado directamente a la pc por usb sin una interfase de sonido alterna:D
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Enrique Priore - For The Love Of God (covered Steve Vai).mp3
Nigromantica - Power metal solo.mp3
Subir
zjony
#30 por zjony el 26/05/2009
hola tengo un zoom g2 y tngo varias dudas con este pedalcito jeje primero no puedo emular el sonido del dod YJM no se podra¿?lo bajo de las paginas de parches para zoom pro ninguna queda igual y otra es alguien me podria ayudar a sacar el sonido de walter giardino¿? guitarrista de rata blanca desde ya muchas gracias ;)
Subir
palmdawan
#31 por palmdawan el 28/05/2009
Maestro los patchs pueden conseguirlos desde esta direccion, donde encontraran aportes y la idea que ustedes tambien aporten ,

Zoom PatchXchange

saludos desde Chile
Subir
zjony
#32 por zjony el 28/05/2009
hola te agradezco por la respuesta master pro quisiera saber si alguien de este foro me puede pasar los presets del zoom G2 para emular el sonido del pedal "RAT" de walter giardino desde ya muchas gracias:saludo:
Subir
qike
#33 por qike el 29/05/2009
Voy a abrir un tema busquenlo y ahi vemos como podemos conseguir ese sonido, porq aca estamos en muestra de Zoom G7 q no tiene nada q ver.
Si me preguntan en el post les contesto

Emulando Dod con Zoom - Guitarristas.Info

Nos vemos:D
Subir
rubex
#34 por rubex el 04/06/2009
los que habeis subido mp3, podriais decir con que guitarras han sido? xke no es lo mismo k me digas k has usado una squier que una RG prestige xD
Subir
TDL
#35 por TDL el 04/06/2009
Pues en mi caso, creo que lo pongo en los posts... una Squier strat o una Maverick F-1,

Saludos!
Subir
rubex
#36 por rubex el 04/06/2009
no sabia de la existencia de las maverick, pero tienen mu buena pinta. Se siguen vendiendo?? xke no encuentro web
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo